Página 1056 de 1239 PrimerPrimer ... 565569561006104610541055105610571058106611061156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,551 al 10,560 de 12389
  1. #10551
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    A veces, me gustaría aprovechar las ofertas de LA, pero se suma que soy muy torpe, y que la página es lo menos intuitiva, nunca he sido capaz de pedir nada, incluido saber mi talla!!!!
    Imagino que una vez que lo sabes, debe ser más fácil pedir. Al final, pasaré por Talavera, y aprovecharé para comer por ahí.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Me pasa parecido. Siendo lo primero de este estilo que quiero hacer creo que lo mejor será ir con calma allí un día, que te tomen todas las medidas del mundo y a partir de la explicación para dummies que me hagan pedir a distancia

    Por cierto, ¿lo que se hace allí cabe definirlo como MTM verdad?
    En mi opinión es la mejor opción, quedar con Roberto (que siempre es un gusto), tomar medias, ver tejidos, muestras de prendas, y dejar cerrado el tema tallaje. A partir de ahí ya es inmediato ir pidiendo lo que interesa, al tenerte ya Roberto "fichado", básicamente es elegir la prenda y ya el tallaje lo tiene claro.

    Saludos, caballeros.

  2. #10552
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 dic, 22
    Mensajes
    172
    Buenas noches,
    Ayer entre en la web de tallsem para ver un modelo de bota chuca que tengo en la lista de adquisiciones y me fijé en que tiene la suela mixta cuando antes creo que la tenía vibram
    Alguien se acuerda si era así o es que me lo imaginé yo?
    Muchas gracias, caballeros.

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

  3. #10553
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 15
    Mensajes
    59
    Buenas.

    ¿Alguien tiene la chaqueta de hombre Gotham de North Face? ¿Sabeís como talla?

    Ando buscando un abrigo para el frío y admito recomendaciones.

  4. #10554
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por NIJAS Ver mensaje
    Buenas.

    ¿Alguien tiene la chaqueta de hombre Gotham de North Face? ¿Sabeís como talla?

    Ando buscando un abrigo para el frío y admito recomendaciones.
    The North Face me parece una gran marca y con material de calidad. Pero es cierto que sus precios son demasiado altos. Yo tengo prendas suyas pero cogidas en outlet o súper rebajas. O bien buceándome internet de costa a costa localizando tallas sueltas.
    Quizá haya marcas menos subidas que te den una calidad similar.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #10555
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    467
    Buenas, caballeros:

    Quería comprar un chaleco interior para mi Barbour Classic Beaufort aprovechando los descuentos de Country Attire y me encuentro con una duda sobre la talla. En la etiqueta de mi chaqueta en la talla pone C46/117cm, pero en la web el tamaño que aparece aparejado a la talla 46 es de 50,5 pulgadas (que serían 128 cm). Por su lado, lo equivalente a 117 cm (46 pulgadas y un poco) es más la talla 42.

    ¿A qué debo hacerle caso?

  6. #10556
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Buenas, caballeros:

    Quería comprar un chaleco interior para mi Barbour Classic Beaufort aprovechando los descuentos de Country Attire y me encuentro con una duda sobre la talla. En la etiqueta de mi chaqueta en la talla pone C46/117cm, pero en la web el tamaño que aparece aparejado a la talla 46 es de 50,5 pulgadas (que serían 128 cm). Por su lado, lo equivalente a 117 cm (46 pulgadas y un poco) es más la talla 42.

    ¿A qué debo hacerle caso?
    Pregúntale a ellos.
    La atención al cliente es rápida y solícita.

    Un saludo
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  7. #10557
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Buenas, caballeros:

    Quería comprar un chaleco interior para mi Barbour Classic Beaufort aprovechando los descuentos de Country Attire y me encuentro con una duda sobre la talla. En la etiqueta de mi chaqueta en la talla pone C46/117cm, pero en la web el tamaño que aparece aparejado a la talla 46 es de 50,5 pulgadas (que serían 128 cm). Por su lado, lo equivalente a 117 cm (46 pulgadas y un poco) es más la talla 42.

    ¿A qué debo hacerle caso?
    Yo compré el mismo número de talla que el de la chaqueta. En otras tiendas no dan esa información adicional del contorno de pecho (esas 50,5 pulgadas), que me da la sensación de que ayuda poco y equivoca mucho. En mi caso la talla 38 la asocia a 40,5 pulgadas pero no hice caso de ello. Hay que contar con que la Beaufort tiene un ajuste recto muy holgado, de ahí que haya bastantes cms. de diferencia entre la talla estándar y el contorno de pecho que asocia. Para quedarte tranquilo sigue el consejo de Aceituna60 y pregúntales a ellos.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #10558
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    467
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Pregúntale a ellos.
    La atención al cliente es rápida y solícita.

    Un saludo
    Hecho, la única pega es que no hay opción de comprar Barbour en la página española y he tenido que hacerlo en la británica. Dicen que contestan en 3 o 4 días laborables, a ver.

    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Yo compré el mismo número de talla que el de la chaqueta. En otras tiendas no dan esa información adicional del contorno de pecho (esas 50,5 pulgadas), que me da la sensación de que ayuda poco y equivoca mucho. En mi caso la talla 38 la asocia a 40,5 pulgadas pero no hice caso de ello. Hay que contar con que la Beaufort tiene un ajuste recto muy holgado, de ahí que haya bastantes cms. de diferencia entre la talla estándar y el contorno de pecho que asocia. Para quedarte tranquilo sigue el consejo de Aceituna60 y pregúntales a ellos.

    Un saludo.
    Eso pensaba yo hacer, pero ya me hacen dudar. Como curiosidad, miré en Cox the Saddler y directamente no ofrecían número de talla, sino medida de pecho. Así no hay quien se aclare

  9. #10559
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Hecho, la única pega es que no hay opción de comprar Barbour en la página española y he tenido que hacerlo en la británica. Dicen que contestan en 3 o 4 días laborables, a ver.



    Eso pensaba yo hacer, pero ya me hacen dudar. Como curiosidad, miré en Cox the Saddler y directamente no ofrecían número de talla, sino medida de pecho. Así no hay quien se aclare

    A la página inglesa me refería yo.
    Cuando pienso en CountryAttire siempre lo hago en uk, que es donde se pueden encontrar precios excelentes.
    Otra cosa es seur, la aduana, etc.

    Saludos
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  10. #10560
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Kenshin Ver mensaje
    Buenas noches,
    Ayer entre en la web de tallsem para ver un modelo de bota chuca que tengo en la lista de adquisiciones y me fijé en que tiene la suela mixta cuando antes creo que la tenía vibram
    Alguien se acuerda si era así o es que me lo imaginé yo?
    Muchas gracias, caballeros.

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    Efectivamente, antes venía con la Vibram. Creo que puedes encargarla ahora con la Vibram hablando con ellos, aunque desconozco si tiene coste adicional.
    Saludos

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •