Página 485 de 1239 PrimerPrimer ... 385435475483484485486487495535585985 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,841 al 4,850 de 12389
  1. #4841
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias Bilbao !!!

    Algún link directo ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #4842
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Una duda que tengo... como veis de calidad y tallaje las prendas de la marca "Milano"? en el fiftyoutlet de Cortefiel los precios que tiene esta marca de ropa son muy baratos respecto a otras marcas. La recomendais? imagino que el tallaje es el mismo que el de Cortefiel y PdH.

  3. #4843

  4. #4844
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    justo antes de que me lo dijeras me la he comprado ahi jajajaja

    https://www.wannaccess.com/en/filson...old&results=14

  5. #4845
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Jaja es el único sitio en el que rebajan filson. También había pensado en enrile que tiene carteras en cordovan pero creo que cuestan cerca de los 200.

  6. #4846
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    La verdad es que me parece preciosa ... que ganas tenia de algo así


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4847
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Una duda que tengo... como veis de calidad y tallaje las prendas de la marca "Milano"? en el fiftyoutlet de Cortefiel los precios que tiene esta marca de ropa son muy baratos respecto a otras marcas. La recomendais? imagino que el tallaje es el mismo que el de Cortefiel y PdH.
    De Milano solo he tenido unos tassel de ante que compré cuando no existían foros y blogs (ni siquiera sabía lo que eran los tassel) y tenían una tienda en la Puerta del Sol.
    Me salieron muy buenos, pero no volví a comprarles nada porque cerraron la tienda. De tallaje no sabría decirte.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #4848
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Recuerdo esa tienda en Sol, yo también he comprado allí.
    Juraría que todo el stock de Milano en los FF es resto de cuando cerró la marca. No sé si fabrican prendas o sólo venden lo que les queda. Pero vamos, si en su día fue una marca conocida y vendida ahora me recuerda a las marcas que copan los CDO's y que se han venido a menos como Roberto Torreta, Guy Laroche, ESPRIT, etc
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #4849
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    De Milano solo he tenido unos tassel de ante que compré cuando no existían foros y blogs (ni siquiera sabía lo que eran los tassel) y tenían una tienda en la Puerta del Sol.
    Me salieron muy buenos, pero no volví a comprarles nada porque cerraron la tienda. De tallaje no sabría decirte.
    Saludos.
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Recuerdo esa tienda en Sol, yo también he comprado allí.
    Juraría que todo el stock de Milano en los FF es resto de cuando cerró la marca. No sé si fabrican prendas o sólo venden lo que les queda. Pero vamos, si en su día fue una marca conocida y vendida ahora me recuerda a las marcas que copan los CDO's y que se han venido a menos como Roberto Torreta, Guy Laroche, ESPRIT, etc

    Pues si es del stock de cuando cerró la marca ya tiene tiempo la ropa... creo que cerró en 2009 sino me equivoco. De todas maneras muchas gracias por las respuestas.

  10. #4850
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Por mi experiencia pasa de cremas

    Lexol , déjalo que penetre , luego cepillado a lo bestia con cerdas suaves de crin de caballo

    Y si quieres extra brillo Shapir medalla de oro neutra


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Eso mismo pensé yo. Lexol o Saphir Renovateur, y crema Saphir pommadier 1925 incolora.
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Pues no sé, no soy un experto en el tema. Pero, por lo que he aprendido por aquí, si es piel grain, es piel rectificada, con lo que no necesita cremas. Un trapo húmedo y a correr. Salvo que algún experto diga lo contrario.
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En sentido estricto, una piel "grain" ha sido "rectificada" por cuanto ha sido tratada y trabajada: no es tal y como viene del vacuno, las vacas no tienen la piel con los "gránulos" que le son característicos los cuales son "impresos" o grabados durante el proceso de curtiembre como parte de su acabado. Sin embargo esto no quiere decir que necesariamente lleven una capa de laca o acrílico que selle totalmente los poros, en cuyo caso las cremas poco trabajo tendrían que hacer: no se trata de un "patent" leather, como los de los zapatos de charol.



    La piel grain si requiere de humectación y cuidado mas allá de un tapo húmedo, para eso han sido formuladas distintas cremas.

    Te recomiendo leer los siguientes artículos:

    https://www.hangerproject.com/shoe-c...care-overview/
    https://www.theshoesnobblog.com/2017...lways-bad.html
    Muchas gracias, tomo nota de las recomendaciones.
    La piel no es grain, entendiendo como el acabado que expone Mercurio, la piel es "full grain leather"
    Por lo poco que entiendo es un tipo de piel formada por la epidermis a la que se la ha quitado el pelo, pudiendo aparecer pequeñas imperfecciones y parte de la dermis. Resumiendo mucho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •