Página 972 de 1237 PrimerPrimer ... 47287292296297097197297397498210221072 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,711 al 9,720 de 12369
  1. #9711
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Entonces, ¿qué uso tienen los mocasines negros? Si con traje es sport y con chinos inadecuado

  2. #9712
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Entonces, ¿qué uso tienen los mocasines negros? Si con traje es sport y con chinos inadecuado
    No es que sea inadecuado con chinos. Es cuestión de gustos.
    Lo del traje ya es más universal.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #9713
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Entonces, ¿qué uso tienen los mocasines negros? Si con traje es sport y con chinos inadecuado
    Yo me he referido a colores: que el calzado negro no casa con chinos de color beige, pero tanto si son mocasines como otro tipo de zapatos.

    Y respecto a evitar el uso de mocasines con traje, pues lo que dice Kurtz. Es una norma generalmente aceptada, lo que no significa que no se pueda hacer, ni que la combinación no sea, de hecho, bastante habitual. Como ya dije, es un calzado más de sport, y, por lo tanto, "desformaliza" el traje, por lo que se pueden usar con esa idea... aunque mucha gente no lo hace por eso, o con ese conocimiento.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #9714
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Entonces, ¿qué uso tienen los mocasines negros? Si con traje es sport y con chinos inadecuado
    Muchos. Dos ejemplos; un denim sólido azul y camisa Oxford cuello botón, o unos pantalones de franela gris medio/oscuro y un blazer marino

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #9715
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Yo siempre he estado tentado por unos mocasines (más de antifaz que de borlas) en color negros. Se encuentran a veces buenas ofertas, porque no se venderán tanto (y se fabricarán como cualquier otro).
    Pero siempre al final encuentro otras opciones, aunque sinceramente me los pondría al final, incluyendo como señala ronin otra opción como es la de con pantalones blancos y parte de arriba azul marino o gris medio/oscuro.

  6. #9716
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Siempre he sido de cinturón de piel, pero para darle informalidad a unos chinos ¿qué colores de cinturón de tela veríais mejor para unos chinos grises, azules marino y kaki?
    Y ya de paso, ¿dónde buscaríais ese cinturón básico?

    Graciñas

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  7. #9717
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Si tienea un Cdo cerca puedes mirar alli suelen tener de Tommy, Mirto, Olimpo, ademas de las "blancas" propias. Entre 15 y 20 €.
    O quizas en las propias rebajas de Eci.
    Yo cogeria un azul medio para empezar

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #9718
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Muy buenas:
    Igual se ha hablado antes de ello, pero al comprar unas botas con forro (conejo, lana, etc.) ¿hay que pedir la misma talla que usas siempre o hay que pedir alguna talla más? Nunca he tenido y creo que este invierno voy a probar.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #9719
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Muy buenas:
    Igual se ha hablado antes de ello, pero al comprar unas botas con forro (conejo, lana, etc.) ¿hay que pedir la misma talla que usas siempre o hay que pedir alguna talla más? Nunca he tenido y creo que este invierno voy a probar.
    Saludos.
    Normalmente compras tu talla usual, el fabricante prevé la diferencia y ajusta el modelo para incluir el "shearling" en el material que corresponda.

  10. #9720
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Normalmente compras tu talla usual, el fabricante prevé la diferencia y ajusta el modelo para incluir el "shearling" en el material que corresponda.
    Muchas gracias, Mercurio.
    Lo sospechaba, pero quería asegurarme.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •