Página 581 de 1239 PrimerPrimer ... 814815315715795805815825835916316811081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,801 al 5,810 de 12389
  1. #5801
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenos días caballeros del foro. Me auto-cito para hacer referencia a mi siguiente pregunta. Una vez decidido que tipo de mocasín adquirir, me surge otra cuestión. Si salgo de mi zona de confort respecto a precios (Tallsem), ¿que marca es mas recomendable en precios similares (170€ + -), Meermin o Crownhill?

    Saludos cordiales.
    ¿Al final con que mocasines te quedaste?

    Yo tengo ya dos pares de Meermin y todo muy bien, eso si, es encontrar la horma que te venga mejor

  2. #5802
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    ¿Al final con que mocasines te quedaste?

    Yo tengo ya dos pares de Meermin y todo muy bien, eso si, es encontrar la horma que te venga mejor
    En ello estoy, aun me cuesta decidir si salgo de Tallsem y me gasto algo mas en otra marca, no se si al final iré a Meermin o seguiré con los de Almansa, jajaja a veces me cuesta decidir.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  3. #5803
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Meermin, Berwick, alguna oferta de Yanko/Carlos Santos....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    ¿Alguna marca española con las calidades/precio de meermin,pero con el trato y las posibilidades de combinación de tallsem?
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  4. #5804
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenos días caballeros del foro. Me auto-cito para hacer referencia a mi siguiente pregunta. Una vez decidido que tipo de mocasín adquirir, me surge otra cuestión. Si salgo de mi zona de confort respecto a precios (Tallsem), ¿que marca es mas recomendable en precios similares (170€ + -), Meermin o Crownhill?

    Saludos cordiales.
    Amigo Ecapolm, como empieces no paras...se vive bien en la ignorancia.
    Yo he ido descubriendo fabricantes y la zona de confort se amplía.
    También decirte, el dinero invertido en unos zapatos, a mi modo de ver, es de los que más revierten. Tanto en confort, como en look y durabilidad.
    Tengo Tallsem, estuve incluso allí en la fábrica. El trato fue exquisito y las botas estoy encantado.
    También te digo que Berwick está un escalón por encima y creo que justificado.
    Si tienes paciencia y tiempo en los outlet de ECI suele haber a precios más comedidos.
    La cuestión que me haría si fuese para mi. ¿Les voy a dar mucho uso? ¿Es un básico?
    Invertiría dinero
    De ser un zapato xa poner esporádicamente seguiría con Tallsem.

    Ánimo y si ya has visto unos que te gustan a por ellos sin dudarlo, al final la cabeza estarán en ellos...

    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  5. #5805
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Amigo Ecapolm, como empieces no paras...se vive bien en la ignorancia.
    Yo he ido descubriendo fabricantes y la zona de confort se amplía.
    También decirte, el dinero invertido en unos zapatos, a mi modo de ver, es de los que más revierten. Tanto en confort, como en look y durabilidad.
    Tengo Tallsem, estuve incluso allí en la fábrica. El trato fue exquisito y las botas estoy encantado.
    También te digo que Berwick está un escalón por encima y creo que justificado.
    Si tienes paciencia y tiempo en los outlet de ECI suele haber a precios más comedidos.
    La cuestión que me haría si fuese para mi. ¿Les voy a dar mucho uso? ¿Es un básico?
    Invertiría dinero
    De ser un zapato xa poner esporádicamente seguiría con Tallsem.

    Ánimo y si ya has visto unos que te gustan a por ellos sin dudarlo, al final la cabeza estarán en ellos...

    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    No sé el amigo Ecapolm,pero yo voy a seguir tu consejo y pediré unos oxford negros tallsem que me voy a poner muy poco.
    Eso sí, tengo dos pares de ante " baratillos" ,cuyo recambio será de meermin para arriba.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  6. #5806
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    45
    En un par de semanas voy a ir a Madrid por trabajo, y quiero aprovechar un día para intentar ir a tiendas a las que no puedo acceder normalmente, y poder probar tallas sobre todo para acertar a la hora de hacer pedidos online.
    Por ahora: Meermin, Berwick, Barbour, Belstaff (ECI Serrano), Suitsupply.
    Os agradecería más sugerencias, muchas gracias.

  7. #5807
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 19
    Mensajes
    48
    Si recorres la calle Claudio Coello, desde SuitSupply hacia arriba, encontrarás Barbour (en la calle Jorge Juan), Hackett, Berwick (en la calle Jorge Juan), Lander Urquijo, Carmina, Meermin, Avirex y muchas otras.

  8. #5808
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Amigo Ecapolm, como empieces no paras...se vive bien en la ignorancia.
    Yo he ido descubriendo fabricantes y la zona de confort se amplía.
    También decirte, el dinero invertido en unos zapatos, a mi modo de ver, es de los que más revierten. Tanto en confort, como en look y durabilidad.
    Tengo Tallsem, estuve incluso allí en la fábrica. El trato fue exquisito y las botas estoy encantado.
    También te digo que Berwick está un escalón por encima y creo que justificado.
    Si tienes paciencia y tiempo en los outlet de ECI suele haber a precios más comedidos.
    La cuestión que me haría si fuese para mi. ¿Les voy a dar mucho uso? ¿Es un básico?
    Invertiría dinero
    De ser un zapato xa poner esporádicamente seguiría con Tallsem.

    Ánimo y si ya has visto unos que te gustan a por ellos sin dudarlo, al final la cabeza estarán en ellos...

    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    Y luego ya dices, venga un poco más...Yanko, Carlos Santos, te picas con Carmina, ya vas a por unos C&J, algún americano....y estás perdido! .
    Yo tengo derbys de Berwick que me encantan (hoy llevo unos, que me han salido muy bien). Para mi es una marca muy muy digna y con modelos interesantes, sobre todo lo que sacan en el mercado asiático, tremendos modelos estéticamente. Pena no los vendan en su propio país .


    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    No sé el amigo Ecapolm,pero yo voy a seguir tu consejo y pediré unos oxford negros tallsem que me voy a poner muy poco.
    Eso sí, tengo dos pares de ante " baratillos" ,cuyo recambio será de meermin para arriba.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Estás ya perdido, se te ha metido el veneno en el cuerpo! .

    Cita Iniciado por mirmen Ver mensaje
    En un par de semanas voy a ir a Madrid por trabajo, y quiero aprovechar un día para intentar ir a tiendas a las que no puedo acceder normalmente, y poder probar tallas sobre todo para acertar a la hora de hacer pedidos online.
    Por ahora: Meermin, Berwick, Barbour, Belstaff (ECI Serrano), Suitsupply.
    Os agradecería más sugerencias, muchas gracias.
    Como te ha recomendado Rumble, tienes casi todo a mano. También te da para ir a Fullham, Denis, MAN, BBrothers, Harrys etc....Todo muy próximo.

    Saludos caballeros.

  9. #5809
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Y luego ya dices, venga un poco más...Yanko, Carlos Santos, te picas con Carmina, ya vas a por unos C&J, algún americano....y estás perdido! .
    Yo tengo derbys de Berwick que me encantan (hoy llevo unos, que me han salido muy bien). Para mi es una marca muy muy digna y con modelos interesantes, sobre todo lo que sacan en el mercado asiático, tremendos modelos estéticamente. Pena no los vendan en su propio país .




    Estás ya perdido, se te ha metido el veneno en el cuerpo! .



    Como te ha recomendado Rumble, tienes casi todo a mano. También te da para ir a Fullham, Denis, MAN, BBrothers, Harrys etc....Todo muy próximo.

    Saludos caballeros.
    ¿Dónde se pueden ver esos modelos asiáticos?
    ¿No hay entonces manera de conseguirlos desde aquí?
    Luego las marcas se lamentan de las malas ventas y culpan al mercado, pero son ellos los que excluyen al mercado de sus ventas. Vender en Asia está bien, pero no veo que sea incompatible con vender en tu país

  10. #5810
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    ¿Dónde se pueden ver esos modelos asiáticos?
    ¿No hay entonces manera de conseguirlos desde aquí?
    Luego las marcas se lamentan de las malas ventas y culpan al mercado, pero son ellos los que excluyen al mercado de sus ventas. Vender en Asia está bien, pero no veo que sea incompatible con vender en tu país
    Busca en Instagram, Berwickkorea, alucinante las cosas que sacan allí....Desde el foro en su día se planteo intentar una compra conjunta (creo que a raíz de unos mocasines en ante que puso Patrick), pero era inviable. Reventarían aquí el mercado con esos modelos, incluso subiendo 20 euros el precio, a 180/190. Pero allá ellos...

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •