Página 549 de 1240 PrimerPrimer ... 494494995395475485495505515595996491049 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,481 al 5,490 de 12393
  1. #5481
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Gracias a los dos.
    Me he dado cuenta de que no tengo ningún brogue en el armario y hay que ponerle remedio inmediatamente
    No sé por qué, pensaba que los brogue se podían usar con traje. No para bodas, bautizos y demás (eso lo tengo muy claro), pero sí para algo de formalidad intermedia (conferencias, eventos políticos donde den canapés, gestiones en el banco o el notario...).
    Pensaré en ello.
    Saludos.
    También depende mucho del traje. Uno gris con cierta textura y peso lo aguanta más que un azul liso ligero.

  2. #5482
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,087
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Curioso eso de ponerse un traje para ir al banco o al notario. ¿Es para que parezca que tienes más dinero?
    He ido muy poco al notario pero la última vez fui en pantalón corto porque era agosto y al banco, esta misma mañana e iba en vaqueros.
    Je, je! No andas desencaminado.
    Sí es verdad que cuando tengo que hacer alguna gestión importante, me gusta ir arreglado. No es lo mismo ir a Correos a mandar un certificado para recurrir una multa que firmar la hipoteca o hacer testamento.
    Sé que no es obligatorio, pero me gusta.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #5483
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Je, je! No andas desencaminado.
    Sí es verdad que cuando tengo que hacer alguna gestión importante, me gusta ir arreglado. No es lo mismo ir a Correos a mandar un certificado para recurrir una multa que firmar la hipoteca o hacer testamento.
    Sé que no es obligatorio, pero me gusta.
    Saludos.
    Jeje, bueno, lo decía en broma. Yo a veces hago lo contrario, ir desarreglado para dar más pena y me dejen todo más barato.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #5484
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,087
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    También depende mucho del traje. Uno gris con cierta textura y peso lo aguanta más que un azul liso ligero.
    Es gris, de entretiempo, liso y del lanificio de Ermenegildo Zegna. Tengo más, pero ahora mismo es el único que me vale.
    De todas formas, las veces que use estos zapatos con traje se podrán contar con los dedos de una mano.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #5485
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    84
    Alguien conoce y ha probado la marca "The Brubaker"? Qué tal la calidad? y el fit?

  6. #5486
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por Abito Ver mensaje
    Alguien conoce y ha probado la marca "The Brubaker"? Qué tal la calidad? y el fit?
    Ayer compré un jersey y una camisa online, te cuento en cuanto los pruebe

  7. #5487
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    84
    Ok. Gracias

  8. #5488
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Abito Ver mensaje
    Alguien conoce y ha probado la marca "The Brubaker"? Qué tal la calidad? y el fit?
    Yo tuve hace tiempo una oxford blanca de cuando empezaban. Calidad normalilla, nivel algunas prendas de MD diría, no mala pero sin más. A lo mejor ahora ha cambiado, veremos cuando el compañero reciba las prendas, a ver que tal.

    Saludos caballeros.

  9. #5489
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,520
    Tengo una camisa de lino y una par de polos de manga larga. No está nada mal si además lo pillas en rebajas.

    Mejor que otras marcas de nueva proliferación

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  10. #5490
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo tuve hace tiempo una oxford blanca de cuando empezaban. Calidad normalilla, nivel algunas prendas de MD diría, no mala pero sin más. A lo mejor ahora ha cambiado, veremos cuando el compañero reciba las prendas, a ver que tal.

    Saludos caballeros.
    Gracias, caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •