Página 1055 de 1237 PrimerPrimer ... 555559551005104510531054105510561057106511051155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,541 al 10,550 de 12369
  1. #10541
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Creo recordar que tallan tts

    De todas formas hay un momento en el año que depaz está al 50%, por si no te importa esperar

    Diría que eres una M, son largos de cuerpo y mangas

  2. #10542
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Buenos días, me gustaría apretar el gatillo con un Shetland depaz, ando dudoso con la talla. Mido 180 peso 73 kg, ancho de hombros.
    En los finitos de uniqlo llevo la M, alguno PRL tengo la L, a por qué talla debería ir? La guía de medidas no me saca de dudas. Gracias y saludos!
    Tallan TTS. Por seguir tu referencia, yo llevo la misma talla en Uniqlo que en DePaz.

  3. #10543
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Buenos días, me gustaría apretar el gatillo con un Shetland depaz, ando dudoso con la talla. Mido 180 peso 73 kg, ancho de hombros.
    En los finitos de uniqlo llevo la M, alguno PRL tengo la L, a por qué talla debería ir? La guía de medidas no me saca de dudas. Gracias y saludos!
    ¿Cuánto tienes de contorno de pecho? Esta es la medida clave. Si tienes un poco menos de 106 cm (p.e. 103, 104) sería una L. Pone pecho 53, entonces 53x2=106 cm. Debe haber algo de holgura, porque si tienes 106 de contorno estaría justo, aunque puede que te gusten los jerséis ajustados.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  4. #10544
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Perfecto pues me hago una idea, si, se lo del 50 pero ahora tienen un 30, y me da cosa quedarme sin tallas si espero más. El marron que me gustaba, ya no está en la M por ejemplo

  5. #10545
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    He visto que hay promoción en pantalones en LA. Estoy pensando en comprar unos beige, para llevar a la oficina con camisa y americana, ocasionalmente también con corbata.

    ¿Qué modelo recomendáis para este uso? No estoy nada puesto en los modelos de LA, y no sé cuál es el mejor estilo para este uso (Nepal, Bristol, Tirreno, Blatico, Indico, Bering...)

  6. #10546
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    He visto que hay promoción en pantalones en LA. Estoy pensando en comprar unos beige, para llevar a la oficina con camisa y americana, ocasionalmente también con corbata.

    ¿Qué modelo recomendáis para este uso? No estoy nada puesto en los modelos de LA, y no sé cuál es el mejor estilo para este uso (Nepal, Bristol, Tirreno, Blatico, Indico, Bering...)
    Para mi gusto, el Báltico.

  7. #10547
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Tenéis referencias de la marca Masterpelle? Para prendas de piel.

  8. #10548
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    He visto que hay promoción en pantalones en LA. Estoy pensando en comprar unos beige, para llevar a la oficina con camisa y americana, ocasionalmente también con corbata.

    ¿Qué modelo recomendáis para este uso? No estoy nada puesto en los modelos de LA, y no sé cuál es el mejor estilo para este uso (Nepal, Bristol, Tirreno, Blatico, Indico, Bering...)
    Sin duda los Bering con pinzas para uso en oficina. El báltico también perfecto, con un tiro un poco más bajo y pinza simple. Si no quieres cintura limpia los equivalentes con trabillas (Trirreno y Bristol) . También perfectamente unos Indico si no quieres pinzas pero sí cintura limpia.
    Para uso oficina descarta los tipo Gurkha, esos más para fin de semana.

    Saludos, caballeros.

  9. #10549
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sin duda los Bering con pinzas para uso en oficina. El báltico también perfecto, con un tiro un poco más bajo y pinza simple. Si no quieres cintura limpia los equivalentes con trabillas (Trirreno y Bristol) . También perfectamente unos Indico si no quieres pinzas pero sí cintura limpia.
    Para uso oficina descarta los tipo Gurkha, esos más para fin de semana.

    Saludos, caballeros.
    A veces, me gustaría aprovechar las ofertas de LA, pero se suma que soy muy torpe, y que la página es lo menos intuitiva, nunca he sido capaz de pedir nada, incluido saber mi talla!!!!
    Imagino que una vez que lo sabes, debe ser más fácil pedir. Al final, pasaré por Talavera, y aprovecharé para comer por ahí.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10550
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    A veces, me gustaría aprovechar las ofertas de LA, pero se suma que soy muy torpe, y que la página es lo menos intuitiva, nunca he sido capaz de pedir nada, incluido saber mi talla!!!!
    Imagino que una vez que lo sabes, debe ser más fácil pedir. Al final, pasaré por Talavera, y aprovecharé para comer por ahí.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me pasa parecido. Siendo lo primero de este estilo que quiero hacer creo que lo mejor será ir con calma allí un día, que te tomen todas las medidas del mundo y a partir de la explicación para dummies que me hagan pedir a distancia

    Por cierto, ¿lo que se hace allí cabe definirlo como MTM verdad?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •