Página 750 de 1237 PrimerPrimer ... 250650700740748749750751752760800850 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,491 al 7,500 de 12369
  1. #7491
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Por lo que se deduce al simular una compra, te quitan el IVA y le añaden el envío. Eso es lo que tendrás que pagarles a ellos. Luego tendrás que pagar IVA del producto, IVA del envío y el coste de la gestión al transportista. Si te decides a comprar, por si acaso, sería bueno aportar tus dos apellidos y el DNI por lo que van contando en otros hilos para evitar el caso de devolución al remitente por falta de datos.

    Suerte.
    Muchas gracias por la información Begiorlegi.
    Aparte de lo que vale en sí el producto, que tanto por ciento se paga de más aproximadamente por todos estos añadidos? Es para hacerme una idea de si merece la pena comprar en tiendas de UK ahora mismo.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  2. #7492
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Muchas gracias por la información Begiorlegi.
    Aparte de lo que vale en sí el producto, que tanto por ciento se paga de más aproximadamente por todos estos añadidos? Es para hacerme una idea de si merece la pena comprar en tiendas de UK ahora mismo.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    El IVA del envío y el producto lo puedes calcular tú, haz el cambio de libras a euros y aplícale el 21%, eso es fijo y no cambia. Lo que viene siendo el caballo de batalla son los gastos de gestión de aduanas, que desconocemos porque cada transportista cobra una cantidad diferente. La única experiencia parecida en precio a la compra que quieres hacer que yo tengo fue pagar 20 euros de la gestión de aduanas, más el IVA, claro. Yo creo que te merecería la pena porque la rebaja de las botas es considerable. Yo las compré 30 libras más caras, aunque a gastos pagados. Más o menos, lo uno por lo otro, te vendrán a salir parecido.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #7493
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Buenas,

    ¿Hay alguna chaqueta field o M65 de algodón, que se pueda comprar en la EU y que se considere muy buena en cuanto a relación calidad-precio? Pongamos 300 €.

    Muchas gracias!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #7494
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Buenas,

    ¿Hay alguna chaqueta field o M65 de algodón, que se pueda comprar en la EU y que se considere muy buena en cuanto a relación calidad-precio? Pongamos 300 €.

    Muchas gracias!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Con ese presupuesto intentaría López Aragón

  5. #7495
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Buenas,

    ¿Hay alguna chaqueta field o M65 de algodón, que se pueda comprar en la EU y que se considere muy buena en cuanto a relación calidad-precio? Pongamos 300 €.

    Muchas gracias!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Por menos incluso, buscando.... compraría una original vintage.

    Saludos, caballeros.

  6. #7496
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Buenas tardes, busco camisetas similares a las de la marca Bronson Shop, que he conocido en el foro. Éstas me encajan pero no quiero nada Made in China. Algodón grueso y colores blanco o blanco roto, marino y negro lavado, cortitas, no me importa pagar más de lo que piden en esta web ��

    Si alguien puede echarme una mano, pues muchas gracias ☺️

  7. #7497
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por óliver Ver mensaje
    buenas tardes, busco camisetas similares a las de la marca bronson shop, que he conocido en el foro. éstas me encajan pero no quiero nada made in china. Algodón grueso y colores blanco o blanco roto, marino y negro lavado, cortitas, no me importa pagar más de lo que piden en esta web ��

    si alguien puede echarme una mano, pues muchas gracias ☺️
    Merz. B Schwanen.

  8. #7498
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenas tardes, busco camisetas similares a las de la marca Bronson Shop, que he conocido en el foro. Éstas me encajan pero no quiero nada Made in China. Algodón grueso y colores blanco o blanco roto, marino y negro lavado, cortitas, no me importa pagar más de lo que piden en esta web ��

    Si alguien puede echarme una mano, pues muchas gracias
    https://www.3sixteen.com/collections...e-henley-white

    https://freenotecloth.com/collections/knits

    https://www.everlane.com/products/me...b-henley-white


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Última edición por Elmulo; 17/04/2021 a las 16:24

  9. #7499
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Muchas gracias ����

  10. #7500
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenas tardes, busco camisetas similares a las de la marca Bronson Shop, que he conocido en el foro. Éstas me encajan pero no quiero nada Made in China. Algodón grueso y colores blanco o blanco roto, marino y negro lavado, cortitas, no me importa pagar más de lo que piden en esta web ��

    Si alguien puede echarme una mano, pues muchas gracias ☺️
    https://www.etsy.com/listing/8508205...search_click=1




    TTS tirando a ajustado. Cortas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •