Página 974 de 1237 PrimerPrimer ... 47487492496497297397497597698410241074 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,731 al 9,740 de 12369
  1. #9731
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días.

    La combinación es un básico, como varias clásicas con contraste entre parte superior e inferior. Esa en concreto la uso mucho, tanto en verano como en invierno, con pantalón grueso en algodón o franelas en este último caso.
    Creo que @tonicab más bien se refiere a la ejecución en esa foto en concreto. El chino con un tiro medio/bajo y sobre todo la corbata...no por ponerla ahí, si no por el tipo usado en esa combinación, con un tejido no muy apto.
    Esa misma idea pero usando un chino con un corte más clásico y una corbata más informal, en lana/donegal o en seda shantung por ejemplo, y en mi opinión mucho más redondo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Por ahí van los tiros. Combinar pantalones de tipo casual con partes de arriba más "de vestir" funciona mucho mejor cuando le metes elementos más sport, en estilo o en estampados/texturas. A veces se ven combinaciones que chirrían porque parece que se hayan juntado dos mitades incompatibles, una de arriba "formal" con una de abajo "casual". Para darle coherencia hay que "aliñar" el conjunto con elementos que ayuden a integrar ambas mitades.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #9732
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Que también hay que decir, abundando en el tema de mi mensaje anterior, que hay gente que hace esas mezclas por cuestión de estilo propio, por gusto personal. Otra cosa es que a ti te puedan agradar, o no.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #9733
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Buenas caballeros, alguien tiene experiencia con los calcetines de la marca Sozzi?

  4. #9734
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Busco unos Cavendish, ¿algún sitio al que estar atento que puedan llegar a salir a un buen precio?

  5. #9735
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Busco unos Cavendish, ¿algún sitio al que estar atento que puedan llegar a salir a un buen precio?
    Borghini saca de vez en cuando, de las mejores rebajas en C&J. En muchas tiendas online internacionales y en España Fulham también hay rebajas en los periodos habituales pero usualmente con menos descuentos.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #9736
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Borghini saca de vez en cuando, de las mejores rebajas en C&J. En muchas tiendas online internacionales y en España Fulham también hay rebajas en los periodos habituales pero usualmente con menos descuentos.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Yusti tiene el 20% y si le aplican el 10% de primera compra se queda en un 28%…

  7. #9737
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Justo tiene el 20% y si le aplican el 10% de primera compra se queda en un 28%…
    Pues no dudes, de los mejores descuentos que encontrarás en C&J.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #9738
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues no dudes, de los mejores descuentos que encontrarás en C&J.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Han caído en marrón.

  9. #9739
    Registrado Avatar de JuiloCesar
    Fecha de ingreso
    18 jul, 22
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    Buenas caballeros, alguien tiene experiencia con los calcetines de la marca Sozzi?
    Sozzi es de las mejores marcas que hay de calcetines pero es cara, si quieres más algo en calidad/precio yo probaría Pantherella.

  10. #9740
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Como funciona el tema de aduanas de correos?
    el seguimiento me dice que lo tengo parado. Me llega una carta para pagar antes? O el cartero aparece datáfono en mano? O como va?
    al final me salen las botas Berwick me salen a precio de Oro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •