Página 1057 de 1240 PrimerPrimer ... 575579571007104710551056105710581059106711071157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,561 al 10,570 de 12393
  1. #10561
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 dic, 22
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Efectivamente, antes venía con la Vibram. Creo que puedes encargarla ahora con la Vibram hablando con ellos, aunque desconozco si tiene coste adicional.
    Saludos

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Gracias, ya creía que me lo había imaginado. Supongo que lo consideraran una personalización. Cuando llegue el momento lo consultaré con ellos.

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

  2. #10562
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    En Tallsem, si viene con suela mixta y se quiere poner Vibram hay que hacer pedido MTO, y vale +20€. Pueden tener problemas del proveedor y hay que esperar semanas.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  3. #10563
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 dic, 22
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    En Tallsem, si viene con suela mixta y se quiere poner Vibram hay que hacer pedido MTO, y vale +20€. Pueden tener problemas del proveedor y hay que esperar semanas.
    .
    Gracias

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

  4. #10564
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Hola Caballeros.
    Estoy pensando en comprar un jersey Submariner de North Sea Clothing y dudo con la talla.
    Mido 1,69 cm, tengo 90 cm de contorno pecho y peso 65 kg. Dudo coger la talla 36, si alguien es tan amable de poderme orientar respecto a la talla que debo pedir se lo agradecería.

    Gracias por adelantado y un saludo.

  5. #10565
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Athen28 Ver mensaje
    Hola Caballeros.
    Estoy pensando en comprar un jersey Submariner de North Sea Clothing y dudo con la talla.
    Mido 1,69 cm, tengo 90 cm de contorno pecho y peso 65 kg. Dudo coger la talla 36, si alguien es tan amable de poderme orientar respecto a la talla que debo pedir se lo agradecería.

    Gracias por adelantado y un saludo.
    Yo creo es tu talla, yo uso la 38 por si te sirve de referencia.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #10566
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo creo es tu talla, yo uso la 38 por si te sirve de referencia.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Muchas gracias Ronin por tu ayuda y rápida respuesta. Te lo agradezco porque con el tallaje en pulgadas soy un neófito y desastre.

    Una vez más, te quedo agradecido.

    Saludos.

  7. #10567
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    467
    Buenas, caballeros:

    Ando pensando estas rebajas en hacerme con un jersey de cuello alto "grueso", que tengo ya varios finos, y me llama el color crudo. He encontrado este en Gutteridge que me gusta bastante, pero entre que no se ha hablado muy allá de la marca en el foro y que su política de gastos de envío y devoluciones no me convence nada, no termino de decidirme.





    ¿Podríais decirme si conocéis alguna alternativa similar?

  8. #10568
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Buenas, caballeros:

    Ando pensando estas rebajas en hacerme con un jersey de cuello alto "grueso", que tengo ya varios finos, y me llama el color crudo. He encontrado este en Gutteridge que me gusta bastante, pero entre que no se ha hablado muy allá de la marca en el foro y que su política de gastos de envío y devoluciones no me convence nada, no termino de decidirme.

    ¿Podríais decirme si conocéis alguna alternativa similar?
    ¿Quizás algo así?


    https://www.gloverall.com/collection...r-jumper-ecru#

    PD: Para. la talla, no dejes de comparar las medidas con algún jersey que te quede bien.

  9. #10569
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    467
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Quizás algo así?


    https://www.gloverall.com/collection...r-jumper-ecru#

    PD: Para. la talla, no dejes de comparar las medidas con algún jersey que te quede bien.
    Muchas gracias. Muy interesantes, quizá caiga alguno de otro color. Justo el crudo es un color que se me hace como muy simple si es liso el jersey, lo prefiero algo más "complejo", como los ochos del clásico jersey de pescador o el que he puesto de ejemplo con la manga raglan marcada y las costuras algo más bastas animándolo visualmente, no sé si me explico.

  10. #10570
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Qué opinión os merecen las americanas de The Seelk? Alguien puede comentar algo sobre su calidad?
    Muchas gracias

    https://theseelk.com/product-category/jackets/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •