Página 471 de 1237 PrimerPrimer ... 371421461469470471472473481521571971 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,701 al 4,710 de 12369
  1. #4701
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    las AIRISM PERFORMANCE SUPPORT nolas hay en la web española.

    Se pueden pedir igualmente desde US??
    No conozco Performance, sólo Airism a secas que, aunque no tienen un apartado en Uniqlo para España, están. Hay que utilizar el buscador.

    Yo antes compraba en la web de Uniqlo para UK. Supongo que se podrá comprar en ella.

  2. #4702
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Recibidas las Fruit of the Loom. Aún me queda ver cuanto encogen, pero por lo pronto la M es mi talla, sobre todo de largo y cintura, y de hombros y pecho va al límite pero no me tiene pinta de que pueda encoger tanto como para que me sean incómodas, más aún sabiendo que ahora estoy por encima de mi peso y aún he de bajar unos dos kg como mínimo. Mi intuición me decía que mi cuerpo estaba entre Clint y Von y veo que así es. Las he probado por cierto con jerseys de cuello alto finitos y en mi caso no se marcan.

    Gracias a todos por los consejos.


    Última edición por Pablo; 06/11/2018 a las 14:07

  3. #4703
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    ¿Dónde comprais cordones para botas?
    Es más difícil de lo que parece encontrar cordones para zapatos/botas, buenos y con variedad.

    Yo compré aquí y muy bien: http://www.tzlaces.com/
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4704
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es más difícil de lo que parece encontrar cordones para zapatos/botas, buenos y con variedad.

    Yo compré aquí y muy bien: http://www.tzlaces.com/
    Pues gracias, voy a probar!

  5. #4705
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Recibidas las Fruit of the Loom. Aún me queda ver cuanto encogen, pero por lo pronto la M es mi talla, sobre todo de largo y cintura, y de hombros y pecho va al límite pero no me tiene pinta de que pueda encoger tanto como para que me sean incómodas, más aún sabiendo que ahora estoy por encima de mi peso y aún he de bajar unos dos kg como mínimo. Mi intuición me decía que mi cuerpo estaba entre Clint y Von y veo que así es. Las he probado por cierto con jerseys de cuello alto finitos y en mi caso no se marcan.

    Gracias a todos por los consejos a todo.


    Te queda bien. Efectivamente, la M es tu talla. Una L te sobraría demasiado de cintura. De largo la veo bien. Encogerá, pero viéndote en las fotos no creo que suponga un problema.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #4706
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No sé si hablaremos de lo mismo pero Fruit of the Loom eran las camisetas estándar que se usaban para las camisetas que encargábamos para viaje de estudios y cosas así. Imagino que habrá calidades porque las que tuve yo, envejecer bien, lo que se dice bien, no lo hacían.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #4707
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No sé si hablaremos de lo mismo pero Fruit of the Loom eran las camisetas estándar que se usaban para las camisetas que encargábamos para viaje de estudios y cosas así. Imagino que habrá calidades porque las que tuve yo, envejecer bien, lo que se dice bien, no lo hacían.
    Hay diversas calidades. A mí, desde luego, no me han dado mal resultado.

  8. #4708
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Muy interesante el enlace de cordones, gracias.

  9. #4709
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cómo talla suitsupply? Me ha sorprendido ver en el bazar unos pantalones talla 48 que decían equivaler a una 42

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  10. #4710
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 18
    Mensajes
    58
    ¿Alguien puede recomendarme algún sitio donde comprar gorros de tipo "marinero" en el rango de los 20-30€? También busco algún cinturón de piel que sea más bien ancho y en tonos marrones claros. ¿Los de Levi's son buena opción?

    Y, por último, quiero comprar algún jersey de batalla en el BF y he visto este que por diseño me ha gustado, pero no me convence lo de la poliamida, ¿recomendaciones de marcas? https://www.elcorteingles.es/moda/A2...uello-redondo/

    En los gorros, algo de este tipo:

    https://cdn.shopify.com/s/files/1/00...g?v=1520612747

    https://cdn.shopify.com/s/files/1/00...g?v=1520613073

    Gracias!
    Última edición por Fliskas; 09/11/2018 a las 01:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •