Página 1298 de 1318 PrimerPrimer ... 298798119812481288129612971298129913001308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,971 al 12,980 de 13177
    Habitual Avatar de tonicab
    Yo viendo como se ensucian las suelas crepe (al menos las de Clarks), como se gastan y como resbalan cuando llueve no quiero ese tipo de suelas.

Me llegó la chaqueta de Walker Slater.
    Creía que el color era gris claro y tiene trazas de azul.
    El material es bueno ya que es Harris Tweed.
    El ajuste lo pongo en fotos. Tengo un pequeño problema en que los hombros se salen un poco pero es normal en chaquetas RTW.
    Son menos de un centímetro más corta que las de Cavour que tengo aunque puesta no se nota.
    El único problema el que digo de los hombros que me ocurre con otras chaquetas.

En la última foto sale lo que comento que me pasa con as chaquetas. No sé si tienen solución con algún ajuste.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de mryourinka
    En mi caso, ningún problema con las Hi Top, ni desgaste de suela, ni cosas pegadas en la goma, ni ante con marcas, y de hecho son las que uso días de mal tiempo...para mí, un SI al modelo y a la marca.

Igualmente, el compañero quería otro modelo.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Habitual Avatar de tmuriel67
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo viendo como se ensucian las suelas crepe (al menos las de Clarks), como se gastan y como resbalan cuando llueve no quiero ese tipo de suelas.
    Yo tengo unas desert boots en color arena, y coincido contigo. La suele de crepe claro se pone asquerosa además de que resbala a la menor humedad.
    Yo lo he resuelto llevándolas al zapatero. Me puso unos filis de medio cm más o menos del mismo color que la suela y también en el tacón...y la mejora ha sido enorme.
    Salud

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

He pensado en devolver la chaqueta. No me convence lo de los hombros y paso de líos de arreglos.
    A ver cuánto me cuesta la broma.

Habitual Avatar de watts
    He pensado en devolver la chaqueta. No me convence lo de los hombros y paso de líos de arreglos.
    Si no te convence 100% es lo mejor o ponerla en el bazar. De otra forma no te la pondrás. Pero a mí la verdad es que me gusta como te está y el tejido tiene muy buena pinta.
    Saludos!

Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Si no te convence 100% es lo mejor o ponerla en el bazar. De otra forma no te la pondrás. Pero a mí la verdad es que me gusta como te está y el tejido tiene muy buena pinta.
    Saludos!
    Pero es que tengo que forzar la posición de hombros para que no se haga lo de los hombros. Si me relajo se ponen mal y es incómodo y no sé si se arregla.
    He visto muchas versiones del por qué pasa esto.
    En el bazar lo descarto porque la gente se la puede comprar en la web al mismo precio ya que yo he pagado lo mismo que cualquiera pueda pagar ahora mismo en la web.
    Es que el problema es la espalda alta, que me esta un poco justo y por eso se formará lo del hombro. No se si tiene arreglo, pero realmente creo que es un riesgo de que no quede bien o no se pueda sacar algo de tela.
    A ver lo que me cuesta la broma de la devolución.

Habitual Avatar de kingink
    Totalmente de acuerdo con las apreciaciones de Daydream y Mercurio sobre las Hitop. Tengo dos pares y en uno de ellos la suela está algo pegajosa, y en ambos noto un deterioro muy rápido del crepe. Pero como compré ambas a buen precio y me gustan mucho, mitomanía aparte, estoy encantado.

También de acuerdo en que hay que comprar una talla mas.

Habitual Avatar de Clint Munny
    A mí no me disgusta cómo te queda. Pero si no estás completamente satisfecho…
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Habitual Avatar de fmartipa
    No soy un experto, y aunque yo no lo veo exagerado, por experiencia y aunque se pierda algo de dinero es mejor no quedarse algo con lo que no se está convencido. Al final se queda en un armario y con el tiempo se pierde mas...