Página 709 de 1239 PrimerPrimer ... 2096096596997077087097107117197598091209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,081 al 7,090 de 12390
  1. #7081
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    https://zapateriasestelles.es/hombre...ogue-ante.html

    Que os parece esta opción? Me gustaría saber como tallan y si son cómodos. Me recomendáis otras alternativas en este rango de precio?
    Gracias!


    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    Son bonitos sin duda, y un zapato versátil. Estelles es TTS. En GYW a ese precio, pocas opciones.... Quizás ofertas en Berwick o Yanko.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #7082
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    Los desconozco, por lo que hablar de ellos en concreto es absurdo. Pero en general te diré que de lo que más me he arrepentido en este camino de aprendizaje sobre el vestir es en haber ahorrado a la hora de comprar zapatos. No considero imprescindible irse a las marcas más caras, ni siquiera al término medio, pero hay algunas opciones muy comentadas en el foro (Berwick, Meermin, etc) que te van a garantizar un zapato de calidad sobre los 150-200€.


    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    https://zapateriasestelles.es/hombre...ogue-ante.html

    Que os parece esta opción? Me gustaría saber como tallan y si son cómodos. Me recomendáis otras alternativas en este rango de precio?
    Gracias!


    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  3. #7083
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    https://zapateriasestelles.es/hombre...ogue-ante.html

    Que os parece esta opción? Me gustaría saber como tallan y si son cómodos. Me recomendáis otras alternativas en este rango de precio?
    Gracias!


    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    Si por casualidad vives en Madrid, te aconsejo que visites Suite JC. La tienda es como un outlet para Yanko y TLB.

  4. #7084
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Si por casualidad vives en Madrid, te aconsejo que visites Suite JC. La tienda es como un outlet para Yanko y TLB.
    Desgraciadamente no vivo en Madrid, y sobre todo con esta situación no planteo una visita próximamente. Aunque lo apunto para el futuro.
    Precisamente estaba mirando berwick como opción tal como me han apuntado Ronin y Mr. Skull.
    Gracias a los tres!

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  5. #7085
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Que bota os gusta mas? Porque?

    1- Loake Sedbergh dark brown burnished grain calf




















    2- Loake Roehampton Oxblood grain calf


































    Tienen diferente horma y ancho, la Sedbergh es mas amplia, aunque la principal diferencia estetica palpable a simple vista, es la suela comando








    Gracias!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #7086
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Que bota os gusta mas? Porque?

    1- Loake Sedbergh dark brown burnished grain calf




















    2- Loake Roehampton Oxblood grain calf


































    Tienen diferente horma y ancho, la Sedbergh es mas amplia, aunque la principal diferencia estetica palpable a simple vista, es la suela comando








    Gracias!
    Pues difícil elección, me gustan ambas...aunque la caña (más alta) y la suela de la primera la hacen "más ruda". Dependerá mucho de lo que más te tire en este momento....Aunque yo para coger alguna de esas dos, creo optaría antes por unas Coniston en grain marrón oscuro.

    Saludos, caballeros.

  7. #7087
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Que bota os gusta mas? Porque?

    Gracias!
    Las diferencias son sutiles, pero las hay: la mas evidente, las suela en cuyo caso prefiero la "Victoria" a la Roehampton a la "Commando" de las Sedbergh: recogen menos grava al caminar y no se ven "levitando" de costado al tener sus muescas recogidas al interior.

    El color es un tema subjetivo y depende de qué se quiere y del resto de calzado que se tenga pero, en mi caso, me gustan mas las Oxblood que las Burnished Dark Brown (que no se si es un rectificado, que para el uso previsto, podría funcionar).

    La forma de amarrar de las Sedbergh es un 4 X 3, mientras que la Roehampton es un 5 X 2: ojetes X speed hooks. Probablemente sean mas fácil de usar las primeras que las segundas, aunque también es relativo: después de pasar por las Jarrow y sus 9 ojetes, se da uno cuenta de la diferencia.

    Finalmente, la horma: las Sedbergh usa la horma 026 que es la misma de las chukka Kempton, que en mi caso me van muy bien en 6,5 UK, mientras que las Roehampton usan la horma Capital que es la que usan las chukka Pimlico, que en mi caso es de amor y odio: no es la horma que mas me guste de Loake, aunque esto depende de los pies de cada uno. Las tengo en 6 y 6.5 UK, cuando lo que realmente me iría bien es una medida intermedia, tipo 6,25 que, lógicamente, no existe...

    Poniendo en una balanza los pros y contras, va a depender de lo que se quiera, lo que se tenga y de las características de tus pies.

  8. #7088
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Que bota os gusta mas? Porque?

    Tienen diferente horma y ancho, la Sedbergh es mas amplia, aunque la principal diferencia estetica palpable a simple vista, es la suela comando

    Gracias!
    A mí me gusta más la segunda, por el adorno de la caña, por el tipo y el color de la suela y por el color de los ganchos, que es precisamente lo que menos me gusta de la primera.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #7089
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Las segundas tienen el mismo color y similitud de piel que las EG que puse el otro día.

    Me gustan más las segundas, pero es como preguntar a quien quieres más, a mamá o papá. No sabría decirte. Eso sí, en marrón consigues casi siempre modelos, en rojo envejecido es más complicado.

  10. #7090
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Finalmente, la horma: las Sedbergh usa la horma 026 que es la misma de las chukka Kempton, que en mi caso me van muy bien en 6,5 UK, mientras que las Roehampton usan la horma Capital que es la que usan las chukka Pimlico, que en mi caso es de amor y odio: no es la horma que mas me guste de Loake, aunque esto depende de los pies de cada uno. Las tengo en 6 y 6.5 UK, cuando lo que realmente me iría bien es una medida intermedia, tipo 6,25 que, lógicamente, no existe...
    La horma Capital es la misma de las Loake Anglesey de @Lando, que no le volví a ver...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •