Página 1429 de 1430 PrimerPrimer ... 4299291329137914191427142814291430 ÚltimoÚltimo
Resultados 14,281 al 14,290 de 14295
    Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Hablando de gallegos, la boda se celebra en Tuy, y la cena en un pazo muy pijo!!!! Pocas rupturas de protocolo creo que haya!!! Así, que tiraré de blancas!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues seguro que malas viandas no habrá... A disfrutarlas.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de javierperegrino
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Pues seguro que malas viandas no habrá... A disfrutarlas.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
    Se come de maravilla en ese pazo, lo gestiona Pepe Solla, no es la típica boda gallega con 10 tipos de mariscos carne y pescado!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

29 ago, 17
    Buenos días caballeros,

No sé si conocíais esta marca, acabo de verla en Primeriti y he decidido probar con uno de sus bañadores. En la página pone que son hechos en Italia asique ya veremos que tal. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa.

https://www.primeriti.es/peninsula-s...odo-peninsula/

Un saludo

Habitual Avatar de kingink
    Cita Iniciado por jose1412 Ver mensaje
    Buenos días caballeros,

No sé si conocíais esta marca, acabo de verla en Primeriti y he decidido probar con uno de sus bañadores. En la página pone que son hechos en Italia asique ya veremos que tal. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa.

Un saludo
    No la conocía pero me han gustado los bañadores. Ya contarás cuando te llegue, aunque igual me lanzo también

Habitual Avatar de Findol
    Cita Iniciado por jose1412 Ver mensaje
    Buenos días caballeros,

Un saludo
    Interesantes diseños. ¿Sabemos si tienen la omnipresente y muy molesta (para mi) redecilla interior? Coméntanos cuando los recibas, por favor.

Habitual Avatar de MTT
    No sé si serán de tu gusto pero Oakley tiene varios modelos sin redecilla interior:

https://www.oakley.com/es-es/categor...xoCUFEQAvD_BwE

Saludos

Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Interesantes diseños. ¿Sabemos si tienen la omnipresente y muy molesta (para mi) redecilla interior? Coméntanos cuando los recibas, por favor.

Habitual Avatar de Ferreiro
    He recibido un plumífero de la marca People of Shibuya comprado en Yoox la semana pasada. La cuestión es que venía con dos sorpresas, una buena, ya que su composición exterior es lana de Vitale Barberis (cosa que no estaba indicada en la descripción) y una mala, ya que viene con un dispositivo antirrobo. Y ese es el motivo de mi pregunta: alguien sabe cómo sacar ese dispositivo de forma fácil y sin dañar la prenda?

Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    He recibido un plumífero de la marca People of Shibuya comprado en Yoox la semana pasada. La cuestión es que venía con dos sorpresas, una buena, ya que su composición exterior es lana de Vitale Barberis (cosa que no estaba indicada en la descripción) y una mala, ya que viene con un dispositivo antirrobo. Y ese es el motivo de mi pregunta: alguien sabe cómo sacar ese dispositivo de forma fácil y sin dañar la prenda?

Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk
    Claro, claro… Yoox. Por supuesto…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Ferreiro
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Claro, claro… Yoox. Por supuesto…
    Jajajaja. En realidad aproveché uno de estos días de calor extremo para llevármelo puesto sin que se notase.

29 ago, 17
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    No la conocía pero me han gustado los bañadores. Ya contarás cuando te llegue, aunque igual me lanzo también
    Lo recibí ayer y la verdad que la calidad me pareció bastante buena y el diseño es muy bonito. Creo que por el precio al que se quedaban es una compra que merece la pena.