Página 968 de 1237 PrimerPrimer ... 46886891895896696796896997097810181068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,671 al 9,680 de 12369
  1. #9671
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Esta esta!
    muchas gracias Mercurio!
    Yo tengo tres NSC, ojo que son mantas, tenlo en cuenta a la hora de usarlos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #9672
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo tengo tres NSC, ojo que son mantas, tenlo en cuenta a la hora de usarlos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    He estado mirando y no me termina de convencer.
    No soy muy aficionado a los cuellos vueltos y los cárdigan que he visto no me terminan de enamorar.
    quizá el jersey diver

  3. #9673
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    He estado mirando y no me termina de convencer.
    No soy muy aficionado a los cuellos vueltos y los cárdigan que he visto no me terminan de enamorar.
    quizá el jersey diver
    Si no te gustan los cuellos vueltos... complicado el Diver o el Submariner, más aún al ser especialmente contundentes. Están bien para días que vayas a estar mucho tiempo en la calle, y con frío intenso.
    Yo tengo además el Expedition (ahora solo hay cárdigan), de cuello shawl, que lo bueno es que permite usarlo con camisa. También muy abrigado, pero más práctico para uso cotidiano.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #9674
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Si no te gustan los cuellos vueltos... complicado el Diver o el Submariner, más aún al ser especialmente contundentes. Están bien para días que vayas a estar mucho tiempo en la calle, y con frío intenso.
    Yo tengo además el Expedition (ahora solo hay cárdigan), de cuello shawl, que lo bueno es que permite usarlo con camisa. También muy abrigado, pero más práctico para uso cotidiano.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Llevas razón, me refería al Cadet, pero aún así no me convence. Prefiero una V larga tipo Rubato.
    Para Jersey tipo Rubato a menor precio habría que ir a MD o similar no?

  5. #9675
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Llevas razón, me refería al Cadet, pero aún así no me convence. Prefiero una V larga tipo Rubato.
    Para Jersey tipo Rubato a menor precio habría que ir a MD o similar no?
    MD no tiene nada remotamente parecido....en su día se comento acerca de jerseys de cuello pronunciado por parte de Hippie Crew, pero más finos. El precio lógicamente bastante inferior. La marca Puro Ego sacó también uno, pero en mezcla.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #9676
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    MD no tiene nada remotamente parecido....en su día se comento acerca de jerseys de cuello pronunciado por parte de Hippie Crew, pero más finos. El precio lógicamente bastante inferior. La marca Puro Ego sacó también uno, pero en mezcla.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

    Los de hippie crew en mi opinión eran demasiado finos, aparte que no me gustaba el fit en modelos (se que en la realidad es diferente pero era un look no muy favorecedor).

    Los de Puro Ego compré uno y los descambié porque me parecían con poquísima calidad además del fit no era el mejor.

    Tengo que probar Rubato, pero siempre termino comprando otra cosa. Este invierno si quiero comprar unos de William Lockie que me gusta la calidad que tienen (el precio es alto pero me parecen de buena calidad).

  7. #9677
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Los de hippie crew en mi opinión eran demasiado finos, aparte que no me gustaba el fit en modelos (se que en la realidad es diferente pero era un look no muy favorecedor).

    Los de Puro Ego compré uno y los descambié porque me parecían con poquísima calidad además del fit no era el mejor.

    Tengo que probar Rubato, pero siempre termino comprando otra cosa. Este invierno si quiero comprar unos de William Lockie que me gusta la calidad que tienen (el precio es alto pero me parecen de buena calidad).
    No te equivocas con William Lockie, ni Rubato, valores seguros.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #9678
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Casi casi. Se van de precio creo.

    Gracias!
    En ocasiones puedes encontrarlos a mejor precio en rebajas, yo voy a esperar a ello porque no he encontrado nada mejor que Inis Meain para jerseys relacionados con el mar, por así decirlo. Se inspiran en antiguos diseños reales y al parecer son muy muy duraderos ya que creo que son hechos a mano y con fibras más largas.

  9. #9679
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    193
    Tengo una pregunta. ¿Plancháis vuestros vaqueros 100% algodón? no tenía previsto hacerlo siendo vaqueros pero he comprado unos que vienen con una doblez por la zona de las rodillas que no desaparece tras el lavado. Me pregunto si con el calor de la plancha podrían encoger más ya que son RAW.

  10. #9680
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Tengo una pregunta. ¿Plancháis vuestros vaqueros 100% algodón? no tenía previsto hacerlo siendo vaqueros pero he comprado unos que vienen con una doblez por la zona de las rodillas que no desaparece tras el lavado. Me pregunto si con el calor de la plancha podrían encoger más ya que son RAW.
    Yo los pantalones los plancho todos.

    La plancha yo creo que no encoge. La secadora sí (más que la lavadora, por lo que tengo entendido).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •