Página 1064 de 1239 PrimerPrimer ... 645649641014105410621063106410651066107411141164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,631 al 10,640 de 12390
  1. #10631
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    En foto al menos, el diver no parece excesivamente gordo....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Lo tuve. Que no os engañe. Es extremadamente abrigado.

  2. #10632
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Pues nada. Al final me he tirado a la piscina con un Mariner color crudo en la talla 40. A ver qué tal...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #10633
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues nada. Al final me he tirado a la piscina con un Mariner color crudo en la talla 40. A ver qué tal...
    Muy buena elección. Yo tengo el Expedition, muy similar, también en Ecru, y la verdad para días fríos es una maravilla. Y sin la desventaja de los cuellos vueltos para los que os agobian un poco .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #10634
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    499
    Me estáis tentando demasiado con el tema. Tengo esto en la cesta y no sé si podré detenerme, en cualquier momento de debilidad le doy al botón.
    Tengo 102 de pecho y suelo usar la talla 36/46. He de suponer que la 38 me irá bien, no?
    Tampoco este tipo de jersey queda bien si está grande.

  5. #10635
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Me estáis tentando demasiado con el tema. Tengo esto en la cesta y no sé si podré detenerme, en cualquier momento de debilidad le doy al botón.
    Tengo 102 de pecho y suelo usar la talla 36/46. He de suponer que la 38 me irá bien, no?
    Tampoco este tipo de jersey queda bien si está grande.
    ¿Has medido (de axila a axila) algún jersey grueso que tengas por casa y que te quede ajustado pero bien...?

    Yo tengo un par y daban 52 cm, más o menos. Por eso he pedido la 40.

    De chaquetas suelo ser una 48 (ajustada).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #10636
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Has medido (de axila a axila) algún jersey grueso que tengas por casa y que te quede ajustado pero bien...?

    Yo tengo un par y daban 52 cm, más o menos. Por eso he pedido la 40.

    De chaquetas suelo ser una 48 (ajustada).
    Una media de unos 50 cm, entre los que he medido.

  7. #10637
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Una media de unos 50 cm, entre los que he medido.
    Creo que la 38 da 48 ó 48,5 cm entre axilas. Tendrías que pensar si te apañas con un par de cm menos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #10638
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Creo que la 38 da 48 ó 48,5 cm entre axilas. Tendrías que pensar si te apañas con un par de cm menos...
    Me sirve para descartar por completo la 36 XS.
    Creo que 38 me podría valer. Ahora a ver si me decido.
    Gracias Kurtz

  9. #10639
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Me estáis tentando demasiado con el tema. Tengo esto en la cesta y no sé si podré detenerme, en cualquier momento de debilidad le doy al botón.
    Tengo 102 de pecho y suelo usar la talla 36/46. He de suponer que la 38 me irá bien, no?
    Tampoco este tipo de jersey queda bien si está grande.
    Yo tengo un pelín más de pecho (aunque parezca más flaco que un galgo) y la 36 me va muy, muy justa. La 38 te irá mucho mejor (sin resultar holgada).

    En ese color me encanta.

  10. #10640
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Imaginaos que os gusta mucho una camisa, pero la pega es que lleva bolsillo en el pecho y a uno no le gusta llevar bolsillo. Usando una aguja deshiladora como en la foto para quitar el bolsillo, ¿quedará bien la camisa o quedarán visibles las marcas de las puntadas?




    Gracias
    Si la camisa es nueva hazlo sin miedo. Yo lo he hecho en algunas. Durante años descarté las camisas con bolsillo porque no me gustan, pero cuando me ha encantado ahora una camisa, he hecho el experimento y ha ido muy bien.
    Si la camisa es usada por ti durante un tiempo, ahí te la vas a jugar. Porque sólo del cambio de color por los lavados puede que se note más.
    Lo mismo hago con las pinzas de las camisas en la espalda. A mí no me favorecen y agradezco llevarlas sin ellas. Las descoso y a lavar. Si en el primer lavado se nota un poco, en el segundo ya nada.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •