Página 1059 de 1239 PrimerPrimer ... 595599591009104910571058105910601061106911091159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,581 al 10,590 de 12389
  1. #10581
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    465
    ¿Alguien tiene referencias de The Jacket Maker? Me los he encontrado a través de un youtuber y han despertado mi curiosidad.

    The Jacket Maker: Authentic Custom Leather Jackets For Men & Women

  2. #10582
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    335
    Pinta bien, a ver si alguien la conoce

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  3. #10583
    Registrado Avatar de PTGentleman
    Fecha de ingreso
    16 nov, 21
    Mensajes
    33
    Buenas tardes! Tengo estas zapatillas más de un año por casa:

    https://imgur.com/pqQmwDF

    Me gustan mucho pero, a la hora de combinarlas, no termino de dar con la tecla. Solamente las veo con vaqueros pitillos también en azul. ¿Alguna otra idea?
    Mil gracias por adelantado y que pasen buena tarde.
    Vestir bien es respetarse a uno mismo y a la gente que le rodea.

  4. #10584
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Voy a Budapest este fin de semana y parece que va a nevar, pero no va a hacer temperaturas extremas (2 -2).
    ¿Me llevo la Woolrich Parka o con un abrigo tendría suficiente?
    Es que recuerdo haberme puesto la Woolrich pocas veces y con 1 o 2 grados no pasar nada de frío y temo que sobre.

  5. #10585
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Voy a Budapest este fin de semana y parece que va a nevar, pero no va a hacer temperaturas extremas (2 -2).
    ¿Me llevo la Woolrich Parka o con un abrigo tendría suficiente?
    Es que recuerdo haberme puesto la Woolrich pocas veces y con 1 o 2 grados no pasar nada de frío y temo que sobre.
    Buenos días, yo me llevaría la Woolrich. Para el exterior irá perfecta y te permitirá algo ligero debajo que en el interior con la calefacción lo agradecerás.
    Un saludo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  6. #10586
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Voy a Budapest este fin de semana y parece que va a nevar, pero no va a hacer temperaturas extremas (2 -2).
    ¿Me llevo la Woolrich Parka o con un abrigo tendría suficiente?
    Es que recuerdo haberme puesto la Woolrich pocas veces y con 1 o 2 grados no pasar nada de frío y temo que sobre.
    Teniendo en cuenta que durante la mayor parte del día hará frío (aunque las mínimas no bajen mucho en negativo) yo optaría por el Woolrich, en la calle vas a estar mucho más a gusto y cuando entres en museos, bares, tiendas, etc te lo desabrochas o quitas aunque sea más voluminoso que otro tipo de abrigos.

  7. #10587
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo me la llevaba por varios motivos, pero uno de ellos es que si no la llevas ahí, cuándo la llevarás?
    Budapest tiene rio y puedes notar frío húmedo, más difícil de apagar con un abrigo de lana.

    Pásate por la tienda de Vass. Yo la verdad es que no vi nada a precio interesante, pero mirar es gratis. Tienen dos tiendas cercanas entre ellas, creo recordar.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #10588
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Voy a Budapest este fin de semana y parece que va a nevar, pero no va a hacer temperaturas extremas (2 -2).
    ¿Me llevo la Woolrich Parka o con un abrigo tendría suficiente?
    Es que recuerdo haberme puesto la Woolrich pocas veces y con 1 o 2 grados no pasar nada de frío y temo que sobre.
    La Woolrich es precisamente perfecta para ese tiempo/viajes. Llévala sin duda. Lo único que tengas en cuenta su fallo principal, deja la garganta un poco descubierta, así que acompaña con una buena bufanda.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #10589
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    529
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Qué opinión os merecen las americanas de The Seelk? Alguien puede comentar algo sobre su calidad?
    Muchas gracias

    https://theseelk.com/product-category/jackets/
    No conocía esta marca. Por lo que veo es de Madrid. Mirando las prendas de su web yo diría que es una marca con una muy buena calidad y de estilo clásico. Además de poder elegir la medida del pecho también dan la opción de elegir las medidas de mangas y cintura. Yo diría que es un gran descubrimiento.


    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  10. #10590
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    ¿Cual de los dos os gusta más?
    La primera me gusta más por los botones, pero la segunda la veo más ponible y menos sufrida (cuanto más claro es el ante más se mancha).






Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •