Página 963 de 1239 PrimerPrimer ... 46386391395396196296396496597310131063 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,621 al 9,630 de 12390
  1. #9621
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    A mí me molan para ir a todo trapo por Las Vegas. Decir que las chanclas con calcetos dan también un plus de higiene, para los más reacios a ese tipo de calzado.




    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #9622
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    ¡Andaaaa, si las tenía olvidadas!: gorras con visera con sus logos y todo (o lo que sean), otra prenda de mis "favoritas"

    P.D.: Abriendo frentes en esta batalla diaria...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #9623
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Madre mía...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #9624
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Madre mía...

    Comprenda usté que en hora y media debería estar en el chupinazo de las Fiestas de mi pueblo, y unas obrillas de nada en casa me mantienen anclado aquí desde hace cuatro días gracias a la informalidad de cierto gremio. Y me tengo que desahogar de alguna manera...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #9625
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    ...la informalidad de cierto gremio.
    Imagino que habrán tenido que adecuar su indumentaria para acceder al interior del templo de la ortodoxia. Y eso no se hace de un día para otro. La gente de la obra es muy de pantalón corto, camiseta de tirantes (cuando no pecho lobo al aire, directamente) y gorrilla con el logotipo de algún distribuidor de piscinas de fibra de vidrio.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #9626
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Madre mía...

    No, los turbantes tampoco son mi debilidad, aunque le agradezco la sugerencia. Por otro lado, si hay una prenda más vista que el TBO en este foro son las guerreras militares, pero puede usted seguir haciendo sugerencias, que siempre serán bienvenidas.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #9627
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Imagino que habrán tenido que adecuar su indumentaria para acceder al interior del templo de la ortodoxia. Y eso no se hace de un día para otro. La gente de la obra es muy de pantalón corto, camiseta de tirantes (cuando no pecho lobo al aire, directamente) y gorrilla con el logotipo de algún distribuidor de piscinas de fibra de vidrio.
    Imaginas mal, simplemente no aparecieron el día convenido, ni con bermudas y chanclas ni con cruzada y oxfords. Es lo que tienen algunos con su idea de vivir libremente sin cargos de conciencia. Que, por cierto, rima con paciencia.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #9628
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9629
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Qué opináis de las camisas con estampados de manga corta tan de moda ahora en verano? Tipo hawaiana, de flores,...

    Ya se habló con anterioridad e incluso hablé de Barbanera, pero es que las estoy viendo por todos los sitios.

    Lógicamente son camisas de moda, pero por preguntar...
    Yo tengo varias camisas de estampados tipo flores o amebas pero siempre de manga larga que llevo remangada, te permite su uso con otras temperaturas y además no creo que las camisas de manga corta me favorezcan.

    Mi problema con estas camisas es que tienen un uso limitado al ocio más bien nocturno y entre que cada vez salgo menos y que los estampados que me gustan suelen ser de marcas de cierto precio, pues procuro comprar pocas.

    Un saludo.

  10. #9630
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Ahora que Suitsupply ha subido los precios, ¿qué alternativas tenemos para trajes de esa calidad, telas Vitale Barberis y precio similar (450-500€)?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •