Página 479 de 1237 PrimerPrimer ... 379429469477478479480481489529579979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,781 al 4,790 de 12369
  1. #4781
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Buenas tardes,

    Hoy he comprado unas botas Chelsea de la marca "Georges Rech" por 79€
    La cuestión es que habláis muy bien de la marca "Tallsem", son mas caras pero dentro de mi presupuesto, pero nunca he tenido nada de ellos entre mis manos.
    ¿Que me recomendaríais?

    Gracias!!

  2. #4782
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Original Buff Merino Lana - Tubular unisex, Negro, talla Unica https://www.amazon.es/dp/B002PHHB62/..._n59aCbC3T46ZX


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues al final he cogido una de esas! Gracias Masca! Tengo varias Buff pero más Sport y estas de Merino tienen muy buena pinta. Como no cobran gastos de envío quería probarlas. Ya me ha llegado una. Ahora voy a por otra en otro Color.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #4783
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    La braga de Buff de lana merino la hay en 3 grosores, lightweight, midweigt y heavyweight yo tengo la light de 125 grs/m2 que abriga muy poco, más bien para entretiempo, tengo la midweight que es de 250 grs/m2 y es suficiente para frío máximo y luego está la de heavyweight que es de 600 grs/ m2 que su única utilidad sería para moto, esquí o altísima montaña
    Exactamente. Gracias anticamisas. Pues yo soy el más friolero del universo y he cogido la heavyweight. Es del mismo grosor que una bufanda doblada en dos. Además la midweight es más larga, creo. Prefiero esta que me cabe perfecta en un bolsillo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4784
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Compré esta camisa en Bexley y me está un poco amplia.

    https://www.bexley.com/Bexley/en/p/s...E&coloris=gris

    ¿Cómo podría hacer que encogiese un poco?

  5. #4785
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Compré esta camisa en Bexley y me está un poco amplia.

    https://www.bexley.com/Bexley/en/p/s...E&coloris=gris

    ¿Cómo podría hacer que encogiese un poco?
    Creo que la solución no es encogerla, lo que puede ser un emprendimiento con resultados inciertos, no solo en cuanto al fit sino en relación a la construcción de la camisa: las entretelas del cuello probablemente no se comporten de la misma manera que el resto, las fibras del algodón van a sufrir y su vejez será prematura, en fin. Mas fácil llevarla a donde una costurera para que te haga los ajustes que sean necesarios.

    Por otro lado, Bexley tiene varios fits: Adjusted, Slim y Confort. Escogiste este último, por lo que era previsible que fuera amplia. Para la próxima, escoge otro fit que se ajuste a lo que quieres.

  6. #4786
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que la solución no es encogerla, lo que puede ser un emprendimiento con resultados inciertos, no solo en cuanto al fit sino en relación a la construcción de la camisa: las entretelas del cuello probablemente no se comporten de la misma manera que el resto, las fibras del algodón van a sufrir y su vejez será prematura, en fin. Mas fácil llevarla a donde una costurera para que te haga los ajustes que sean necesarios.

    Por otro lado, Bexley tiene varios fits: Adjusted, Slim y Confort. Escogiste este último, por lo que era previsible que fuera amplia. Para la próxima, escoge otro fit que se ajuste a lo que quieres.
    Sí ciertamente uno de los problemas es el fit. No obstante creo que una talla menos me hubiese quedado mejor aún en en un fit más ajustado. Cogí esta camisa por el cuello; es el más informal y tengo pensado llevarla con jeans.
    Una camisa de ese precio no tengo claro que merezca la pena llevarla a una modista, pero creo que tienes razón en los efectos indeseados que puedo obtener si intento encoger la tela. No pensé en eso.

  7. #4787
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Buenas noches, me acabo de encontrar por Instagram con la marca asket. ¿Alguien tiene referencias? estoy mirando y tienen cosas bastante interesantes pero no encuentro mucha información acerca de ellos.
    Un saludo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  8. #4788
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Comprada en aldi una Braga 100% lana Merino ... 7,99


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #4789
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Comprada en aldi una Braga 100% lana Merino ... 7,99


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Asket...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #4790
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Asket...?
    Eing???

    Active touch es la marca


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •