Página 694 de 1239 PrimerPrimer ... 1945946446846926936946956967047447941194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,931 al 6,940 de 12389
  1. #6931
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Que os parecen como alternativa a las hi top?

    https://www.atomretro.com/product_in...-playboy-boots

    Saludos y buenos reyes para todos!

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    No me gustan ni el color ni los ojales.

    Un saludo.

  2. #6932
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No me gustan ni el color ni los ojales.

    Un saludo.
    Efectivamente, el color sería otro en caso de decidirme.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  3. #6933
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Buenos días a todos, primero que nada espero que todos ustedes y sus familias tengan un extraordinario 2021!!!

    Que les parece este abrigo de la marca Yoox 8 hecho 100% de Lana por 129 Euros??? Me parece un precio muy bueno para un abrigo de este material, en Uniqlo tienen algunos parecidos baratos hechos de poliéster.

    Lo único que me hace dudar es que me parece un abrigo extremadamente largo...

    Vi en un comentario anterior que Kurtz tuvo buena experiencia con la marca...
    Yo lo veo bonito y me gusta cómo queda por delante, tanto abotonado como sin abotonar, pero por detrás, abotonado, ya es otra cosa... Creo que quedaría mejor si el corte trasero fuera del estilo de un austriaco; esas bolsas que se ven en la foto del modelo quedan bastante feas, pero siempre puedes comprarlo y ver cómo te queda a ti, las fotos suelen engañar bastante y a lo mejor esa no es la talla que mejor le quedaría al modelo.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #6934
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Que os parecen como alternativa a las hi top?

    https://www.atomretro.com/product_in...-playboy-boots

    Saludos y buenos reyes para todos!

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    BASS es una marca que me ha decepcionado mucho por su baja calidad, de hecho, he salido de prácticamente todo lo que tenía de ellos. Ahora, siendo objetivos, me parece una copia barata: lo único que mantiene la estética de las Hi Top es la forma de la suela, que ya no es crepe sino de caucho, ahora tiene tres ojetes con metal a cambio de los dos del modelo original, el forro es textil en vez de ser de piel, en fin.

    Personalmente prefiero las de Sanders, que encuentras en Pediwear. Compara tu mismo las fotos y especificaciones.

    https://www.pediwear.co.uk/sanders/products/4488.php

  5. #6935
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    BASS es una marca que me ha decepcionado mucho por su baja calidad, de hecho, he salido de prácticamente todo lo que tenía de ellos. Ahora, siendo objetivos, me parece una copia barata: lo único que mantiene la estética de las Hi Top es la forma de la suela, que ya no es crepe sino de caucho, ahora tiene tres ojetes con metal a cambio de los dos del modelo original, el forro es textil en vez de ser de piel, en fin.

    Personalmente prefiero las de Sanders, que encuentras en Pediwear. Compara tu mismo las fotos y especificaciones.

    https://www.pediwear.co.uk/sanders/products/4488.php
    Me temía estas respuestas , que me reafirmarían en la idea de las hi top, la verdad es que me gustan bastante más, así que esperaré el momento adecuado y evitaré gastar en algo parecido pero peor.
    Gracias por los consejos!

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  6. #6936
    Registrado Avatar de Rodi
    Fecha de ingreso
    05 ene, 21
    Mensajes
    5
    Hola a todos, necesitaría me orienten, los que sepan, estoy buscando este estilo de zapatos que dejo en la imagen, si bien tengo varias imágenes de "combinados" mas sencillos y clásicos que busque por la web, el que esta en la foto es el único que no pude encontrar en ese estilo, así trabajado.
    quizás con un simple nombre, estilo, marca, etc. ya me arreglo para buscar.
    Desde ya muchas gracias y seguiré buscando, un saludo a todos.


  7. #6937
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Borro todo porque he visto la foto mejor y me he equivocado por completo.

  8. #6938
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Rodi Ver mensaje
    Hola a todos, necesitaría me orienten, los que sepan, estoy buscando este estilo de zapatos que dejo en la imagen, si bien tengo varias imágenes de "combinados" mas sencillos y clásicos que busque por la web, el que esta en la foto es el único que no pude encontrar en ese estilo, así trabajado.
    quizás con un simple nombre, estilo, marca, etc. ya me arreglo para buscar.
    Desde ya muchas gracias y seguiré buscando, un saludo a todos.

    Bienvenido al foro: es un buen lugar para el tipo de consultas que planteas, sin embargo en la foto que nos muestras no se ve nada claro para poderte ayudar...

  9. #6939
    Registrado Avatar de Rodi
    Fecha de ingreso
    05 ene, 21
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Bienvenido al foro: es un buen lugar para el tipo de consultas que planteas, sin embargo en la foto que nos muestras no se ve nada claro para poderte ayudar...
    Es un recorte de este CD de Serrat es la unica que tengo, dejo la imagen completa



    Si hay alguna parte especifica del foro donde pueda ver este estilo de zapatos estaría agradecido de saber bien cual, estoy buscando en el Sub foro zapatos igualmente a ver que sale.

  10. #6940
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Rodi Ver mensaje
    Es un recorte de este CD de Serrat es la unica que tengo, dejo la imagen completa



    Si hay alguna parte especifica del foro donde pueda ver este estilo de zapatos estaría agradecido de saber bien cual, estoy buscando en el Sub foro zapatos igualmente a ver que sale.
    No es ningún tipo de zapato estándar. El trabajo de cuero podría ser algo parecido a la decoración de unas botas de cowboy, o bien simplemente algún mocasín de diseño de lo más inusual y barroco....sinceramente, creo que lo mas parecido que podría recomendar es un spectator, un zapato clásico en blanco y negro. Pero tampoco se parecerá demasiado más que en los colores.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •