Página 1049 de 1237 PrimerPrimer ... 49549949999103910471048104910501051105910991149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,481 al 10,490 de 12369
  1. #10481
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Buenas tardes, quiero comprar una gabardina Moorer pero no estoy seguro de la talla, ya que el pedido lo haré por Internet. Normalmente mi talla en Barbour es L, para el modelo Lutz acolchado y una M (que me viene algo justa) para el modelo Ogston. Sin embargo en Belstaff me va bien la M y grande la L. En un chaqueta técnica acolchada Bugatti la 52. Así que tengo un poco de lío. ¿Me irá bien de talla una M de Moorer?

    Gracias por la ayuda.

  2. #10482
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    La Ashby es olive, porque el encerado es skyoil en vez de thornproof, las skyoil no se hacen en Sage, al menos en la actualidad. Si le interesa la diferencia entre cada tipo de tejido hay algún vídeo en Youtube.

  3. #10483
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Buenas tardes, quiero comprar una gabardina Moorer pero no estoy seguro de la talla, ya que el pedido lo haré por Internet. Normalmente mi talla en Barbour es L, para el modelo Lutz acolchado y una M (que me viene algo justa) para el modelo Ogston. Sin embargo en Belstaff me va bien la M y grande la L. En un chaqueta técnica acolchada Bugatti la 52. Así que tengo un poco de lío. ¿Me irá bien de talla una M de Moorer?

    Gracias por la ayuda.
    De Moorer tengo un acolchado en la 48 (para 177 cm, 75 Kg y 105 de pecho) que me queda tal que así:







    Yo creo que la 48 equivaldrá a una M.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #10484
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    De Moorer tengo un acolchado en la 48 (para 177 cm, 75 Kg y 105 de pecho) que me queda tal que así:







    Yo creo que la 48 equivaldrá a una M.
    De estatura y peso casi coincido contigo, 1'80 y 80 kilos. ¿Me puedes decir tu medida de hombros? Gracias Kurtz.

  5. #10485
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Para la Ashby.. que color es más combinable? Olive o navy?

    En mi opinión, entre verde oliva y azul marino es mas combinable el azul marino. Este color combina bien con marrones, granates, rojos, beige, camel, blancos puros, negros, etc. Otro tema es que es más típico en Barbour el color verde oliva.


    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  6. #10486
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    En mi opinión, entre verde oliva y azul marino es mas combinable el azul marino. Este color combina bien con marrones, granates, rojos, beige, camel, blancos puros, negros, etc. Otro tema es que es más típico en Barbour el color verde oliva.


    Saludos.
    .
    Bueno, el verde oliva creo que combina bien con todos esos colores, eso sí, según que tono, pero eso también pasa en el azul.

    Otra cosa es que el azul es más habitual en prendas de hombre, por lo que no hay adaptación previa. No obstante, por el mismo motivo, seguro que ya tienes mucha ropa azul
    Última edición por Riarroi; 29/12/2022 a las 22:03

  7. #10487
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    En mi opinión, entre verde oliva y azul marino es mas combinable el azul marino. Este color combina bien con marrones, granates, rojos, beige, camel, blancos puros, negros, etc. Otro tema es que es más típico en Barbour el color verde oliva.


    Saludos.
    .
    Yo creo combinan fácil los los dos colores, ya es cuestión de lo que se tenga en el armario. Pero vamos, acierto en ambos casos

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #10488
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Yo iría a por el verde. El original.
    Última edición por Lebas2; 30/12/2022 a las 08:53

  9. #10489
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Es verdad que teniendo ya la Blackwell en Sage, es normal que te plantees otro color, aunque son lo suficientemente diferentes ambas chaquetas entre si.
    Comentar que yo siento menos chaqueta a la Ashby que bedale o Beaufort cuando las he probado. Pero creo que eso soy sólo yo... Saludos!

  10. #10490
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Es verdad que teniendo ya la Blackwell en Sage, es normal que te plantees otro color, aunque son lo suficientemente diferentes ambas chaquetas entre si.
    Comentar que yo siento menos chaqueta a la Ashby que bedale o Beaufort cuando las he probado. Pero creo que eso soy sólo yo... Saludos!
    Estoy de acuerdo....me iría antes a por las Bedale o Beaufort.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •