Página 1050 de 1237 PrimerPrimer ... 505509501000104010481049105010511052106011001150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,491 al 10,500 de 12369
  1. #10491
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    De estatura y peso casi coincido contigo, 1'80 y 80 kilos. ¿Me puedes decir tu medida de hombros? Gracias Kurtz.
    De nada. De hombros tengo unos 46-47 (tampoco sé muy bien cómo se mide, pero es la distancia entre costuras de una camiseta que me encaja bien, cuando la llevo puesta, que cede un poco; la medida de la camiseta apoyada sobre una superficie plana sería de unos 45).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #10492
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Gracias de nuevo Kurtz. Entonces creo que al ser talla italiana la M será la mía. Saludos y feliz cambio de año.

  3. #10493
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Gracias de nuevo Kurtz. Entonces creo que al ser talla italiana la M será la mía. Saludos y feliz cambio de año.
    Por mi parte, tengo un plumas en una 48, que equivaldría a una M, y con 1.73m, unos 100cm de pecho y 73kg no me sobra nada.
    Espero que ayude.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  4. #10494
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Gracias.

  5. #10495
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    ¿Con traje azul se puede llevar una camisa celeste o mejor siempre camisa blanca?

  6. #10496
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Con traje azul se puede llevar una camisa celeste o mejor siempre camisa blanca?
    Depende del tono de azul y para que ocasión. Si es azul oscuro para ocasión formal, blanca siempre. Si es para trabajo, una azul, pero yo la elegiría de rayas. Para traje azul medio....blanca también. No lo veo con celeste.
    EMHO.
    Saludos.

  7. #10497
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Con traje azul se puede llevar una camisa celeste o mejor siempre camisa blanca?
    Hay diversos factores que influyen: la ocasión o entorno en el que vayas a vestirlo, los tonos de azul... hablando en general: blanca es más formal, pero eso no significa que una azul celeste no te sirva para prácticamente las mismas circunstancias que aquélla. También depende del tono del azul del traje - si en lugar de ser marino (que es lo que he entendido) fuese más claro, ya sería menos formal de todas maneras, facilitando la combinación con camisa azul.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #10498
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    ¿Queda bien en pantalones de vestir de corte slim la vuelta en los bajos? Ejemplo:




    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  9. #10499
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    En mi opinión si, no hay más que ver lo que sube Ronin por aquí, que supongo que podemos considerarlos Slim.
    Saludos!

  10. #10500
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Con traje azul se puede llevar una camisa celeste o mejor siempre camisa blanca?
    Formalismos aparte, mi opinión es que sí. Además, la transición de un color a otro me resulta más armoniosa al ojo (entiendo que hablamos de un traje más o menos oscuro).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •