Página 964 de 1237 PrimerPrimer ... 46486491495496296396496596697410141064 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,631 al 9,640 de 12369
  1. #9631
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Ahora que Suitsupply ha subido los precios, ¿qué alternativas tenemos para trajes de esa calidad, telas Vitale Barberis y precio similar (450-500€)?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En ese rango de precios quizá ya pueda accederse a un traje a medida industrial. Es cuestión de visitar alguna tienda donde los hagan y preguntar precios.

  2. #9632
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    En tiendas outlet tienes trajes de marcas (re)conocidas a esos precios.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #9633
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Algún sitio donde leer acerca de combinaciones, proporciones, texturas, colores etc?
    Hay algún libro/blog que sea como la biblia del vestir masculino? O funcionáis por inspiración + ensayo error?

    Con estas cosas me demuestro que soy un empollón y que me gusta leer y tener una base teórica para casi todo.

  4. #9634
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Yo más bien el problema que les veo a estas modas es que realmente la prenda que sea triunfe demasiado y al final sí que la lleve todo el mundo, para mí sería el momento de no llevarlas. Desde luego conmigo no tendrían solo tres puestas, irían al armario y ya le sacaría rendimiento cuando la fiebre baje, nunca van a estar de más en el ambiente al que se circunscriben.

    Lo de que las prendas estén o no de moda realmente me da igual y además como no tengo interés en las redes sociales en general (ni de ropa en particular aparte de este foro) y no soy miembro de ninguna (excepto Facebook porque me avisa de los cumpleaños), no me entero de lo que supuestamente está o no en boga. Por ejemplo, nunca he dejado de llevar de vez en cuando pantalones de pana, ni voy a dejar colgadas en el armario chaquetas o trajes porque un gurú de la moda o un departamento de marketing me diga qué ancho tienen que tener las solapas ese año; el normal, atemporal y "proporcionado" es el de siempre, a mitad de distancia entre el cuello y el hombro, y lo demás son gustos particulares, modas, y, por supuesto, intentar obligarte a sacudirte el bolsillo y renovar el vestuario lo más a menudo posible. Es un negocio como cualquier otro.

    En fin, que si te gustan, cómprate una, si tiene una buena calidad la seguirás teniendo dentro de veinte años y en ese plazo la moda se habrá ido y vuelto en varias ocasiones. Y si es que no pues haz las maletas y te vas de vacaciones a algún sitio tropical. Sería una buena excusa para sacarles partido.
    Precisamente es lo que hablaba el otro día sobre la personalidad. Se ve que no te falta.
    Yo soy 50% moda 50% personalidad.
    Pero algo que a veces me entristece es gente que ingresa en el foro con personalidad (poca o mucha) y la pierde completamente por guiarse solo del foro. El foro está muy bien y ayuda mucho, pero no todos tenemos que ir vestidos iguales ni avergonzarnos por ir como nos guste por no cumplir con el decálogo forero.

    Esto ha hecho que se me acabe de ocurrir un hilo nuevo a abrir: "Muestra esa prenda que te encanta pero que te avergonzaría sacar en este foro". Yo tengo varias.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #9635
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    En ese rango de precios quizá ya pueda accederse a un traje a medida industrial. Es cuestión de visitar alguna tienda donde los hagan y preguntar precios.
    ¿Conoces alguna sastrería recomendable en Madrid, que se mueva en ese rango de precio?

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    En tiendas outlet tienes trajes de marcas (re)conocidas a esos precios.
    ¿Qué marcas reconocidas suelen tener una calidad similar a Suitsupply? ¿Quizás Hackett o Brooks Brothers? ¿Algún otro ejemplo?

  6. #9636
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    ¿Qué marcas reconocidas suelen tener una calidad similar a Suitsupply? ¿Quizás Hackett o Brooks Brothers? ¿Algún otro ejemplo?
    No conozco SuitSuply pero me baso un poco en comentarios que he leido. Yo diría que ambas que has citado estarían por encima en calidad. Son trajes de 800-900 euros de PVP, que quedan en esos 500 eur de outlet. Habrá quien diga que no, que tienen peor calidad. Es cierto que ambas tienen varias gamas de calidades y acabados, pero esos trajes más sencillos, rebajados quedan aún por debajo de los 500 euros.
    En outlet también tienes CH, Burberrys, Zegna, CK, Boss, etc, pero esos ya no los conozco tanto y habrá de todo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #9637
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Donde se puede comprar una post bag leather BBB.
    Nada de chinorris en piel de AliExpress. Algo con más calidad.
    Supongo que siempre puedo acudir a Enrile, pero si hay más opciones mejor.

  8. #9638
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Donde se puede comprar una post bag leather BBB.
    Nada de chinorris en piel de AliExpress. Algo con más calidad.
    Supongo que siempre puedo acudir a Enrile, pero si hay más opciones mejor.
    Te refieres a algo tipo maletín para trabajo/portátil? Yo ando buscando algo que me convenza y no encuentro. Los típicos de nailon no me gustan, en piel con esa forma tampoco me acaba de convencer nada… últimamente lo que más me “tira” es un tote, pero a quien le pregunto me toma por loco . Actualmente llevo una mochila Kanken que me gusta por las asas que lleva fundamentalmente. Me apunté Pampora Leather godos el otro día que me entró como publi en Ig (ni tengo referencias ni he analizado).

  9. #9639
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Me gustaría pensar que en el análogo a este foro en el Reino Unido, cuando alguien busque información sobre una cartera de piel con correa al hombro preguntara por un "morral de cartero de cuero"...pero estoy seguro de que eso no pasa.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  10. #9640
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Te refieres a algo tipo maletín para trabajo/portátil? Yo ando buscando algo que me convenza y no encuentro. Los típicos de nailon no me gustan, en piel con esa forma tampoco me acaba de convencer nada… últimamente lo que más me “tira” es un tote, pero a quien le pregunto me toma por loco . Actualmente llevo una mochila Kanken que me gusta por las asas que lleva fundamentalmente. Me apunté Pampora Leather godos el otro día que me entró como publi en Ig (ni tengo referencias ni he analizado).

    Más bien una messenger bag y de piel para que me dure mucho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •