Página 965 de 1237 PrimerPrimer ... 46586591595596396496596696797510151065 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,641 al 9,650 de 12369
  1. #9641
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Donde se puede comprar una post bag leather BBB.
    Nada de chinorris en piel de AliExpress. Algo con más calidad.
    Supongo que siempre puedo acudir a Enrile, pero si hay más opciones mejor.
    Yo llevo detrás de esta un tiempo, pero es difícil de encontrar. Se podría decir que es ByB, pero cara.
    En piel negra si la tienen.

    https://www.mrporter.com/en-us/mens/...f=1100lw2k8BoX

  2. #9642
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Esa es muy grande. Ya he tenido dos Belstaff y de hecho la que tengo ahora es Belstaff pero de nylon negro. Vendí una hace tiempo, aunque era de nylon y piel.

    Hablo de messenger bag, más que de weeking bag.

    De todas formas la piel es estupenda en ese modelo, pero es carilla. En zalando esta algo más barata, pero sigue siendo muy cara.

  3. #9643
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Echa un ojo a esta tienda:

    https://www.bleu-de-chauffe.com/en/


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #9644
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Más bien una messenger bag y de piel para que me dure mucho.
    Sí, a eso me refería.

  5. #9645
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Algún sitio donde leer acerca de combinaciones, proporciones, texturas, colores etc?
    Hay algún libro/blog que sea como la biblia del vestir masculino? O funcionáis por inspiración + ensayo error?

    Con estas cosas me demuestro que soy un empollón y que me gusta leer y tener una base teórica para casi todo.
    Creo recordar existe un hilo con recomendaciones de varios libros clásicos (como los de Roetzel, el de Brooks Brothers, etc). Recogen el origen de las prendas, explican construcciones, consejos básicos, etc. Al final están bien, porque aunque algunas cosas son bastante básicas, siempre gusta leer de algo que te gusta.
    En mi caso, a la hora de vestir esto es función de la situación, de lo que toque ese día en el trabajo, del estado de ánimo, etc.
    Con respecto a elegir las combinaciones pues la verdad es que a estas alturas en mi caso lo hago sin pensar mucho, cierto es que me gusta tomar como inspiración más que conjuntos completos prendas o elementos sueltos para incorporar a lo que llevo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #9646
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Opino como Lebas. Las carteras de piel serán buenas y bonitas. Pero baratas … si encuentras algo barato, ya pierdes también la primera B.
    Y ojo con lo de que duran mucho. Doy por hecho que el nylon dura más. Es más, la que tengo yo es de nylon y tiene cuatro remates en piel. Pues después de años está en buen estado general salvo esos remates de piel que están hechos polvo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #9647
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No conozco SuitSuply pero me baso un poco en comentarios que he leido. Yo diría que ambas que has citado estarían por encima en calidad. Son trajes de 800-900 euros de PVP, que quedan en esos 500 eur de outlet. Habrá quien diga que no, que tienen peor calidad. Es cierto que ambas tienen varias gamas de calidades y acabados, pero esos trajes más sencillos, rebajados quedan aún por debajo de los 500 euros.
    En outlet también tienes CH, Burberrys, Zegna, CK, Boss, etc, pero esos ya no los conozco tanto y habrá de todo.
    Una cosa es calidad, otra patronaje. Con respecto a calidad estoy de acuerdo que en las gamas medias/altas tanto Hackett como Bbrothers están por encima.
    La ventaja fuerte que tienen los holandeses son sus patrones, muy conseguidos. También el problema que te encuentras con Hackett, Bbrothers, pero también en otras marcas como las italianas es que hay que mirar para separar el grano de la paja. Hay mucha variación de unas series y gamas, a otras.
    Y creo que hace unos años lo que ofrecían era mucho más interesante, a lo que últimamente sacan...sobre todo con Hackett.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #9648
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Esa es muy grande. Ya he tenido dos Belstaff y de hecho la que tengo ahora es Belstaff pero de nylon negro. Vendí una hace tiempo, aunque era de nylon y piel.

    Hablo de messenger bag, más que de weeking bag.

    De todas formas la piel es estupenda en ese modelo, pero es carilla. En zalando esta algo más barata, pero sigue siendo muy cara.
    Sin duda compraría una Filson, claro que no son piel, pero resistentes, llenas de calidad, con una estética y personalidad sobresalientes, y encima mejoran con el uso y el tiempo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #9649
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Echa un ojo a esta tienda:

    https://www.bleu-de-chauffe.com/en/


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Me gustan bastante los modelos de loneta con dos asas.

  10. #9650
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Echa un ojo a esta tienda:

    https://www.bleu-de-chauffe.com/en/


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Al final después del verano me pasaré por Enrile viendo los precios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •