Página 1065 de 1237 PrimerPrimer ... 655659651015105510631064106510661067107511151165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,641 al 10,650 de 12369
  1. #10641
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Me estáis tentando demasiado con el tema. Tengo esto en la cesta y no sé si podré detenerme, en cualquier momento de debilidad le doy al botón.
    Ya conoces la dinámica del foro, parece que será “EL” jersey del invierno 2023…

  2. #10642
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ya conoces la dinámica del foro, parece que será “EL” jersey del invierno 2023…
    No llevamos medio mes y ya tenemos jersey y chaleco del año...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #10643
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Tienen muy buena pinta esos jerseys, y ahora mismo no tengo ninguno de ese grosor. De momento me voy a contener porque no sé si acertaría con la talla. Entiendo que este tipo de prendas sólo lavarlas a mano verdad?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #10644
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Tienen muy buena pinta esos jerseys, y ahora mismo no tengo ninguno de ese grosor. De momento me voy a contener porque no sé si acertaría con la talla. Entiendo que este tipo de prendas sólo lavarlas a mano verdad?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Correcto, y pocos lavados. Son jerseys muy gruesos y un tanto especiales, no para todo el mundo la verdad. A mucha gente les parecerán agobiantes.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #10645
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Tienen muy buena pinta esos jerseys, y ahora mismo no tengo ninguno de ese grosor. De momento me voy a contener porque no sé si acertaría con la talla. Entiendo que este tipo de prendas sólo lavarlas a mano verdad?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo le di muchas vueltas a la talla, pero no porque me pareciera difícil, sino porque vale pasta y no vas a poder devolverlo como otras cosas que compras en la red. Por lo demás, es sencillo. No es como una chaqueta, por ejemplo. Es más tipo Bronson, que te dan varias medidas y comparas con otras prendas similares que tienes. Más aún teniendo en cuenta que la cintura es para expandirla con la tuya y las mangas, largas de más, para doblarlas (en la mayoría de casos). Y ya si eliges un modelo de hombro extendido, ni de eso te preocupas. Además las mangas son muy anchas, por si alguien se pasa con las pesas.

    Y ahora, después de toda esta parrafada, llegará el mío y no me ajustará...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #10646
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 22
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo le di muchas vueltas a la talla, pero no porque me pareciera difícil, sino porque vale pasta y no vas a poder devolverlo como otras cosas que compras en la red. Por lo demás, es sencillo. No es como una chaqueta, por ejemplo. Es más tipo Bronson, que te dan varias medidas y comparas con otras prendas similares que tienes. Más aún teniendo en cuenta que la cintura es para expandirla con la tuya y las mangas, largas de más, para doblarlas (en la mayoría de casos). Y ya si eliges un modelo de hombro extendido, ni de eso te preocupas. Además las mangas son muy anchas, por si alguien se pasa con las pesas.

    Y ahora, después de toda esta parrafada, llegará el mío y no me ajustará...
    Buenos días,
    Justo esa es la ventaja que veo en este jersey. Que puedes jugar un poco con el largo de la manga y de la cintura. Se puede llevar extendido completamente como lo lleva ronin en las fotos o puedes doblar las mangas si te quedan un poco largas para ajustarlas al cuerpo al igual que la cintura. En cualquier caso es un jersey clásico y para mucho tiempo.
    Pasad muy buen domingo

  7. #10647
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo le di muchas vueltas a la talla, pero no porque me pareciera difícil, sino porque vale pasta y no vas a poder devolverlo como otras cosas que compras en la red. Por lo demás, es sencillo. No es como una chaqueta, por ejemplo. Es más tipo Bronson, que te dan varias medidas y comparas con otras prendas similares que tienes. Más aún teniendo en cuenta que la cintura es para expandirla con la tuya y las mangas, largas de más, para doblarlas (en la mayoría de casos). Y ya si eliges un modelo de hombro extendido, ni de eso te preocupas. Además las mangas son muy anchas, por si alguien se pasa con las pesas.

    Y ahora, después de toda esta parrafada, llegará el mío y no me ajustará...
    Si has pedido la 40 estoy seguro que te va a encajar bien, un acierto.

  8. #10648
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    En jerséis de Aran, ¿cuál de estas dos marcas es más recomendable y tiene mejor facilidad o eficiencia de envío? ¿Alguna otra marca?

    https://arancrafts.com/product-categ...rish-sweaters/

    https://www.aran.com/gents-sweaters




    Gracias.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  9. #10649
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    En jerséis de Aran, ¿cuál de estas dos marcas es más recomendable y tiene mejor facilidad o eficiencia de envío? ¿Alguna otra marca?

    https://arancrafts.com/product-categ...rish-sweaters/

    https://www.aran.com/gents-sweaters

    Gracias.
    .
    Creo que cualquiera de las dos. En la tienda Pinar Madrid tienen jerséis de Aran tanto online como en tienda.

  10. #10650
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Buenos días, yo he pedido dos veces en aran crafts y perfecto, diría que el producto es el mismo en ambas páginas, pero sólo he pedido en la que comento.
    Saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •