Página 1269 de 1291 PrimerPrimer ... 269769116912191259126712681269127012711279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,681 al 12,690 de 12908
    26 dic, 18
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Alpha Industries sin duda.

Las versiones japonesas actuales son muy caras en mi opinión.

Si puedes conseguir una original de la época mejor que mejor.

PD: Me confundí y puse Schott.
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Bronson. Varios de aquí tenemos alguna de esas chaquetas y tienen alguna muy buena relación calidad-precio, además de ser réplicas bastante fieles de las originales.

Saludos caballeros.
    Muchas gracias, de Alpha industries no he dado con nada que me convenciera. De Bronson si que me ha gustado la fatigue, pero no hay mi talla.
    En la búsqueda me ha aparecido Brandit, que he visto un modelo interesante con forro de invierno, os suena la marca?

Habitual Avatar de tonicab
    Es que de Alpha va a ser difícil encontrar una fatigue porque no las hacía sino que hacían la M65.

19 oct, 20
    Buenas tardes.
    Estoy buscando un chaleco de ante.
    Tenía alguno visto en yoox (foto), pero se vendieron.
    No he visto nada por ahí (tampoco tengo el conocimiento que tenéis vosotros).
    Cierre con cremallera y bolsillos laterales sin cierre.
    He echado un ojo en Vinted y hasta en Etsy. Aquí hay uno que me gusta.
    Me podéis echar una mano?
    Gracias

Habitual Avatar de tmuriel67
    Alguien tiene o conoce estas chukkas de Fred Perry???
    Si es así me podéis comentar algo: calidad, como talla Fred Perry en calzado, suela....etc

https://www.fredperry.com/eu-es/homb...b4361-831.html

Según pone la web estan hechas en Portugal y son muy similares a las Hi Top con esa suela.de crepe ancha.

Me llaman bastante , si las conocéis y me podéis ayudar ...muy agradecido.

Saludos.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Habitual
    Cita Iniciado por josh-24 Ver mensaje
    Recomendáis alguna marca concreta que haga réplicas de buena calidad/precio de chaquetas militares tipo la jungle jacket o m65?
    Si no te da reparo busca en alguna tienda surplus (Gijoe BC por ejemplo).
    En casa tenemos varias prendas (chaquetas, camisas, manoplas, bufandas, en fin, completos) y estamos muy contentos con ellas.
    Y tener el original, al menos para mí, es un plus.

30 mar, 19
    Buenos días, una pregunta (y rápida). Botas Chelsea para lluvia? Había pensado en unas de piel grain, pero no encuentro. Alguna otra opción? Son para llevar con traje

Habitual Avatar de Dorian
    Cita Iniciado por alexmag Ver mensaje
    Buenos días, una pregunta (y rápida). Botas Chelsea para lluvia? Había pensado en unas de piel grain, pero no encuentro. Alguna otra opción? Son para llevar con traje
    Pienso que para llevar con traje van mejor las chelsea de piel de becerro brillante o semibrillante. Las grain diría que son ideales con ropa sport. Para lluvia pienso que también son adecuadas las enceradas (waxy), también en ropa sport. Las hay en marcas como Berwick o Meermin, aunque la horma Hiro de esta última marca es algo estrecha y hay que domarlas bien.

https://berwickshoes.com/es/busqueda...arch&s=chelsea

https://eu.meermin.com/collections/c...er_id=&lang=es

30 mar, 19
    Les echaré un ojo, muchas gracias!!

también había visto unos monk grain de Berwick, pero me haces dudar con el tema de que no sean muy de vestir…

Habitual Avatar de tonicab
    Yo tengo pendientes comprar unas Chelsea y las compraría en ante marrón oscuro, con una horma ni muy redonda ni muy afilada. Que lo mismo me valga para ir en vaqueros como para ir con ropa más formal.

Había mirado las de Meermin pero es que ya unos mocasines me están muy estrechos, como para soportar unas botas, aunque sean de ante.

08 jun, 24
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo tengo pendientes comprar unas Chelsea y las compraría en ante marrón oscuro, con una horma ni muy redonda ni muy afilada. Que lo mismo me valga para ir en vaqueros como para ir con ropa más formal.

Había mirado las de Meermin pero es que ya unos mocasines me están muy estrechos, como para soportar unas botas, aunque sean de ante.
    Desde mi humilde punto de vista, cuando pienso en unas Chelsea de batalla/polivalentes (ante, liso o lo que sea) siempre les echo un ojo a las de Lottusse, aunque creo que no es una marca muy considerada por aquí.

A 200 y pico pavos desde luego que no, pero cuando se ponen a 100 y poco, creo que es buena opción.