Página 961 de 1240 PrimerPrimer ... 46186191195195996096196296397110111061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,601 al 9,610 de 12399
  1. #9601
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El quid aquí es el presupuesto que manejas. Por ejemplo hasta los 300 € tienes suit supply con ese tipo de chaquetas en marino básicas. Por un poco más sin duda LA. También tienes opciones como Man 1924, Lander, Poszetka,... Y subiendo aún más pues mil opciones, Angloitalian, Baltzar, Drakes, etc.

    Saludos, caballeros.
    Muchas gracias, Ronin, echaré un vistazo a las tiendas que me propones.

  2. #9602
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Laváis el lino en lavadora, a mano o en seco por un profesional.
    Compré una guayabera en Drake’s en color verde oscuro y la lavé a mano pero perdió algo de color y para plancharla está siendo una odisea. Si lo sé no la compro.

  3. #9603
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Laváis el lino en lavadora, a mano o en seco por un profesional.
    Compré una guayabera en Drake’s en color verde oscuro y la lavé a mano pero perdió algo de color y para plancharla está siendo una odisea. Si lo sé no la compro.
    No tengo muchas cosas de lino, pero sí. Lavadora (ciclo suave; como todas las camisas en general, por otra parte). Planchar el lino es el infierno, pero casi lo prefiero al popelín (no estoy muy seguro de que se llame así, en realidad; como un algodón ligero, prensado y satinado; tengo una camisa que me encanta pero me mata plancharla, por no decir que se arruga con mirarla). También tiene la ventaja (el lino) de que un cierto nivel de arruga forma parte de su esencia.

    Eso sí. Meto vapor como para una locomotora del siglo XIX, con el centro de planchado...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #9604
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,480
    Hace más o menos un año que me quedé con unas pocas prendas de lino por el engorro del planchado, pero mi querencia es más que mi odio, así que durante este tiempo he vuelto a meter media docena de camisas, una chaqueta y una teba. Sí que meto las camisas a la lavadora, programa corto y sin centrifugar y lo que hago para sufrir menos planchando es empezar a hacerlo sin que se hayan secado del todo y creo que me cuesta menos, aunque puede ser que me lo esté imaginando.

    También tengo un par de camisas del tipo de algodón que comenta Kurtz y son insufribles, mucho peor que el lino. Jamás consigo plancharlas bien.
    Última edición por Begiorlegi; 21/07/2022 a las 23:20
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #9605
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,196
    Lino 100 % lo tengo casi descartado de mi armario no hay quien lo planche. Pero las camisas que comentáis son peores tengo de traje dos de Puri y una de CH (mismo origen) y si las quiero bien van directas a la tintoreria, no puedo con ellas. Creo que es popelin.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #9606
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    El lino es un rollo plancharlo, pero hay algodones que son peores. Mi máxima, no perder el tiempo con cosas superfluas: si no tienes quien planche por ti, usa prendas en las que no pierdas el tiempo haciéndolo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #9607
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No tengo muchas cosas de lino, pero sí. Lavadora (ciclo suave; como todas las camisas en general, por otra parte). Planchar el lino es el infierno, pero casi lo prefiero al popelín (no estoy muy seguro de que se llame así, en realidad; como un algodón ligero, prensado y satinado; tengo una camisa que me encanta pero me mata plancharla, por no decir que se arruga con mirarla). También tiene la ventaja (el lino) de que un cierto nivel de arruga forma parte de su esencia.

    Eso sí. Meto vapor como para una locomotora del siglo XIX, con el centro de planchado...
    Suscribo cada una de tus palabras.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #9608
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Las camisas, chaquetas y pantalones de lino las plancho, pero prendas tipo guayaberas, no. Las lavo, las cuelgo y listo. Al fin y al cabo, las mangas van a estar hechas una pasa en 10 minutos, así que voy todo arrugado y ya está. Eso sí, sólo las combino con pantalones de algodón impecablemente planchados. Me gusta ese contraste.

  9. #9609
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    El lino es un rollo plancharlo, pero hay algodones que son peores. Mi máxima, no perder el tiempo con cosas superfluas: si no tienes quien planche por ti, usa prendas en las que no pierdas el tiempo haciéndolo.
    Totalmente de acuerdo, en mi caso tengo pocas cosas de lino, precisamente por eso. Una sobrecamisa y una sahariana y son en lino de bastante gramaje y relativa dureza, que no arruga casi nada. Solo un par de camisas, y que por suerte no las planchamos nosotros. Pantalones 100% lino no me gustan.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #9610
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    ¿Qué opináis de las camisas con estampados de manga corta tan de moda ahora en verano? Tipo hawaiana, de flores,...

    Ya se habló con anterioridad e incluso hablé de Barbanera, pero es que las estoy viendo por todos los sitios.

    Lógicamente son camisas de moda, pero por preguntar...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •