Página 903 de 1237 PrimerPrimer ... 4038038538939019029039049059139531003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,021 al 9,030 de 12369
  1. #9021
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por supuesto es respetable, cómo no; pero desde luego no es lo habitual ni lo recomendable.
    Cuestión de supervivencia Kurtz, si meto el jersey en el armario, vamos yo y el a dormir con el mastín a la calle.

  2. #9022
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En realidad es lo habitual y tiene una lógica. Lo que pasa es que no es tan intuitivo hasta que no te lo dicen. Pero cuando lo piensas es normal. Imagínate enviar la caja de un frigorífico sin el frigorífico dentro. Es más cómoda de manipular para el operario, pero desde el punto de vista de los costes de expedición (volumen de carga ocupado en el camión, en el almacén...) es lo mismo. ¿Pagas entonces por los 700 gramos que pesa? ¿Como si fuera un libro metido en una bolsa?

    Yo me enteré hace tiempo en Correos, cuando fui a enviar no me acuerdo qué, que pesaba poco, en una caja grande. Ingenuamente pensé que me iban a cobrar lo que venía en la tabla de pesos. Cuando se lo entregué, lo pesaron y midieron. Vieron que el peso volumétrico era superior al físico y me cobraron el más alto (que es lo que se hace siempre).
    Entiendo perfectamente lo del volumen pero al contratar no te lo advierten en GENEI sino que hay que irse a ese apartado concreto o bien leer las condiciones.
    Al rellenar las medidas del paquete y el peso, entiendo que ya queda solucionado el asunto Peso/Volumen.
    En otras empresas no me había ocurrido nunca.
    De hecho he vuelto a rellenar el formulario de envio haciendo una simulación con las mismas medidas del paquete y me da el mismo precio.
    Ya es el segundo mail que les envío y no responden y si uno se lee el condicionado hablan de intereses de mora.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #9023
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Cuestión de supervivencia Kurtz, si meto el jersey en el armario, vamos yo y el a dormir con el mastín a la calle.
    Yo nunca guardo el jersey (uso jersey a diario) al día siguiente en el armario. Pero tampoco pasa por la lavadora. Se queda uno o dos dias aireando y luego lo guardo.
    Los lavo bien poco. Aquí veo mucho jersey directo sobre el cuerpo. Yo no lo llevo bien, siempre camiseta, polo o camisa debajo.
    Creo que lavar mucho un jersey (lavado cada uso me parece muchísimo) acorta excesivamente la vida de este.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #9024
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Alguno pone como recomendación nada de centrifugado o lavado a mano. Entiendo el cuidado que se quiere transmitir. Pero un jersey de lana gruesa , de esos de ochos o esas rebecas gruesas que se ven últimamente , si las sacas chorreando de la lavadora adquieren un peso brutal. Lo seques como lo seques el peso los puede deformar hasta que sequen (que será al menos un día entero o más). Ante eso prefiero un centrifugado moderado y que sequen más rápidamente.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #9025
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    ¿Qué opinan del color "Almond" en un par de botas?

    Lo pongo en dos modelos distintos, uno con cordones (y tassels en sus extremos) y en unas Chelsea.


  6. #9026
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Qué opinan del color "Almond" en un par de botas?

    Lo pongo en dos modelos distintos, uno con cordones (y tassels en sus extremos) y en unas Chelsea.

    No lo veo nada raro y me gusta. Es el mismo tono que tienen mis Pembroke.

  7. #9027
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Qué opinan del color "Almond" en un par de botas?

    Lo pongo en dos modelos distintos, uno con cordones (y tassels en sus extremos) y en unas Chelsea.

    A mi me parece un color precioso. Se puede combinar facilmente. Yo tengo un par de botas Berwick en ese color.

  8. #9028
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    A mí es un color que me gusta mucho, consigo combinarlo fácilmente y siempre lo veo bien. Y además con el tiempo va cogiendo un tono/pátina precioso.

  9. #9029
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo nunca guardo el jersey (uso jersey a diario) al día siguiente en el armario. Pero tampoco pasa por la lavadora. Se queda uno o dos dias aireando y luego lo guardo.
    Los lavo bien poco. Aquí veo mucho jersey directo sobre el cuerpo. Yo no lo llevo bien, siempre camiseta, polo o camisa debajo.
    Creo que lavar mucho un jersey (lavado cada uso me parece muchísimo) acorta excesivamente la vida de este.
    A ver, bromas aparte, es desconocimiento por mi parte, por que al final con chaquetas y abrigos pasaría igual, en este caso tengo la operativa, los que están lavados o vienen de la tintorería, Estan en un armario, pero los que he usado un par de veces los tengo colgados en la bodega, creo que necesito un "macro vestidor" y reorganizar cosas, por que los zapatos sufren overbooking también...

  10. #9030
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo armarios tengo dos, pero los jerseys están todos en un vestidor al aire.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •