Página 771 de 1239 PrimerPrimer ... 271671721761769770771772773781821871 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,701 al 7,710 de 12389
  1. #7701
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Yo voy a discrepar de Matemale

    La solapa me parece bonita y proporcionada, y yo no veo problemas en combinar la chaqueta con pantalones camel, grises, verdes, blancos…
    Y yo voy a discrepar de Ari y coincidir con Matemale. Bonita o fea, cuestión de gustos, pero proporcionada, no, desde luego. Lo que no sé es para qué le ponen un pañuelo en el bolsillo, está pidiendo auxilio, el pobrecico. Si a la desproporción manifiesta de las solapas le unes el entallado de la cintura, que para colmo se marca, ya tenemos un superhéroe. Le falta echar a volar.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #7702
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi tan anchas solo las veo en cruzada o en alguna en hilera pero con solapa en pico (y quizás mas chicas).
    Estas las veo demasiado , sí.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #7703
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Y yo voy a discrepar de Ari y coincidir con Matemale. Bonita o fea, cuestión de gustos, pero proporcionada, no, desde luego. Lo que no sé es para qué le ponen un pañuelo en el bolsillo, está pidiendo auxilio, el pobrecico. Si a la desproporción manifiesta de las solapas le unes el entallado de la cintura, que para colmo se marca, ya tenemos un superhéroe. Le falta echar a volar.
    Tengo alguna chaqueta que tapa mas aún el bolsillo del pecho . Y sigo pensando que el corte de la solapa es bonito y acertado.
    Ronin, ¿de verdad ves ancha la solapa en esta foto? Ambos tenemos chaquetas con solapa igual que esa (y no son cruzadas ni en punta de lanza).

    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #7704
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Tengo alguna chaqueta que tapa mas aún el bolsillo del pecho . Y sigo pensando que el corte de la solapa es bonito y acertado.
    Ronin, ¿de verdad ves ancha la solapa en esta foto? Ambos tenemos chaquetas con solapa igual que esa (y no son cruzadas ni en punta de lanza).

    Yo creo que tan anchas....no...quizás se acuse el efecto por el drop tan marcado.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  5. #7705
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 11:53
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #7706
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    A mi me parecen unas solapas apetecibles.

  7. #7707
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    yo tengo una chaqueta Havana de Suitsupply y en vivo no es tan exagerada la solapa, diría que mi chaqueta tiene las solapas 1 cm más estrechas que la mayoría de las que tengo de LA.

    La solapa es como la de la mítica chaqueta cuadro ventana gris/azul de LA de las primeras épocas (2013)

    Imagino que todas las chaquetas havana de suitsupply tendrán la misma solapa

    Muy cordialmente
    Aunque el patrón sea Havana la solapa puede ser más o menos amplia.
    Yo tengo varias de SS con el patrón Havana y la solapa va desde lo que se podría decir aquí como pequeña a grande (una edición especial con detalles napolitanos).
    Lo que sí es curioso que teniendo la misma talla, algunas me están un poco más amplias que otras siendo el mismo patrón.

  8. #7708
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Aunque el patrón sea Havana la solapa puede ser más o menos amplia.
    Yo tengo varias de SS con el patrón Havana y la solapa va desde lo que se podría decir aquí como pequeña a grande (una edición especial con detalles napolitanos).
    Lo que sí es curioso que teniendo la misma talla, algunas me están un poco más amplias que otras siendo el mismo patrón.
    Totalmente de acuerdo. En mi caso, lo mismo, tanto en lo referente a solapas como tallaje.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #7709
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Hola:

    Tengo una duda.

    ¿Hasta qué punto puede una tienda online no permitir una devolución? Spezial Madrid lo hace en algunos casos. Cito textualmente:

    "Los artículos del Outlet no pueden devolverse excepto en caso de tara o defecto de fabricación."

    https://www.spezialmadrid.es/es/retu...bricaci%C3%B3n.

    Saludos.

  10. #7710
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Hola:

    Tengo una duda.

    ¿Hasta qué punto puede una tienda online no permitir una devolución? Spezial Madrid lo hace en algunos casos. Cito textualmente:

    "Los artículos del Outlet no pueden devolverse excepto en caso de tara o defecto de fabricación."

    https://www.spezialmadrid.es/es/retu...bricaci%C3%B3n.

    Saludos.
    No puede, no es legal.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •