Página 1063 de 1239 PrimerPrimer ... 635639631013105310611062106310641065107311131163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,621 al 10,630 de 12390
  1. #10621
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ah, pues te ha salido muy bien...

    Igual un día me animo.
    Me alegro haberte ayudado, como siempre hacéis vosotros con los novatos como yo en este foro.

    Saludos Caballero.

  2. #10622
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 22
    Mensajes
    53
    Buenas noches, suscribo todo lo que indica Athen28. A mi me llegó la semana pasada y el importe es exactamente el mismo. En cuanto a la comodidad y calidad es insuperable. Abriga muchísimo. Muy recomendable.

    Saludos.

  3. #10623
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Athen28 Ver mensaje
    Se me va la conexión, ignoro si se ha subido lo que te comentaba.

    Seguro que aciertas.

    Me decidí por el Azul Navi, pero dude con el gris y el verde. Me parecen los tres colores muy apetecibles. Si quieres salírte de lo normal, el color green debe ser espectacular.

    Saludos Caballero.
    Gracias por la recomendación. En mi caso he ido a por el Diver (por ser más ajustado en hombros), en ecru. Ya comentare impresiones.

    ¿Te tardo mucho en llegar?

    Pd
    Me he ido al archivo del foro a ver el diver de ronin y me he pasado un buen rato leyendo los tomas y dacas entre los foreros de la época :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #10624
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Gracias por la recomendación. En mi caso he ido a por el Diver (por ser más ajustado en hombros), en ecru. Ya comentare impresiones.

    ¿Te tardo mucho en llegar?

    Pd
    Me he ido al archivo del foro a ver el diver de ronin y me he pasado un buen rato leyendo los tomas y dacas entre los foreros de la época :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Buen modelo y color el que has pedido.

    Una semana exacta me ha tardado. Cuando pedí referencias y Ronin me cotesto lo pedí el viernes pasado y hoy me ha llegado.

    El lunes o el martes te saltará el pago de aduanas mediante SMS. Lo tramitas y lo recibirás el viernes que viene a través de Seur.

    Ya nos contarás tus impresiones.

    Saludos Caballero.

  5. #10625
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    (...) me falta un pequeño empujon.

    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    Gracias Mercurio,como siempre tan ilustrativo, tienes razon y me habia percatado,pero es en la forma de los bolsilllos que es lo que me gusta, y me parece ver que el cuello es ligeramente diferente. La verdad que la Baracuta esta bien, pero me gusta mas la Golfer,.
    Un saludo,cuidese
    Si esa es la que te gusta, no hay que darle más vueltas: en poco tiempo habrás olvidado cuánto te costó y habrás satisfecho tu deseo (o antojo).

    PD: Estos son los riesgos del foro.

  6. #10626
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Athen28 Ver mensaje
    Hola Ronin, me ha llegado hoy el jersey de NSC y me ha encantado. La talla 36 que me recomendaste me queda muy bien. Para estos de frío en Madrid es perfecto.

    Muchas gracias por tu ayuda de verdad.

    Un saludo Caballero.
    Me alegro que la talla te cuadre y el envío pues nada mal para las sorpresas que a veces te dan con las aduanas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #10627
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Esos jerseys (NSC) siempre los tengo en el punto de mira, pero nunca me decido con el modelo, la talla, el color...

    En cuanto al modelo, tal vez el tejido del submariner me agrade más (no sé si el cuello es también un poco menos masivo que en el diver), pero me suelo resistir a los hombros caídos (van un poco en contra de mi filosofía, pero tal vez mi filosofía esté mal...).

    Sobre la talla, suelo ser una 38/48, pero me da que en esta marca podría ser una 40. Me gustan los fits ajustados, pero sospecho que mi talla habitual (la 38, como decía) ya me quedaría demasiado petada (177 cm y unos 75 Kg, recordemos). Por otro lado, en la henley de Bronson llevo una M y la mayoría (con medidas similares a las mías) usan la L...

    Sobre el cuello, tengo dudas también con el tipo. Por un lado me gustan los cuellos de cisne, pero últimamente me agobian un poco. El Expedition creo que ya no lo hacen, pero lo han sustituido por el Mariner (no sé seguro si es así). Tal vez ese cuello me iría más cómodo en mi cuerpo (también me gusta estéticamente), pero lo imagino más incómodo para encajar bajo una chaqueta o abrigo más o menos ajustados.

    El color también es otro aspecto sobre el que no me decido. Siempre lo he visualizado en crudo, pero ahora también miro con interés el heather green (creo que ese es el de Ronin) y el negro (ese tengo claro que no gustará a nadie más que a mí; da igual; color horrible en jersey horrible... ).

    En fin. Todos los años la misma historia. Y si me decido, luego no quedan tallas...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #10628
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Yo todavía guardo un Mariner que encontré hace poco en casa de mis padres. Es muy bonito, pero soy incapaz de ponérmelo. Me agobia mucho y, lo peor: pica en el cuello como un demonio.

    EDITO: Me ha picado la curiosidad y me lo he probado. No pica como recordaba. Bastante llevadero. En cuanto a la talla, es una 36. Me queda, a todas luces, pequeño (no queda pegado en la cintura, sino en todo el cuerpo). Mi talla debe de ser una 38 o incluso una 40 si quisiera llevarlo "a cuerpo".

    En tu caso creo que sería mínimo una 40.

    En cuanto al cuello que comentas, he probado a utilizarlo debajo de un peacoat y, efectivamente, no resulta cómodo. Hay que llevarlo levantado (tampoco es un problema, porque es un jersey para mucho frío y, que el cuello suba hasta la nuca, hasta se agradece).

  9. #10629
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Esos jerseys (NSC) siempre los tengo en el punto de mira, pero nunca me decido con el modelo, la talla, el color...

    En cuanto al modelo, tal vez el tejido del submariner me agrade más (no sé si el cuello es también un poco menos masivo que en el diver), pero me suelo resistir a los hombros caídos (van un poco en contra de mi filosofía, pero tal vez mi filosofía esté mal...).

    Sobre la talla, suelo ser una 38/48, pero me da que en esta marca podría ser una 40. Me gustan los fits ajustados, pero sospecho que mi talla habitual (la 38, como decía) ya me quedaría demasiado petada (177 cm y unos 75 Kg, recordemos). Por otro lado, en la henley de Bronson llevo una M y la mayoría (con medidas similares a las mías) usan la L...

    Sobre el cuello, tengo dudas también con el tipo. Por un lado me gustan los cuellos de cisne, pero últimamente me agobian un poco. El Expedition creo que ya no lo hacen, pero lo han sustituido por el Mariner (no sé seguro si es así). Tal vez ese cuello me iría más cómodo en mi cuerpo (también me gusta estéticamente), pero lo imagino más incómodo para encajar bajo una chaqueta o abrigo más o menos ajustados.

    El color también es otro aspecto sobre el que no me decido. Siempre lo he visualizado en crudo, pero ahora también miro con interés el heather green (creo que ese es el de Ronin) y el negro (ese tengo claro que no gustará a nadie más que a mí; da igual; color horrible en jersey horrible... ).

    En fin. Todos los años la misma historia. Y si me decido, luego no quedan tallas...
    En foto al menos, el diver no parece excesivamente gordo....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #10630
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    En foto al menos, el diver no parece excesivamente gordo....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Ojo, es bastante abrigado. Mucho.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •