Página 836 de 1239 PrimerPrimer ... 336736786826834835836837838846886936 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,351 al 8,360 de 12389
  1. #8351
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Si que he tenido ropa de la marca (ahora no tengo nada) y creo recordar que talla un poco generoso.
    Aunque insisto es un recuerdo...mira en la página web de la marca que seguro tiene una tabla de tallas en cm o pulgadas que siempre viene bien.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Yo soy M y utilizo tanto S como M. Depende del modelo y del ajuste que busques. Me suena que los más gordos tiendo a la M y los de punto más fino a la S.
    Saludos

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  2. #8352
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Pregunta rápida sobre calzado:

    - Tipo "sport": vaqueros, chinos...
    - Zapato negro, cordones.
    - Presupuesto: por debajo de 100€
    - Piel y cómodos por supuesto.

    ¿Qué opciones contemplaríais en cuando a marca/modelo y tienda (Vigo y alrededores hacia el sur u online)?

    Muchas gracias, caballeros.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  3. #8353
    Michael
    Guest

  4. #8354
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Gracias. Conozco Tallsem. Tengo unos Oxford Cap toe negros para ocasiones formales y unos blucher ante cafe.
    Lo que pasa es que soy raro y con brogues no me veo...


    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  5. #8355
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    Gracias. Conozco Tallsem. Tengo unos Oxford Cap toe negros para ocasiones formales y unos blucher ante cafe.
    Lo que pasa es que soy raro y con brogues no me veo...


    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    Tienes tres modelos de Tallsem de pala lisa, sin picado, para elegir, más el modelo Soria. Con ese presupuesto no hay opciones mucho mejores.

    https://www.tallsem.com/72-plain

    https://www.tallsem.com/coleccion-ho...into-calf.html
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #8356
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No es una verdad absoluta ni ninguna regla de oro pero:
    Uno no se ve con picado en el zapato porque no los tiene. Cuando te los pongas te verás con ellos. Crees que se te van a ir los ojos a los agujeros y no te harán daño a la vista
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #8357
    Registrado Avatar de Hapax
    Fecha de ingreso
    18 dic, 18
    Mensajes
    11
    Una consulta rápida:

    ¿Qué tal veis llevar unos double monk marrones oscuros de ante con un traje azul marino? Este es el traje: https://suitsupply.com/es-es/men/sui...z/C6485-S.html

    Lo pregunto porque tenía la intención de llevar ese traje con este abrigo marrón, también de SS: https://suitsupply.com/es-es/men/coa...rron/J813.html. El problema son los zapatos, claro. Con unos oxford negros ese abrigo no iría bien.

    Cualquier sugerencia es bienvenida.

    Saludos cordiales.
    Última edición por Hapax; 05/12/2021 a las 23:28

  8. #8358
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Hapax Ver mensaje
    Una consulta rápida:

    ¿Qué tal veis llevar unos double monk marrones oscuros de ante con un traje azul marino? Este es el traje: https://suitsupply.com/es-es/men/sui...z/C6485-S.html

    Lo pregunto porque tenía la intención de llevar ese traje con este abrigo marrón, también de SS: https://suitsupply.com/es-es/men/coa...rron/J813.html. El problema son los zapatos, claro. Con unos oxford negros ese abrigo no iría bien.

    Cualquier sugerencia es bienvenida.

    Saludos cordiales.
    Una respuesta rápida:

    No combinaría traje (formal), con ante (informal).

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  9. #8359
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Trevor Ver mensaje
    Una respuesta rápida:

    No combinaría traje (formal), con ante (informal).

    Saludos
    Para mí, no es una recomendación generalizable y depende principalmente del tipo de traje, del entorno y de la ocasión.

    Desde la época del Duque de Windsor, quien "rompió" las reglas, hasta hoy, son muchas las ocasiones en que el calzado de ante con traje combina sin mayor problema, mejor si se trata de chaqueta y pantalón separados. Incluso unas chukka (no desert boots) o unas Chelsea formales son otra alternativa. Por supuesto, también son muchas las ocasiones en que no son lo mas adecuado, cuando se requiere una mayor formalidad. Si se trata de un ambiente distendido, con cierto grado de informalidad elegante, son una opción muy apropiada.










    Para no ilustrar solo fotos de otras personas, conjunto que llevé de hace cuatro años en una boda campestre al medio día, en la que utilicé un traje en tweed con zapatos en ante. El sombrero Panamá nos fue obsequiado como parte de la bienvenida al evento, que se realizó en una magnífica hacienda.


  10. #8360
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No es una verdad absoluta ni ninguna regla de oro pero:
    Uno no se ve con picado en el zapato porque no los tiene. Cuando te los pongas te verás con ellos. Crees que se te van a ir los ojos a los agujeros y no te harán daño a la vista
    Seguro que tienes razón y quizás haya generalizado en exceso: más bien no me veo con los picados de la punta.

    Saludos

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •