Página 585 de 1239 PrimerPrimer ... 854855355755835845855865875956356851085 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,841 al 5,850 de 12389
  1. #5841
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Buenos días! Estoy interesado en hacer unas compras en la web de Filson. Cuando accedo a su web me deja seleccionar España... sabéis desde donde envían? USA? UE? No me apetece pagar aduanas.

  2. #5842
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147
    Buenas, yo suelo comprar mis zapatos Berwick en la zapatería que comentan, Persa de la calle Sagasta, tienen modelos exclusivos, y trato muy amable por parte de Ruben uno de los dependientes.

  3. #5843
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Buenos días! Estoy interesado en hacer unas compras en la web de Filson. Cuando accedo a su web me deja seleccionar España... sabéis desde donde envían? USA? UE? No me apetece pagar aduanas.
    Tienen envío a Europa, tienen distribución aquí.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #5844
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Buenos días! Estoy interesado en hacer unas compras en la web de Filson. Cuando accedo a su web me deja seleccionar España... sabéis desde donde envían? USA? UE? No me apetece pagar aduanas.
    FILSON tiene diferentes páginas, dependiendo de la zona geográfica desde donde compres: US, UK y EU. Sin embargo, para evitar sorpresas, lo mas fácil es escribirles y preguntarles directamente.

  5. #5845
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Muchas gracias @Ronin y @Mercurio por la info.

    Saludos!

  6. #5846
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Aprovechando mi viaje a USA había pescado un par de pantalones en el outlet de suitsupply para recoger en tienda.

    Sin embargo el paquete no acababa de salir según el tracking. Contacte con el servicio de atención al cliente y al parecer hubo un error con mi pedido y ya no quedan pantalones. Me devuelven el dinero y me dan un triste descuento del 20% con validez de 60 días para contentarme. Aun me tienen que confirmar si sirve para Europa además.

    En fin, hay algo en lo que merezca la pena gastar el descuento?

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  7. #5847
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Aprovechando mi viaje a USA había pescado un par de pantalones en el outlet de suitsupply para recoger en tienda.

    Sin embargo el paquete no acababa de salir según el tracking. Contacte con el servicio de atención al cliente y al parecer hubo un error con mi pedido y ya no quedan pantalones. Me devuelven el dinero y me dan un triste descuento del 20% con validez de 60 días para contentarme. Aun me tienen que confirmar si sirve para Europa además.

    En fin, hay algo en lo que merezca la pena gastar el descuento?

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    En un blazer o un traje, si se puede con el patrón Washington, de resto, por lo que he visto en su tienda, es costoso y hay mejores opciones.
    Eso si, no se te ocurra comprar su calzado...

  8. #5848
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En un blazer o un traje, si se puede con el patrón Washington, de resto, por lo que he visto en su tienda, es costoso y hay mejores opciones.
    Eso si, no se te ocurra comprar su calzado...
    No tenía pensado, pero me sorprende tu recomendación: ¿tan malo es el calzado?

    Lo malo es que realmente no me hace falta un traje, teniendo en cuenta que el 20% ofrecido tampoco es un descuento escandaloso. Había pillado pantalones al 50%, podrían haberse estirado un poco más...

    Había pensado en el peacoat. Me ha sorprendido ver que el que hay en la tienda europea y en la americana son diferentes en patrón y en botones. Y en precio también! De todos modos me echa atrás (en el europeo, más bonito) que no tiene anclas en los botones y los bolsillos de parche (así como la inexistencia de calentadores de manos). con todo, se me quedaría en 320, que no está mal, aunque no sé cómo se compara en calidad con el de LA, que tenía pensado adquirir en cuanto vuelvan los descuentos de la precompra de invierno allá por agosto (aunque lo recordaba más barato, ayer me marcaba 500 y pico euros sin descuento, y me sonaba que con descuento se quedaba aprox en los 320€).

    Para acabar de liarla más con el tema peacoat, realmente me gusta el de schott (740 versión USA, que podría intentar localizar estando allí), que aunque no logro encontrar con descuento (salvo un vendedor en amazon, no sé si será fiable), se queda más barato que este. Con lo que al final temo cegarme con la posesión de un descuento que quizá ni me convenga.

    Los que tenéis el 740 de Schott, ¿cómo talla?

  9. #5849
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    No tenía pensado, pero me sorprende tu recomendación: ¿tan malo es el calzado?

    Lo malo es que realmente no me hace falta un traje, teniendo en cuenta que el 20% ofrecido tampoco es un descuento escandaloso. Había pillado pantalones al 50%, podrían haberse estirado un poco más...

    Había pensado en el peacoat. Me ha sorprendido ver que el que hay en la tienda europea y en la americana son diferentes en patrón y en botones. Y en precio también! De todos modos me echa atrás (en el europeo, más bonito) que no tiene anclas en los botones y los bolsillos de parche (así como la inexistencia de calentadores de manos). con todo, se me quedaría en 320, que no está mal, aunque no sé cómo se compara en calidad con el de LA, que tenía pensado adquirir en cuanto vuelvan los descuentos de la precompra de invierno allá por agosto (aunque lo recordaba más barato, ayer me marcaba 500 y pico euros sin descuento, y me sonaba que con descuento se quedaba aprox en los 320€).

    Para acabar de liarla más con el tema peacoat, realmente me gusta el de schott (740 versión USA, que podría intentar localizar estando allí), que aunque no logro encontrar con descuento (salvo un vendedor en amazon, no sé si será fiable), se queda más barato que este. Con lo que al final temo cegarme con la posesión de un descuento que quizá ni me convenga.

    Los que tenéis el 740 de Schott, ¿cómo talla?
    Objetivamente puede que no sean "malos" pero son muy costosos para unos zapatos Blake Stitch. Por ese dinero se consiguen mucho mejores opciones, mas si se vive en España.

    Parece que no soy el único que los ve de esta manera:

    "(...) Quite simple actually. First of all, the price is absurd just because it has the “Italy” stamp on it. Expect to pay 200-300$ for the basic line and up to 400-450$ for the “Premiums”. If you ask most of the employees in Stockholm they won’t be able to find good grounds to recommend you the shoes. This kind of price for a Blake Stitched Shoe is very bad value. Notice I said Blake, not Blake Rapid!"

    https://www.misiuacademy.com/worst-d...020/#more-9707

  10. #5850
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Mensajes
    198
    La tristeza del cuello flácido. Después de darle unas pocas puestas a ese jersey de algodón de cuello vuelto antes de lavarlo, he descubierto que el cuello que antes lucía con robustez, pegado a mi piel, está ahora flácido, de modo que por más que trate de acomodarlo a los pocos minutos vuelve a su decepcionante estado, se 'ha dado de sí' ¿Soy el único al que le pasa? Me ocurre con distintas marcas, de modo que el jersey no vuelve a su estado 'original' hasta que lo lavo. Creo que con los de lana no me sucede. ¿La solución pasa por ser un poco menos guarro y lavarlo con más frecuencia o existe alguna alternativa?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •