Página 839 de 1237 PrimerPrimer ... 339739789829837838839840841849889939 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,381 al 8,390 de 12369
  1. #8381
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Tres tipos de traje con calzado en ante...


  2. #8382
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Qué opináis de las bufandas de seda de Blake’s?
    Merecen la pena también para invierno?

  3. #8383
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    ¿Qué opináis de The Bund Company? https://bundcompany.com/

    No los conocía y me han salido en un anuncio. Camisas a medida 100% algodón y trajes a medida 100% lana bastante económicos. No sé la calidad de los materiales y de las construcciones. ¿Tenéis opinión?

  4. #8384
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por cbaquero Ver mensaje
    Muchas gracias a ambos, son estas de aquí. Con la trampa de siempre de Cettire, es precio sin impuestos.
    A mi si me parece buena opcion me gustan. Son made UK.
    Me dan buenas sensaciones, fíjate en la calidad de los cordones. Son trenzados.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #8385
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Qué opináis de las bufandas de seda de Blake’s?
    Merecen la pena también para invierno?
    ¿Disculpa Blakes o Drakes?.

    La primera no la conozco, la segunda como todo lo que tiene Bueno, Bonito y Caro.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #8386
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por cbaquero Ver mensaje
    Muchas gracias a ambos, son estas de aquí. Con la trampa de siempre de Cettire, es precio sin impuestos.
    Verifica que tienes seleccionado España como destino, esto es lo que dice la página de Cettire al respecto en “Duties and Taxes”:

    Duties and taxes are included in your order and you will not be required to make any additional payments to the courier upon importation(with a few countries as exceptions, see below). Any applicable duties and taxes are specified in the checkout. In the event the product is returned duties and taxes will be refunded for customers located Australia, for customers located in other countries duties and taxes will not be refunded.”

    https://eu.cettire.com/pages/orders-...=1638909763421

    Con respecto a la marca, no tengo ninguna queja en cuanto a su calidad: aquí encontrarás la presentación que en su momento hice a mis chukka Ryder. Después de la subida astronómica de sus precios que hicieron hace unos meses, las que nos presentas son una buena opción.

  7. #8387
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Disculpa Blakes o Drakes?.

    La primera no la conozco, la segunda como todo lo que tiene Bueno, Bonito y Caro.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pienso que es un lapsus en donde se confundió la marca con el tipo de construcción de calzado: creo que se refiere a Drakes.

  8. #8388
    Registrado Avatar de cbaquero
    Fecha de ingreso
    25 oct, 21
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Verifica que tienes seleccionado España como destino, esto es lo que dice la página de Cettire al respecto en “Duties and Taxes”:

    Duties and taxes are included in your order and you will not be required to make any additional payments to the courier upon importation(with a few countries as exceptions, see below). Any applicable duties and taxes are specified in the checkout. In the event the product is returned duties and taxes will be refunded for customers located Australia, for customers located in other countries duties and taxes will not be refunded.”

    https://eu.cettire.com/pages/orders-...=1638909763421

    Con respecto a la marca, no tengo ninguna queja en cuanto a su calidad: aquí encontrarás la presentación que en su momento hice a mis chukka Ryder. Después de la subida astronómica de sus precios que hicieron hace unos meses, las que nos presentas son una buena opción.
    Preciosas esas chukka. Gracias por las opiniones, compradas están. El precio que aparece en Cettire es sin el IVA/VAT, cuando empiezas el proceso de compra añaden los impuestos.

  9. #8389
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Me ha corregido el móvil.
    Quería decir Drake's.

  10. #8390
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Podría hacerse un OT sobre esto y necesitaríamos un foro aparte, pero te digo que la atracción sexual (y de cualquier otro tipo) muchas veces no tiene mucho que ver con el físico y este es uno de los casos que se demuestra.

    No estoy en la cabeza de Carlos, pero si te digo que muchas veces chicas guapas me han parecido aburridas (en todos los ámbitos, incluso en el sexual) y chicas más normales me han parecido muy buenas en todos los ámbitos.

    Lógicamente tus amigos no lo comprenden, pero cada persona es un mundo y sabe que lo que hace es lo mejor siempre para él mismo, al menos en algunos temas.
    Si descontextualizas mi comentario queda tontorrón, sin duda, pero es que si lo lees completo cambia, al menos la intención que se desprende es otra (quizás un punto y coma hubiera venido mejor que un punto y seguido), aunque yo creo que se entiende lo que quiero decir a la primera:

    "Yo me hubiera quedado con Diana, no con Camila. Amores los hay muy raros, y los del ante con los trajes formales no le andan a la zaga en ese aspecto."
    Me parece que la parte en negrita viene a decir lo mismo que explicas en tu comentario, era la forma decir que en gustos personales poco se puede discutir, por raros que nos parezcan, incluyendo el motivo de la discusión, ante/traje formal.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •