Página 768 de 1237 PrimerPrimer ... 268668718758766767768769770778818868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,671 al 7,680 de 12369
  1. #7671
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo utilizo esto. Es sencillo. Sólo entra, dale a "seleccionar imágenes" (escoges la que desees de tu ordenador), "subir" y luego copias en enlace que te dan. Pegas ese enlace en el post y,al publicar, ya aparece la imagen.

    https://imgfz.com/es/

    Gracias, Matemale

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  2. #7672
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    He visto que en Private White hay saharianas con rebajas.
    De los colores que hay, cual sería vuestra elección?

  3. #7673
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    He visto que en Private White hay saharianas con rebajas.
    De los colores que hay, cual sería vuestra elección?
    Los seis colores disponibles son bonitos, sin embargo, para una sahariana prefiero aquellos relativamente claros a los oscuros, aunque estos sean mas fáciles de mantener. También depende de cómo piensas usarla y lo que ya tienes en tu armario.

    https://www.privatewhitevc.com/produ...39339479466045

    Pienso que una sahariana está asociada a los climas cálidos y al "carácter del desierto", como su nombre implica, por lo que la "French Navy" o la "Midnight", por ser tonos oscuros que van a mantener mas el calor, en mi caso quedarían descartadas.

    La "Olive" tiene una connotación demasiado militar, un poco como las M65, por lo que tampoco estaría en mis elegidas, lo que deja a la "Stone", la "Taupe" y la "Khaki" como mis finalistas aunque, personalmente, me inclino por las dos primeras...

    STONE


    TAUPE



    KHAKI



  4. #7674
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenas tardes,

    A mi me gustan la color Olive y la color Khaki.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  5. #7675
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    La azul marino no os gusta?
    Es la que siempre veo en looks incluso de la marca.

  6. #7676
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Sí me gusta, pero más las otras, como comenta Mercurio, en marino prefiero otro tipo de prendas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #7677
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sí me gusta, pero más las otras, como comenta Mercurio, en marino prefiero otro tipo de prendas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Pienso lo mismo: el color es bonito sin duda, pero para una sahariana personalmente iría por otro color. Imagino que ya tienes otras chaquetas y cazadoras en azul marino, por lo que buscaría algo distinto... Sin embargo, como lo escribí antes, depende de como pienses combinarla y de lo que ya tienes.

  8. #7678
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    [QUOTE=Mercurio;455549]Los seis colores disponibles son bonitos, sin embargo, para una sahariana prefiero aquellos relativamente claros a los oscuros, aunque estos sean mas fáciles de mantener. También depende de cómo piensas usarla y lo que ya tienes en tu armario.

    https://www.privatewhitevc.com/produ...39339479466045

    Pienso que una sahariana está asociada a los climas cálidos y al "carácter del desierto", como su nombre implica, por lo que la "French Navy" o la "Midnight", por ser tonos oscuros que van a mantener mas el calor, en mi caso quedarían descartadas.

    La "Olive" tiene una connotación demasiado militar, un poco como las M65, por lo que tampoco estaría en mis elegidas, lo que deja a la "Stone", la "Taupe" y la "Khaki" como mis finalistas aunque, personalmente, me inclino por las dos primeras...

    Hola Mercurio,

    Muy interesante tu análisis de color para una sahariana!

    Saludos



  9. #7679
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo creo que parte del problema radica en que el término “sahariana” ha acabado generalizándose mucho, abarcando un terreno dónde, por ejemplo, estaría la (olvidada/ninguneada) “guerrera” (que sí admite otro tipo de colores y tonos).
    Pasa un poco como con el “blazer”.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #7680
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 21
    Mensajes
    10
    Vale, tengo un par de dudas, no hay apartado sobre cómo tratar y lavar nuestras prendas?

    Alguno congela en el congelador la ropa en bolsa hermética para eliminar bacterias y acabar con el mal olor?

    Esto último estoy por probarlo con una camiseta.

    Disculpen caballeros si están ambas resueltas pero el buscador deja bastante que desear, saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •