Página 770 de 1239 PrimerPrimer ... 270670720760768769770771772780820870 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,691 al 7,700 de 12389
  1. #7691
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lotusse tiene cosas en esa línea:

    Gracias Kurtz. ¿Dónde está ese escaparate? Lottusse tiene cosas interesantes, pero me está costando más de lo esperado encontrar algo, a este lado del charco, como las Rancourt&Co. Quizá las estoy idealizando, cosa que me pasa cuando tengo un antojo.
    El único problema de estas es que al sumarle envío, IVA, tasas, gestiones.... me hacen plantearme esperar y aprovechar algún viaje a EEUU para conseguirlas.
    Saludos

  2. #7692
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Gracias Kurtz. ¿Dónde está ese escaparate? Lottusse tiene cosas interesantes, pero me está costando más de lo esperado encontrar algo, a este lado del charco, como las Rancourt&Co. Quizá las estoy idealizando, cosa que me pasa cuando tengo un antojo.
    El único problema de estas es que al sumarle envío, IVA, tasas, gestiones.... me hacen plantearme esperar y aprovechar algún viaje a EEUU para conseguirlas.
    Saludos
    Hola. Es en Pamplona el escaparate (aunque no debería ser difícil encontrarlos en la mayoría de ciudades).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #7693
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Como Rancourt no hay nada. A mi sus boat shoes y en especial sus ranger-moc me parecen una pasada. En ante o chromexcel los usaria muchisimo en verano. La pena es la imposibilidad de comprarlos aqui en Europa y los sobrecostes de aduanas etc…
    No hay nada parecido q sepa en Europa.

  4. #7694
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,157
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que lo que mas deteriora la ropa en el momento del lavado es hacerlo a temperaturas muy altas y secar a máquina. Todas mis prendas las lavo siempre con agua fría y el secado es al aire, lo que me ha dado muy buen resultado. La rotación, como con el calzado, también es importante para darle tiempo a que se ventile y repose.

    Lo de congelar la ropa lo he leído solamente en los hilos que recomiendan lavar los jeans una vez al año para evitar la pérdida de color y rigidez en aquellos con tejidos "raw". En teoría, se busca con ello marcar los desteñidos de los puntos de flexión y uso, lo que en mi caso nunca sucede: los lavo cuando creo que lo necesitan. Si hay olor, es porque está en mora de ser lavada: no vale tratar de esconderlo o mimetizarlo.

    Las únicas prendas que evito lavar en la medida de lo posible, son los jerséis de lana: la rotación y ventilación son suficientes en la mayoría de los casos.
    Mercurio, me temo que al menos en España, las marcas de toda la vida, Polo, Tommy lacoste, han bajado mucho la calidad, a lo mejor los que os llegan son made in Usa, y tal vez sean mejores. A mi también cada vez me duran menos los polos, a pesar de cuidarlos!!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  5. #7695
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,337
    ¿Cómo talla Zanone en polos?
    En Drumhor tuve que subir una talla respecto mi habitual en jersey (no he probado polos) pero en Zanone no se si tengo que subir una talla también, ya que son también slim fit.
    Saludos.

  6. #7696
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 18
    Mensajes
    45
    Que os parece este traje?
    https://suitsupply.com/es-es/men/sui...ino/P6167.html
    Me chirría un poco la solapa, estaba buscando algo tirando a solapas anchas, pero no sé si queda muy desproporcionado.
    Seria para usar separado chaqueta-pantalon y no como traje completo en la mayoría de las ocasiones, lo veis?

  7. #7697
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por josh-24 Ver mensaje
    Que os parece este traje?
    https://suitsupply.com/es-es/men/sui...ino/P6167.html
    Me chirría un poco la solapa, estaba buscando algo tirando a solapas anchas, pero no sé si queda muy desproporcionado.
    Seria para usar separado chaqueta-pantalon y no como traje completo en la mayoría de las ocasiones, lo veis?
    A mí no me convence para llevar las prendas por separado. En cuanto a las solapas...; sí, me parecen un poco grandes.

  8. #7698
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Yo voy a discrepar de Matemale

    La solapa me parece bonita y proporcionada, y yo no veo problemas en combinar la chaqueta con pantalones camel, grises, verdes, blancos…
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #7699
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Yo voy a discrepar de Matemale

    La solapa me parece bonita y proporcionada, y yo no veo problemas en combinar la chaqueta con pantalones camel, grises, verdes, blancos…
    Moderno...

  10. #7700
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Moderno...
    jajaja
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •