Página 772 de 1239 PrimerPrimer ... 272672722762770771772773774782822872 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,711 al 7,720 de 12389
  1. #7711
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    No puede, no es legal.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Gracias.

    Lo sospechaba pero quería confirmarlo.

    Saludos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  2. #7712
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Hola:

    Tengo una duda.

    ¿Hasta qué punto puede una tienda online no permitir una devolución? Spezial Madrid lo hace en algunos casos. Cito textualmente:

    "Los artículos del Outlet no pueden devolverse excepto en caso de tara o defecto de fabricación."

    https://www.spezialmadrid.es/es/retu...bricaci%C3%B3n.

    Saludos.
    Les he consultado directamente y me dicen que realmente se pueden devolver pero que no devuelven el dinero, sino que cambian el artículo por otro. Sigue sin ser legal, supongo.

    Saludos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  3. #7713
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Alguna opinión sobre los perfumes del Clive Christian?
    Cual es el mas recomendable?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #7714
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    ¿Algunos habéis pedido a Private White después del Brexit?

    Es que creía que venían incluido los impuestos y me ha enviado DHL un email pidiendo el email y diciendo que puede tener cargos en aduanas.

    Creía que en el precio venía todo incluido. Tocará pagar y reclamar a Private White porque esto es un cachondeo.


    PD: No he visto el hilo de Aduanas UK.

  5. #7715
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Algunos habéis pedido a Private White después del Brexit?

    Es que creía que venían incluido los impuestos y me ha enviado DHL un email pidiendo el email y diciendo que puede tener cargos en aduanas.

    Creía que en el precio venía todo incluido. Tocará pagar y reclamar a Private White porque esto es un cachondeo.


    PD: No he visto el hilo de Aduanas UK.
    En la página de "Shipping & Returns" de PW lo indica:

    TAXES & DUTIES


    We now offer Duty Paid and Landed Prices outside of the EU.

    Según eso, los impuestos están incluidos para territorios fuera de la Unión Europea, como lo fue con mi última compra a comienzos de este año. Creo que te tocará pagar lo que corresponda, sin lugar a reclamos.

    https://www.privatewhitevc.com/pages/shipping_return

  6. #7716
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Algunos habéis pedido a Private White después del Brexit?

    Es que creía que venían incluido los impuestos y me ha enviado DHL un email pidiendo el email y diciendo que puede tener cargos en aduanas.

    Creía que en el precio venía todo incluido. Tocará pagar y reclamar a Private White porque esto es un cachondeo.


    PD: No he visto el hilo de Aduanas UK.
    DHL te pide un email y una declaración de lo que llevas pero no te cobra nada porque ya está pagado en el precio. Cualquier casa de prestigio inglesa lo hace así, están pagadas las aduanas. Yo he pedido varias cosas a Drake's desde enero y sin ningún problema. Lo mismo pasa con PW o cualquiera de ellas. Además no supone ningún retraso respecto al plazo habitual, así que sin miedo.

    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #7717
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    DHL te pide un email y una declaración de lo que llevas pero no te cobra nada porque ya está pagado en el precio. Cualquier casa de prestigio inglesa lo hace así, están pagadas las aduanas. Yo he pedido varias cosas a Drake's desde enero y sin ningún problema. Lo mismo pasa con PW o cualquiera de ellas. Además no supone ningún retraso respecto al plazo habitual, así que sin miedo.

    Saludos.
    Ya @tonicab nos contará si es como dices o como lo expresan ellos mismos en su página web, porque son versiones contradictorias…

  8. #7718
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    DHL te pide un email y una declaración de lo que llevas pero no te cobra nada porque ya está pagado en el precio. Cualquier casa de prestigio inglesa lo hace así, están pagadas las aduanas. Yo he pedido varias cosas a Drake's desde enero y sin ningún problema. Lo mismo pasa con PW o cualquiera de ellas. Además no supone ningún retraso respecto al plazo habitual, así que sin miedo.

    Saludos.

    Bueno eso es así ahora, porque The Rake inmediatamente después del Brexit no incluía IVA y luego te lo cobraba (DHL en mi caso) con el gasto de gestión (IVA más gestión).

    Ahora ya The Rake envía desde Italia, por lo que incluye el IVA (o VAT) en sus precios.

  9. #7719
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ya @tonicab nos contará si es como dices o como lo expresan ellos mismos en su página web, porque son versiones contradictorias…

    El jueves me llega y comento.

    He pedido la 4 (M según su web) en la Safari Jacket de algodón, cuando soy la L generalmente, pero es que viendo las medidas la 5 o L es bastante ancha de pectoral (121 cm) y no se yo si me iba a gustar. Quizás me pueda estar corta de mangas, porque veo que todas las fotos de modelos salen como corta de mangas.

    No se, pero una L viendo las medidas de la web la veo muy grande para mi, sobre todo porque sólo llevaría una camisa debajo o una camiseta. No más.

  10. #7720
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El jueves me llega y comento.

    He pedido la 4 (M según su web) en la Safari Jacket de algodón, cuando soy la L generalmente, pero es que viendo las medidas la 5 o L es bastante ancha de pectoral (121 cm) y no se yo si me iba a gustar. Quizás me pueda estar corta de mangas, porque veo que todas las fotos de modelos salen como corta de mangas.

    No se, pero una L viendo las medidas de la web la veo muy grande para mi, sobre todo porque sólo llevaría una camisa debajo o una camiseta. No más.
    Por desgracia PWC es una marca con tallaje no sencillo. Muchas veces estas entre 2 tallas, eso sí, si te cuadra lo escogido, muy buenas prendas ( más allá de su nefasta comunicación y falta de congruencia).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •