Página 1146 de 1237 PrimerPrimer ... 1466461046109611361144114511461147114811561196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,451 al 11,460 de 12369
  1. #11451
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Estoy preguntando sinceramente porque es la primera vez que lo oigo. Sabía de la ropa interior de invierno de lana merino, pero para verano no sabía ni que se vendían.

    El sudor ya hemos aprendido que quien lo evita más en la ropa técnica de deporte. Pero como para vestir está descartada, el algodón obviamente empapará más.
    Pero quiero entender que el merino te hará sudar más de por sí al contacto con la piel y que el olor, en caso de que sudes mucho, puede ser peor en la lana.

    Pero al fin y al cabo es una camiseta, no debe costar mucho. Como ya hace suficiente temperatura, puedes hacer la prueba y, si la pasa, seguir comprando al por mayor como aquel forero que quería comprar gayumbos en paquetes de 50.
    De hecho una prenda de buen tejido de buena lana es prácticamente insuperable en el cómputo de sus cualidades. Es más, diría que es el rey de los tejidos y que se ha denostado mucho al promocionar prendas de algodón y de tejidos sintéticos más baratos Evidentemente hay que adaptar la prenda a la época del año en que se quiera vestir, pero la lana te puede cubrir prácticamente todas las casuísticas.

    El inconveniente principal de una prenda de buen tejido de lana es el precio y la delicadeza de cara al lavado.

  2. #11452
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    ¿Seguimos hablando de camisetas?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #11453
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Por supuesto que las camisetas tienen cabida en lo anteriormente dicho.

  4. #11454
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Buenas tardes

    Sugerencias para una americana informal, de entretiempo, con cuerpo, tejido algodón (o similar), tonos tostados o camel.

    Gracias

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  5. #11455
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Tengo que hacer un envío (una devolución a mi costa) a Irlanda (es Unión Europea). Es un paquete pequeño y ligero (unas gafas). ¿La alternativa más económica será Correos o hay alguna opción mejor...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #11456
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas noches Kurtz.

    Mira en un comparador de envíos te sugiero este; pero puedes googlear.

    https://www.genei.es/?gad=1&gclid=Cj...xoCh04QAvD_BwE

  7. #11457
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas noches Kurtz.

    Mira en un comparador de envíos te sugiero este; pero puedes googlear.

    https://www.genei.es/?gad=1&gclid=Cj...xoCh04QAvD_BwE
    Exacto. Esta pagina me la enseñó uno de los ilustres foreros ya desaparecidos y siempre la uso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #11458
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Gabardina es originalmente un tejido y es 100% algodón. Como te comenta Navitimer, la clave termina radicando en la calidad de ese tejido 100% algodón tanto para la impermeabilidad como para la transpiración, y esa calidad es la que suele justificar (en ocasiones lamentablemente junto con el mero prestigio de marca) el precio elevado de una buena prenda de gabardina (o directamente de una buena gabardina). De hecho las Burberry (creador original del tejido y de la prenda) rondan los 2000 euros la unidad.
    Diría que no fue Burberry el primero en adoptar el uso de algodones de calidad en prendas con origen en las trincheras....creo recordar que le precede Aquascutum, pero hace tiempo que leí sobre ello, quizás me equivoco .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #11459
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Diría que no fue Burberry el primero en adoptar el uso de algodones de calidad en prendas con origen en las trincheras....creo recordar que le precede Aquascutum, pero hace tiempo que leí sobre ello, quizás me equivoco .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Puede ser, lo escribí de corrido. Quizá se trate de un caso Edison/Tesla en el mundo de los tejidos y el vestir.

  10. #11460
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas noches Kurtz.

    Mira en un comparador de envíos te sugiero este; pero puedes googlear.

    https://www.genei.es/?gad=1&gclid=Cj...xoCh04QAvD_BwE
    ¡Gracias! Voy a mirar...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •