Página 693 de 1239 PrimerPrimer ... 1935936436836916926936946957037437931193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,921 al 6,930 de 12390
  1. #6921
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Quería preguntaros vuestra opinión:

    https://www.yoox.com/es/41940464RA/i...=4&sizeName=50


    Aunque no sea 100% lana, el precio que tiene (hecho en Italia, aunque no sea de marca digamos) no es alto para algunos looks.

    A mi me gusta el diseño y me probé otro abrigo de esta marca de Yoox y no me quedaba mal.

    No me gustan los hombros (con esa especie de sobre-pliegue; no sé cómo llamarlo) ni tampoco el fuelle trasero (que además del efecto visual, que puede gustar más o menos, influirá en la forma haciéndola muy acampanada; yo prefiero que marquen un poco el talle, aunque también soy consciente de que no todo el mundo busca ese efecto).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #6922
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No me gustan los hombros (con esa especie de sobre-pliegue; no sé cómo llamarlo) ni tampoco el fuelle trasero (que además del efecto visual, que puede gustar más o menos, influirá en la forma haciéndola muy acampanada; yo prefiero que marquen un poco el talle, aunque también soy consciente de que no todo el mundo busca ese efecto).
    El corte es el típico de un Loden. A mi no me gusta mucho, sobretodo en azul... Es un poco juntar un corte más rural con un color más urbano. Pero todo depende del contexto en el que llevarlo, claro.

  3. #6923
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Bueno lo compré por el precio que tenía y me gustaba el diseño.

    Eso sí, si me lo veo mal lo descambio, pero me lo tengo que ver puesto.

    Respecto al de SS es que cuesta ver abrigos gris claro y a mi muy largo no me convence mucho. Lo único que no me convence del de SS es que es no es demasiado grueso o al menos esa es la impresión.

  4. #6924
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    384
    Pensando ya en las rebajas que se avecinan. ¿Dónde podría conseguir un pantalón chino de color crudo y tiro medio/alto?
    Saludos desde el Sur

  5. #6925
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Buenos días a todos, primero que nada espero que todos ustedes y sus familias tengan un extraordinario 2021!!!

    Que les parece este abrigo de la marca Yoox 8 hecho 100% de Lana por 129 Euros??? Me parece un precio muy bueno para un abrigo de este material, en Uniqlo tienen algunos parecidos baratos hechos de poliéster.

    Lo único que me hace dudar es que me parece un abrigo extremadamente largo...

    Vi en un comentario anterior que Kurtz tuvo buena experiencia con la marca...

    https://www.yoox.com/es/41988560XR/item#dept=men&sts=sr_men80&cod10=41988560XR&sizeId =&sizeName=


    Última edición por nachig; 03/01/2021 a las 07:07

  6. #6926
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Tengo en la mira un blazer cruzado azul marino, pero tiene unos botones metálicos que no me gustan y en el caso de comprarlo, quisiera cambiarlos por unos mejores y menos "vistosos"...

    ¿Cómo les parece los siguientes? ¿El color es apropiado con tejido en Navy?

    Set of 22 Premium Genuine Buffalo Horn Dark Espresso Brown Color Concave Buttons



    https://www.amazon.com/Premium-Genui...9809984&sr=8-7

    Prefiero comprarlos por Amazon US porque el envío es gratuito a Colombia, aunque si hay otras opciones/sugerencias, bienvenidas.

  7. #6927
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tengo en la mira un blazer cruzado azul marino, pero tiene unos botones metálicos que no me gustan y en el caso de comprarlo, quisiera cambiarlos por unos mejores y menos "vistosos"...

    ¿Cómo les parece los siguientes? ¿El color es apropiado con tejido en Navy?

    Set of 22 Premium Genuine Buffalo Horn Dark Espresso Brown Color Concave Buttons



    https://www.amazon.com/Premium-Genui...9809984&sr=8-7

    Prefiero comprarlos por Amazon US porque el envío es gratuito a Colombia, aunque si hay otras opciones/sugerencias, bienvenidas.
    Yo los veo perfectos, la verdad .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #6928
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Buenos días a todos, primero que nada espero que todos ustedes y sus familias tengan un extraordinario 2021!!!

    Que les parece este abrigo de la marca Yoox 8 hecho 100% de Lana por 129 Euros??? Me parece un precio muy bueno para un abrigo de este material, en Uniqlo tienen algunos parecidos baratos hechos de poliéster.

    Lo único que me hace dudar es que me parece un abrigo extremadamente largo...

    Vi en un comentario anterior que Kurtz tuvo buena experiencia con la marca...

    https://www.yoox.com/es/41988560XR/item#dept=men&sts=sr_men80&cod10=41988560XR&sizeId =&sizeName=


    El abrigo es bonito y no tiene mala pinta, en las fotos al modelo le queda justo por debajo de la rodilla que es un largo correcto aunque es verdad que no es el que más de moda está.

    Un saludo.

  9. #6929
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Buenos días a todos, primero que nada espero que todos ustedes y sus familias tengan un extraordinario 2021!!!

    Que les parece este abrigo de la marca Yoox 8 hecho 100% de Lana por 129 Euros??? Me parece un precio muy bueno para un abrigo de este material, en Uniqlo tienen algunos parecidos baratos hechos de poliéster.

    Lo único que me hace dudar es que me parece un abrigo extremadamente largo...

    Vi en un comentario anterior que Kurtz tuvo buena experiencia con la marca...

    https://www.yoox.com/es/41988560XR/item#dept=men&sts=sr_men80&cod10=41988560XR&sizeId =&sizeName=



    A mí me parece bonito, pero lo veo indicado sobre todo para llevar sobre un traje (o al menos una chaqueta). Para usarlo directamente sobre un jersey, como suelo llevarlo yo, le veo un corte demasiado recto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #6930
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Que os parecen como alternativa a las hi top?

    https://www.atomretro.com/product_in...-playboy-boots

    Saludos y buenos reyes para todos!

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •