Página 767 de 1240 PrimerPrimer ... 267667717757765766767768769777817867 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,661 al 7,670 de 12400
  1. #7661
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias por to comentario.

    Aunque ya los descarté porque su uso sería muy esporádico por la rotación que tengo, el “espíritu” de esa suela es la de los “work shoes” y “moc toe” gringos, con estética parecida a la del calzado que ofrece Red Wing y otras marcas similares en la que claramente se inspiran y que referenció antes @bilbao, aunque a otro precio y calidad: los de Herring, ahora en “sale”, son de construcción Blake, no GYW como los RW.



    Es verdad que tienen inspiración en Red Wings. No sé, yo preferiría una suela más refinada. Pero entiendo que esa suela es parte de la particularidad de ese estilo.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por las fotos y descripción, me parecen muy ajustados, muy cerca de ser “pitillos” en versión “chino”, cuando empiezan a verse patrones mas holgados, no tan pegados al cuerpo y que permiten una caída mas limpia. Estoy empezando a moverme hacia una estética menos entallada, aunque esto implica un cambio en la silueta que ha sido predominante en los últimos años.
    No quedan apretados a la pierna, pero sí que han justitos. Yo es que soy delgado.
    De todas formas, tal como lo planteas lo entiendo como que se estado quedando atrás el llevar pantalones tan ajustados. Comprar pantalones que parecen "desfasados" no parece buena idea aunque tengan buen precio.
    Última edición por calostro5; 11/07/2021 a las 23:17

  2. #7662
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Buenas noches!! ¿Como veis el cuello de esta camisa?
    permitidme el off topic…uno llega a los 40 y ya no sabe lo que hace…

    Saludos!!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  3. #7663
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Es verdad que tienen inspiración en Red Wings. No sé, yo preferiría una suela más refinada. Pero entiendo que esa suela es parte de la particularidad de ese estilo.



    No quedan apretados a la pierna, pero sí que han justitos. Yo es que soy delgado.
    De todas formas, tal como lo planteas lo entiendo como que se estado quedando atrás el llevar pantalones tan ajustados. Comprar pantalones que parecen "desfasados" no parece buena idea aunque tengan buen precio.
    No te preocupes, si te gustan y te quedan bien, adelante: los pantalones slim se seguirán usando, independientemente de que vuelva otra estética, como ha sucedido muchas veces.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #7664
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, Santos.

    Entiendo tu punto, pero, en concreto, estas camisas son de un encargo que me entregó hace ya algún tiempo. En su momento, me di cuenta de que el largo de las mangas no era óptimo, pero lo dejé estar para no importunar. En futuras ocasiones no volveré a hacerlo.

    Gracias de nuevo
    No se tu relacion con Pedro ni nunca le he comprado nada, peero si no se puede es un arreglo relativamente sencillo.

    Ramon de Pitis el vanidoso (que vestia de Emidio Tucci) nos hablo de los 5 derechos fundamentales pero se le olvidaron los 5 deberes fundamentales que toda persona debe de conocer: medida de hombro, pecho, media cintura, largo de pierna y manga. Con eso el 90% de las compras estan solucionadas.

  5. #7665
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Esta tela posee particularidades únicas, sus hilos están elaborados partiendo de una mezcla asimétrica entre fibras de algodón y poliéster en debidas proporciones que dan al tejido mejor desempeño en circunstancias extremas, al tiempo que brindan suavidad y resistencia al uniforme, con una apariencia firme y estética. Cuenta con un proceso de tintura previo a la estampación del estupendo diseño pixelado de nuestro Ejército Nacional, el cual fue concebido para mimetizarse en las selvas colombianas, y así brindarles protección a los soldados de la patria contra detección a distancia. Este diseño es fruto del trabajo de revisión de muchas fotografías del paisaje colombiano que diseñadores convirtieron en una combinación de pixeles de diferentes colores, imitando la selva, lo que luego se convirtió en un dibujo imprimible en tela mediante una máquina estampadora especial.“
    Maravilloso ejercicio de marketing.

    Fabricato es empresa vertical verdad? Antes (ahora) hacian denimi si recuerdo correctamente.

  6. #7666
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 11:56
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #7667
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Maravilloso ejercicio de marketing.

    Fabricato es empresa vertical verdad? Antes (ahora) hacian denimi si recuerdo correctamente.
    El siguiente es el enlace a su página web, donde mencionan “driles y popelinas”, “denim” y “tejido de punto o knit”.

    https://site.fabricato.com/nuestra-empresa/
    https://www.fabricato.com/

  8. #7668
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No te preocupes, si te gustan y te quedan bien, adelante: los pantalones slim se seguirán usando, independientemente de que vuelva otra estética, como ha sucedido muchas veces.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No soy de modas, y por ello no quiero ir con modas pasadas. Prefiero lo clásico, y pienso que no slim es más clásico. Aunque siendo delgado como soy, si la pierna es muy amplia me veo mal.

  9. #7669
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Como a pesar de llevar tiempo en el foro, no he publicado mucho, formulo aquí un par de dudas.

    1. En relación con el funcionamiento del (al menos presunto) buscador. Da igual que ponga "subir imágenes", "subir fotografías" o "publicar imágenes". El resultado de la búsqueda es siempre el mismo: qué hemos comprado en la nueva temporada; qué llevas puesto hoy... Total, que me distraigo echando un vistazo a magníficos conjuntos, estupendas compras, ...sin resolver lo principal.

    2. Consultada la ayuda de la página sobre cómo subir imágenes desde el pc, se refiere a publicarlas desde los álbumes. El caso es que no logro encontrar la forma de crear esos álbumes. Enviado atento correo a los administradores, no han contestado (de momento).

    Así que, publico este mensaje con la seguridad de que alguno de los caballeros de este foro, lo resuelva de un plumazo, con respuesta rápida y certera.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  10. #7670
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Trevor Ver mensaje
    Como a pesar de llevar tiempo en el foro, no he publicado mucho, formulo aquí un par de dudas.

    1. En relación con el funcionamiento del (al menos presunto) buscador. Da igual que ponga "subir imágenes", "subir fotografías" o "publicar imágenes". El resultado de la búsqueda es siempre el mismo: qué hemos comprado en la nueva temporada; qué llevas puesto hoy... Total, que me distraigo echando un vistazo a magníficos conjuntos, estupendas compras, ...sin resolver lo principal.

    2. Consultada la ayuda de la página sobre cómo subir imágenes desde el pc, se refiere a publicarlas desde los álbumes. El caso es que no logro encontrar la forma de crear esos álbumes. Enviado atento correo a los administradores, no han contestado (de momento).

    Así que, publico este mensaje con la seguridad de que alguno de los caballeros de este foro, lo resuelva de un plumazo, con respuesta rápida y certera.

    Saludos
    Yo utilizo esto. Es sencillo. Sólo entra, dale a "seleccionar imágenes" (escoges la que desees de tu ordenador), "subir" y luego copias en enlace que te dan. Pegas ese enlace en el post y,al publicar, ya aparece la imagen.

    https://imgfz.com/es/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •