Página 835 de 1237 PrimerPrimer ... 335735785825833834835836837845885935 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,341 al 8,350 de 12369
  1. #8341
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Zapatos hechos en España y vendidos en el norte de Europa, con encarecimiento en el viaje desde la fábrica a la tienda. Morjas otro ejemplo.
    No estaría de más que al menos los que vivimos en el país de producción pudiéramos comprar en fábrica directamente .

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

    Yo lo veo así.

    1. El zapato hecho en España tiene calidad y tradición. Cosa que no ocurre en el norte de Europa.

    2. En el norte de Europa no van a fabricar el calzado porque va a costar más y quizás tenga menos tradición.

    3. Meermin vende calzado hecho en China con pieles europeas, inglesas y americanas.

    4. Berwick pata negra vende casi todos sus zapatos en Oriente y los modelos son un poco diferentes a los que venden en España.


    Ten en cuenta que para ellos fabricar un calzado en su país es inviable por lo que tienen dos opciones:

    1. Fabrican en un país con tradición como España con algo más de costes de producción.

    2. Fabrican en China como Meermin.


    Por esto creo que la calidad de Meermin y estos es similar y el PVP es diferente únicamente por los costes de mano de obra, no por pieles o fabricación (sí quizás por control de calidad que en Meermin parece, porque no tengo ninguno, es menor).

    Ante esto, viendo que me costaron un 50% menos que su PVP (169 euros el coste final) que era inferior a unos Meermin pues los compré.

    Como no tengo ningún Meermin para comparar pues no se si la calidad es similar o no a los Meermin. Si puedo decir que el ante esta a años luz de Carmina (que tampoco es que sea la panacea) y C&J y por supuesto en otro universo comparado con Alden y sobre todo con EG, que en mi opinión sería el mejor ante que he visto en un calzado.

  2. #8342
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No lo se.

    Yo iba a comprar unos meermin, pero cuando vi que estos en el BF tenían el 50% de descuento pues los compré.

    Al final me he quedado con los de ante y devuelto los de piel, ya que realmente los que me interesaban eran los de ante, pero ambos me están bien de fit (el de ante más apretado pero cederá con el uso).
    Mientras las presiones no sean en la puntera, no hay problema.

  3. #8343
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Mientras las presiones no sean en la puntera, no hay problema.

    Por eso. En la puntera me sobra incluso poniéndome calcetines más gruesos. Es que tallan como Carlos Santos, media menos que la mía habitual.

  4. #8344
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Por cierto tengo una pregunta respecto devoluciones de envío de paypal.

    En la devolución he usado la etiqueta que venía en la caja, pero los de la tienda me quitan 15 euros de la devolución parcial.

    Ahora para reclamar a paypal tengo que decirles que la empresa me facilita la etiqueta (menos mal que le hice una foto) pero me descuenta el dinero. A lo que me dirán que ¿cómo se demuestra que me devuelven 15 euros menos si me van a devolver 169-15 (154 euros) de una compra de 338 euros?

    ¿Qué prueba le puedo enviar de que me cobran 15 euros por devolverlos?

    Creo que no voy a poder.

  5. #8345
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Por cierto tengo una pregunta respecto devoluciones de envío de paypal.

    En la devolución he usado la etiqueta que venía en la caja, pero los de la tienda me quitan 15 euros de la devolución parcial.

    Ahora para reclamar a paypal tengo que decirles que la empresa me facilita la etiqueta (menos mal que le hice una foto) pero me descuenta el dinero. A lo que me dirán que ¿cómo se demuestra que me devuelven 15 euros menos si me van a devolver 169-15 (154 euros) de una compra de 338 euros?

    ¿Qué prueba le puedo enviar de que me cobran 15 euros por devolverlos?

    Creo que no voy a poder.
    Yo también tuve algunos problemas con esto, pero todo depende de cómo lo maneje la empresa. Si recibes una factura sobre la devolución y en ella aparece el coste de la misma, debería estar bien.

  6. #8346
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Si tienes la factura con el importe del precio de cada par de zapatos no veo que haya problema. Si no te la mandaron dentro del paquete pídesela a la tienda. La devolución también te la van a hacer por Paypal, así que con esa información pueden comprobar perfectamente que te han descontado los 15 euros. Creo que al pedir el reembolso a Paypal había varias opciones y una era la que tú comentas, que te lo descontaban de su devolución.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #8347
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Si tienes la factura con el importe del precio de cada par de zapatos no veo que haya problema. Si no te la mandaron dentro del paquete pídesela a la tienda. La devolución también te la van a hacer por Paypal, así que con esa información pueden comprobar perfectamente que te han descontado los 15 euros. Creo que al pedir el reembolso a Paypal había varias opciones y una era la que tú comentas, que te lo descontaban de su devolución.
    Sólo funciona si tienes una factura en la que aparezca el coste de la devolución deducido.

  8. #8348
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Sólo funciona si tienes una factura en la que aparezca el coste de la devolución deducido.
    Mientras escribía mi mensaje has compartido el tuyo. Bueno es saberlo con seguridad, gracias.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #8349
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Estoy pensando en comprar un jersey de Brooksfield pero desconozco cómo es el tallaje de esta marca. Sabéis si es TTS?

  10. #8350
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Estoy pensando en comprar un jersey de Brooksfield pero desconozco cómo es el tallaje de esta marca. Sabéis si es TTS?
    Si que he tenido ropa de la marca (ahora no tengo nada) y creo recordar que talla un poco generoso.
    Aunque insisto es un recuerdo...mira en la página web de la marca que seguro tiene una tabla de tallas en cm o pulgadas que siempre viene bien.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •