Página 824 de 1237 PrimerPrimer ... 324724774814822823824825826834874924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,231 al 8,240 de 12369
  1. #8231
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Decir que MD tendrá los descuentos que dice Mercurio pero en outlet.

    En tienda física y online no es tanto el descuento. Quizás un máximo del 30%.

    También esta el tema del tallaje. Más de una vez tenía algo puesto en favoritos pero cuando llegaron las rebajas ya no había. Es como dice Mercurio cuestión personal.

    Yo tengo dos abrigos de MD que compré de rebajas en su web y estoy satisfecho. Son de calidad similar a otro Uniqlo que tengo y son de fibras naturales siempre, que gracias al foro, exijo siempre cuando compro un abrigo, que sea 100% fibras naturales.

    Lo que si me sorprendió el otro día fue que estuve en un outlet de Scalpers y tenían trajes de Barberis Canonico y de Di Sondrio. No sabía que habían hecho trajes con esos telares, porque además en su tienda oficial de temporada no tienen nada de esos telares y serían modelos de alguna edición especial.

  2. #8232
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Decir que MD tendrá los descuentos que dice Mercurio pero en outlet.

    En tienda física y online no es tanto el descuento. Quizás un máximo del 30%.

    También esta el tema del tallaje. Más de una vez tenía algo puesto en favoritos pero cuando llegaron las rebajas ya no había. Es como dice Mercurio cuestión personal.
    En Colombia no existen outlets de las marcas del grupo Inditex, por lo que sus rebajas en tienda física y online alcanzan los porcentajes que señalé: buscan agotar la totalidad de sus existencias, por lo que los precios bajan sustancialmente. El problema, claro está, son las tallas que desaparecen rápidamente: al final, lo que les queda es todo XXL.

  3. #8233
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147
    El problema principal de MD cómo bien han dicho, es el tallaje que queda en rebajas, por que si esperas te quedarás sin la tuya. El pvp no está mal y si te gusta no esperaría, ahora bien, ningún abrigo es 100% lana, todos según ha visto llevan mezcla de fibras.
    Saludos.

  4. #8234
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Al final de las rebajas sí de sacan abrigos al 50%. Yo lo he hecho. Y con la suerte de que alguien habría devuelto Justo antes una talla S y para mí fue.
    Juraría que uno que tengo es lana + cashmere, y el porcentaje de ambas suma el 100%.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #8235
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Al final de las rebajas sí de sacan abrigos al 50%. Yo lo he hecho. Y con la suerte de que alguien habría devuelto Justo antes una talla S y para mí fue.
    Juraría que uno que tengo es lana + cashmere, y el porcentaje de ambas suma el 100%.
    Yo llevo dos o tres años de seguimiento de rebajas y no recuerdo ese porcentaje, pero sí que recuerdo que avanzadas las rebajas con menos porcentaje no había la XL (tengo la L en camisas de esta marca y otras marcas en abrigos, pero en esta marca en abrigos tengo la XL) en casi nada, aunque si puedes ver alguna devolución que vuelve a estar o en tienda física.

  6. #8236
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Os obsesionais con el tema de los porcentajes y el 100% lana.

    Lo primero que teneis que mirar es el precio y son 200 Euros por ese precio la lana que recibireis sera de una calidad acorde al precio a pagar. En ese rango de precios es posiblemente casi mejor tener por ejemplo un 70/30 con polyamida que normalmente durara mas.

    como ejemplo nosotros tenemos un melton 100% lana y una version 80/20. Hay una diferencia de precio del 35% pero el de mezcla funciona mucho mejor en tema de abrasion y duracion, mientras que el 100% lana tiene un mejor tacto. Pilling es casi inexistente en este tipo de tejidos..

    La confeccion sera en consecuencia de acuerdo al precio a pagar.

    Sin embargo cuando nos movemos en un rango de precios superior (400 Euros) es cuando la calidad en la lana es diferente y el producto es mucho mejor, y tenemos que prestar mas atencion a la lana.

    Es el mismo caso del cachemir de uniqlo.

    Mirando rapidamente la web he visto que tienen 4 modelos diferentes con 4 composiciones diferentes. (seguramente 4 proveedores diferentes para el tejido) uno de ellos incluso tiene un % de lana reciclada. Por favour huir de ese modelo especifico como de Carmela por un callejon oscuro (Guancho dixit) La lana reciclada es un producto de segundo nivel.

    Al que le preocupen esas cosas hay un modelo de 100% lana.
    Última edición por Santos; 23/11/2021 a las 11:17

  7. #8237
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Exactamente.
    Mi trenca de Gloverall la considero de buena calidad y la composición es 80/20, sobretodo para que tenga algo de protección a lluvia.
    Una prenda de abrigo con capucha que no resguarda del agua es tan útil como el cenicero de una moto.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8238
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Buenas tardes.
    Alguien tiene algún modelo de chinos levis slim fit y me podría decir cómo talla por ejemplo respecto a 501/511?
    En estos modelos subo media talla respecto a la mía habitual en cualquier otra marca, y no sé si debo hacerlo también en los chinos.
    Un saludo y gracias.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  9. #8239
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Alguien sabe si este forro o chaleco de Barbour abriga? Es para usarlo con el barbour y no se si será suficiente para el día a día o no abriga mucho


  10. #8240
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Alguien sabe si este forro o chaleco de Barbour abriga? Es para usarlo con el barbour y no se si será suficiente para el día a día o no abriga mucho

    Si tu día a día no es en la montaña, abriga suficiente; al menos para mi.
    Yo ahora no tengo, pero si que lo tuve en su dia y tiraba los inviernos estupendamente.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •