Página 800 de 1237 PrimerPrimer ... 300700750790798799800801802810850900 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,991 al 8,000 de 12369
  1. #7991
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Eso es un ejemplo de lo que te comentábamos. A igualdad de pieles (y TLB utiliza calidad) mayor precio en la Artista. Contrafuertes en piel y demás. Al final, hay muchos elementos en los que se marca la diferencia y que no son la piel.
    Pero esto nunca fue una pregunta. Estábamos hablando de un aspecto, la calidad del cuero y cómo se puede saber qué cuero es mejor sin tocarlo y pasar años aprendiendo sobre él.


    Así que permítanme hacer una simple pregunta, hay alguna relación entre la calidad del cuero y la curtiduría (con el tipo específico) o no?

  2. #7992
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Muy buenas:

    ¿Alguien tiene experiencia por aquí comprando productos de Bexley que no sean las hormas? Hace unos días me llegó un correo avisando que están de liquidación con rebajas interesantes de precio en un montón de cosas y tengo curiosidad por saber que tal son de calidad, por si se puede encontrar gangas que merezcan la pena.

    Saludos, caballeros.

  3. #7993
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Muy buenas:

    ¿Alguien tiene experiencia por aquí comprando productos de Bexley que no sean las hormas? Hace unos días me llegó un correo avisando que están de liquidación con rebajas interesantes de precio en un montón de cosas y tengo curiosidad por saber que tal son de calidad, por si se puede encontrar gangas que merezcan la pena.

    Saludos, caballeros.
    Sólo he probado los calcetines (además de las hormas), pero eran demasiado finos.
    Yo recomendaría más bien consultar las ofertas de yoox.

  4. #7994
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Muy buenas:

    ¿Alguien tiene experiencia por aquí comprando productos de Bexley que no sean las hormas? Hace unos días me llegó un correo avisando que están de liquidación con rebajas interesantes de precio en un montón de cosas y tengo curiosidad por saber que tal son de calidad, por si se puede encontrar gangas que merezcan la pena.

    Saludos, caballeros.
    Si usas el buscador creo que alguna vez algo se ha mencionado sobre los zapatos que vende.
    En mi caso no seria una marca a considerar para otro tipo de productos, sin que ello suponga que tengan que ser malos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #7995
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Pero esto nunca fue una pregunta. Estábamos hablando de un aspecto, la calidad del cuero y cómo se puede saber qué cuero es mejor sin tocarlo y pasar años aprendiendo sobre él.


    Así que permítanme hacer una simple pregunta, hay alguna relación entre la calidad del cuero y la curtiduría (con el tipo específico) o no?
    Yo te lo decía porque centrabas demasiado el tema en la piel, cuando la piel no es necesariamente lo más relevante, y, en consecuencia no entiendo que sea más importante ser transparente con la identidad de la curtiduría que con el origen de otros elementos del zapato.

    Hay curtidurías mejores que otra. Y tambuén curtidurías más famosas sin que ello implique ser mejores. Y dentro de las curtidurías pues pueden trabajar mejor unas pieles que otras. Dicho de otra forma: una curtiduría de renombre podría trabajar peor una determinada piel que otra curtiduría pequeña y desconocida.

  6. #7996
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Me vais a permitir hacer una reflexión sobre el debate zapateril que me parece muy interesante con un símil: si por ejemplo en un cuadro lo importante es que quiere expresarse mediante la pintura , puede ser hasta cierto punto irrelevante la técnica empleada, si consigue el resultado esperado en sus potenciales clientes, y ya no digo sobre el tipo de soporte, oleos u otros materiales empleados por lo en los zapatos (excluyendo los técnicos deportivos tec.) lo importante seria el resultado final y como este satisface al comprador mas allá de las pieles empleadas, o el tipo de construcción, incluso, y este es un punto interesante el cuidado o mantenimiento que requiere, que puede decantar tanto al fabricante como al comprador en sus respectivos ámbitos en la decisión a tomar. Por decirlo finamente a alguien no acostumbrado a un cuidado regular de sus zapatos no creo que le importe la calidad de la piel.
    En mi caso lo mas importante es por este orden, el ajuste, calidad de construcción (no necesariamente el método), y los materiales empleados tanto suela como exterior así como fornituras y últimamente valoro mucho plantillas y forrado.
    No obstante cuanta mas informacion se facilite siempre es deseable si eres un friki de esto. Cuestión de prioridades.

    Si un zapato dentro de 10 años (no son muchos) puedes lucirlo con orgullo, impecable, y varios por el foro damos palmas, cualquier otra premisa será irrelevante.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #7997
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    En este momento Chevignon tiene la "doudoune" TOGS,en la misma combinación que la de las fotos, con un descuento interesante y el próximo jueves, tendremos un día sin IVA (19%), promovido por el gobierno para estimular las ventas, lo que la dejaría en algo así como 92€...

    Aunque el logo en la espalda y el pecho me hace dudar, también es cierto que es lo que identifica y caracteriza la prenda como ícono de su época.
    Hecha en Moldavia con poliamida de origen francés, rellena de plumón y plumas 80/20%.

    ¿Qué opinan?

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Esos eran las "doudoune" TOGS de Chevignon: eran un ícono en los 90's, particularmente en Francia. Con los Levi's 501 y los mocasines Weston, la Togs era la "pinta" del momento, objeto del deseo de muchos jóvenes de la época. La que compré recientemente es una reinterpretación de las clásicas, con sus hombros en piel...





    Se les podia quitar las mangas y quedaban convertidas en un chaleco:





    Este era el precio original de la "doudoune":


    https://www.80scasualclassics.co.uk/...ket-navy-p9967

  8. #7998
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En este momento Chevignon tiene la "doudoune" TOGS,en la misma combinación que la de las fotos, con un descuento interesante y el próximo jueves, tendremos un día sin IVA (19%), promovido por el gobierno para estimular las ventas, lo que la dejaría en algo así como 92€...

    Aunque el logo en la espalda y el pecho me hace dudar, también es cierto que es lo que identifica y caracteriza la prenda como ícono de su época.
    Hecha en Moldavia con poliamida de origen francés, rellena de plumón y plumas 80/20%.

    ¿Qué opinan?



    Este era el precio original de la "doudoune":


    https://www.80scasualclassics.co.uk/...ket-navy-p9967
    Es una prenda que nunca he llevado pero que veía mucho en mi infancia. Me gusta, quizá por nostalgia, pero no creo que me la llegara a poner.

  9. #7999
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Opino igual que Mate. En mi adolescencia la veía y me gustaba. Me sigue pareciendo bonita, pero ya no estoy en eso.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #8000
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    A mí no me gustan las acolchadas con pespuntes externos de ningún tipo (horizontales, rombos...), el logo delantero aún tiene medio pase pero veo el trasero y es como una coz entre los ojos. Sin embargo veo que te gusta y el precio está muy bien, y si te cruzas con abueletes de nuestra edad sabrán que esos logos no pertenecen a una empresa de reparto de paté, confit o magret. Te diría que te la compres.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •