Página 516 de 1237 PrimerPrimer ... 164164665065145155165175185265666161016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,151 al 5,160 de 12369
  1. #5151
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Esto es lo que hay disponible en Washington, aparte de los smokings azul marino y negro:



    Estos son los patrones actuales:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 10/04/2019 a las 21:01

  2. #5152
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No ha desaparecido, por lo menos en SS/USA sigue existiendo, aunque sin muchas alternativas...

    https://us.suitsupply.com/es/suits?p...&q1=washington
    Es verdad pero sólo en trajes y muy pocos, antes era muy común

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  3. #5153
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estos son los patrones actuales:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No tengo nada de SS porque solo podría comprar online de la tienda USA. Alguna vez me probé una chaqueta cruzada en la tienda de CDMX pero estoy entre tallas: la 48 me quedaba muy justa en el cuerpo, aunque perfecta de hombros y mangas, la 50 ya no ajustaba en los hombros aunque el cuerpo era adecuado: mi talla ideal sería la 49, aunque no recuerdo que patrón era.

    Por la descripción, el Washington es "Extra Slim", lo que en mi caso probablemente no sería el patrón adecuado, lo que hace mas difícil la elección al no poder probarlos, tal vez el "Lazio" sería mas apropiado... sin embargo veo que estos son "estructurados", bien para un traje pero quizás un patrón como "La Spalla" sería mejor para una chaqueta: muchas dudas sin resolver, por lo que me abstengo hasta no tener la oportunidad de medírmelos, lo que me implica ir fuera del país...

  4. #5154
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Puedes pedir y devolver, hasta ellos te invitan a hacerlo. Yo solo tengo una americana de SS, y estoy muy contento con el fit, color, tejido etc aunque últimamente no veo nada que me llame la atención.

  5. #5155
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cambiando de tema ¿conocéis alguna marca de camisas con un drop alto? Lo más que he visto son las Fitted de TM Lewin, que tienen una diferencia de 5” entre pecho y cintura, pero son feas feas. También están las de CT. Yo aquí uso la Extra Slim (drop de 3”) y han sacado las Super Slim, que en teoría miden de pecho lo mismo que las Extra Slim y son más estrechas de cintura, dando un drop de 5”, pero leyendo reviews parece que no sea cierto que midan de pecho lo mismo que las de Fit Extra Slim, es decir, que son más estrechas arriba de lo que dicen

    Gracias

  6. #5156
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Cambiando de tema ¿conocéis alguna marca de camisas con un drop alto? Lo más que he visto son las Fitted de TM Lewin, que tienen una diferencia de 5” entre pecho y cintura, pero son feas feas. También están las de CT. Yo aquí uso la Extra Slim (drop de 3”) y han sacado las Super Slim, que en teoría miden de pecho lo mismo que las Extra Slim y son más estrechas de cintura, dando un drop de 5”, pero leyendo reviews parece que no sea cierto que midan de pecho lo mismo que las de Fit Extra Slim, es decir, que son más estrechas arriba de lo que dicen

    Gracias
    Se me ocurre que la mejor opción para satisfacer esos requerimientos se llama MTM, así te quedan tal y como las quieras. Hace un tiempo las camisas de Pedro's eran muy alabadas en el foro, supongo que siguen siendo una opción.

    https://www.rincondecaballeros.com/t...-de-confección

  7. #5157
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Yo creo que la ropa de Suitsupply no es para todo el mundo. Tienes que estar delgado, músculo do y sin barriga.
    A mi el patrón Havana me queda perfecto en la 52. Desconozco otros patrones, pero viendo ya que ese me está bien en esa talla me queda esa tranquilidad.
    Ahora quedaría por saber los pantalones.

  8. #5158
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Cortas de mangas y para mi gusto cortas en general....

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Es lo que tiene usar modelos de más de 1,90 (normal si son holandeses) con trajes de talla 48.

    Como el envío y devoluciones son gratuitas no se pierde nada por pedir. Yo pedí la 52 teniendo 1,85 de altura y de largo me está perfecta, aunque la 48 o 50 tendría el mismo largo. Incluso las mangas les podría quitar un cm quizás.

  9. #5159
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Se me ocurre que la mejor opción para satisfacer esos requerimientos se llama MTM, así te quedan tal y como las quieras. Hace un tiempo las camisas de Pedro's eran muy alabadas en el foro, supongo que siguen siendo una opción.

    https://www.rincondecaballeros.com/t...-de-confección
    He probado en la Fábrica de Camisas, que me pilla cerca del trabajo. A ver qué tal (creo que se las hacen Pedro’s y Haberdashers)

  10. #5160
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Me voy a atrever a comprar pantalones en Yoox, ¿cómo miden la anchura del bajo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •