Página 833 de 1237 PrimerPrimer ... 333733783823831832833834835843883933 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,321 al 8,330 de 12369
  1. #8321
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Estoy seguro de que tu gloverall es Lana/polyamida y no poliester/algodon.

    .
    Por supuesto,error mío. Debe ser el subconsciente al hablar de mezcla como en otras prendas.

    Es cierto que el acabado de lana es tal cual lo explicas. Se parece al tacto de un jersey que tuve que se lavo con agua caliente y quedó apelmazado. No se coció pero casi…
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #8322
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es que, ya en las de niños, la talla 16 tiene 120 de pecho, 62,5 de manga y 97 de largo. Que los críos hoy en día salen grandes, pero, ¿tanto?
    La de niños fue uno de los intentos fallidos. Mejor de talla pero con las proporciones un poco raras, imagino que lo que necesita un niño aún sin desarrollar, aunque más alto que yo.
    Además ciertos acabados eran inferiores a la que cogí de adulto.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #8323
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    La de niños fue uno de los intentos fallidos. Mejor de talla pero con las proporciones un poco raras, imagino que lo que necesita un niño aún sin desarrollar, aunque más alto que yo.
    Además ciertos acabados eran inferiores a la que cogí de adulto.
    Está bien saberlo, porque alguna vez me lo he planteado.

  4. #8324
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    He buscado correos antiguos para ver el modelo. Solo veo que pone Classic duffle coat.
    En Gloverall cogí la 34 y la 16 de niños. Mal.
    En Yoox la S y la XS. A La última fue la vencida.
    Por cierto, 149 la definitiva frente a 273 libras de Gloverall. La misma trenca.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #8325
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Está bien saberlo, porque alguna vez me lo he planteado.
    Por ejemplo hace un año le compré a mi hijo una parka de Hackett en LRV a unos 45 euros. Parecida a la Arctic. Había tallas grandes de niño pero los acabados no eran los de la de adulto.
    Aunque claro, por ese precio es pa es pensárselo, mejor que en Zara. Y eso que le quedaba grande pero era para el año siguiente. Imposible no aprovechar el ofertón.

    Yo sí tengo camisas de RL de niños y polos de otras marcas. Por ejemplo las camisas tienen el cuello y puños muy estrechos, además de menos rigidez.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #8326
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Estoy en busca de una parka, he visto la de uniqlo pero no sé qué tal la calidad, ¿alrededor de ese precio se puede encontrar algo mejor? , unos 200€.
    Gracias

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    En Yourtrendystyle sigue estando la Arctic de Hackett en todas las tallas y la han bajado a 169. Es verdad que los gastos de envíos sube a la nada despreciable cantidad de 37.18 euros, pero aún así queda en 206.18 euros.
    Corred insensatos!!

    PD: Es en burdeos. En azul solo quedan XL, XXL y XXXL
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #8327
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    En Yourtrendystyle sigue estando la Arctic de Hackett en todas las tallas y la han bajado a 169. Es verdad que los gastos de envíos sube a la nada despreciable cantidad de 37.18 euros, pero aún así queda en 206.18 euros.
    Corred insensatos!!

    PD: Es en burdeos. En azul solo quedan XL, XXL y XXXL
    Es fiable esa web?
    Ya ha comprado alguien en ella?
    Tiene algunos artículos a buen precio, el precio de la Artic Parka es muy llamativo.

    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  8. #8328
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Es fiable esa web?
    Ya ha comprado alguien en ella?
    Tiene algunos artículos a buen precio, el precio de la Artic Parka es muy llamativo.

    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Sí, compró un compañero unas páginas atrás y le llegó sin problemas. Yo ando a la espera de recibirla.

    Por cierto que el código que se comentó por aquí también me sirvió a mi para rebajar unos buenos euros.

  9. #8329
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Sí, compró un compañero unas páginas atrás y le llegó sin problemas. Yo ando a la espera de recibirla.

    Por cierto que el código que se comentó por aquí también me sirvió a mi para rebajar unos buenos euros.
    Muchas gracias por la respuesta, ya nos contarás cuando te llegue.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  10. #8330
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Una pregunta, sobre todo a los que entienden de calzado.

    Compré el viernes con el BF dos oxford de la marca Löf & Tung en la web skoaktiebolaget.

    El tema es que quería unos de ante pero sólo había talla 8.5UK y en piel sí había el 9UK y compré los dos (sobre todo me interesaba el de ante).

    Hoy me han llegado y ambos son iguales en talla, aunque ponga en uno (en la suela y en el interior) 8.5UK y en otro 9UK. Son iguales en ancho, longitud, plantilla y quedan igual puestos (quizás el de ante un poco más estrecho a pesar de que por fuera es igual).

    ¿Es esto normal?

    Adjunto fotos:







    Voy a descambiar los de piel y quedarme el de ante, pero vamos muy raro el tema de la talla en dos modelos con la misma horma y mismo estilo (salvo que uno es de ante y el otro de piel).

    ¿Quizás la diferencia entre esa media talla sea que el de ante me esta algo más estrecho?

    Saludos.


    Edito: La diferencia esta en la plantilla interna. Medida el 9UK es algo más larga. No se de donde sale que sea más larga si es igual por fuera, pero lo es. Nunca esta de más aprender algo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •