Página 752 de 1237 PrimerPrimer ... 252652702742750751752753754762802852 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,511 al 7,520 de 12369
  1. #7511
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Cual es la calidad de los relojes Eterna?



    Gran marca y a veces se pueden conseguir a unos precios excelentes.

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  2. #7512
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Cómo talla Drumohr?
    Tengo la L o 50 generalmente, pero no se si la 52 me estaría bien.
    Sólo me he probado uno, pero ese modelo al menos me quedaba pequeño.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #7513
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Cómo talla Drumohr?
    Tengo la L o 50 generalmente, pero no se si la 52 me estaría bien.
    De un par de años a esta parte sus modelos son exageradamente pequeños, mi consejo es escoger una más así que en este caso yo probaría con un 52.

    Un saludo.

  4. #7514
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Pregunta amigos, mocasines drivers rojos con suela de tacos y sin cordones para veranito con pantalones y polo/camisa como los veis? Tengo ya unos drivers marrones de piel es un zapato que en verano me encanta. Igual que en invierno suelo tirar mucho de zapatillas deportivas en verano me encanta ir con mocasines tipo drivers o tassel.

  5. #7515
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    No, solo el Papa lleva zapatos rojos.

  6. #7516
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Pregunta amigos, mocasines drivers rojos con suela de tacos y sin cordones para veranito con pantalones y polo/camisa como los veis? Tengo ya unos drivers marrones de piel es un zapato que en verano me encanta. Igual que en invierno suelo tirar mucho de zapatillas deportivas en verano me encanta ir con mocasines tipo drivers o tassel.
    Para mi es un no también. Por qué no, para variar con los marrones, mejor unos en azul marino ? O si me apuras en algún verde botella/caza. Pero rojos....

    Saludos, caballeros.

  7. #7517
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Para mi es un no también. Por qué no, para variar con los marrones, mejor unos en azul marino ? O si me apuras en algún verde botella/caza. Pero rojos....

    Saludos, caballeros.
    Muchas gracias a los dos.
    Azules tengo unos casi reventados y también me encantan era por cambie puede que repita con azul otra vez. Gracias.

  8. #7518
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Pregunta amigos, mocasines drivers rojos con suela de tacos y sin cordones para veranito con pantalones y polo/camisa como los veis? Tengo ya unos drivers marrones de piel es un zapato que en verano me encanta. Igual que en invierno suelo tirar mucho de zapatillas deportivas en verano me encanta ir con mocasines tipo drivers o tassel.

    Hace años me compré unos drivers morados-lilas. Muy bonitos, originales y súpercómodos, pero me los he puesto poquísimo. No había forma de combinarlos.
    Cuando nos salimos de los colores habituales, se hace muuuuy difícil.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #7519
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Pregunta amigos, mocasines drivers rojos con suela de tacos y sin cordones para veranito con pantalones y polo/camisa como los veis? Tengo ya unos drivers marrones de piel es un zapato que en verano me encanta. Igual que en invierno suelo tirar mucho de zapatillas deportivas en verano me encanta ir con mocasines tipo drivers o tassel.

    Yo tengo drivers en ante grises claros, azules, marrones, y por supuesto, por qué no, unos gomminos rojos, y si no tengo otros colores es porque ya los tengo en otros tipos de calzado, amarillo, verde, lila, azulón, etc... Si algo ofrece la luz del verano es que nos vistamos con el color que nos dé la gana. En días soleados y morenos de piel no hay nada que favorezca más que los colores atrevidos en nuestra indumentaria y también en nuestro calzado. Sólo hay que saber conjuntarlo y no parecer el arcoíris.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #7520
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Yo tengo drivers en ante grises claros, azules, marrones, y por supuesto, por qué no, unos gomminos rojos, y si no tengo otros colores es porque ya los tengo en otros tipos de calzado, amarillo, verde, lila, azulón, etc... Si algo ofrece la luz del verano es que nos vistamos con el color que nos dé la gana. En días soleados y morenos de piel no hay nada que favorezca más que los colores atrevidos en nuestra indumentaria y también en nuestro calzado. Sólo hay que saber conjuntarlo y no parecer el arcoíris.
    En tu caso es distinto. Unos gommmminos rojos en sanfermines son un must de lo más chic en el Apartado...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •