Página 971 de 1239 PrimerPrimer ... 47187192196196997097197297398110211071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,701 al 9,710 de 12389
  1. #9701
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,766
    A por ellas.

    No tengo nada de Cheaney, pero tengo buen concepto de la marca. Ese estilo me gusta y la horma la veo muy bien para el mismo

    obviamente, siempre que el precio sea acorde

  2. #9702
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    @Mercurio, a mi me gustan. Un rollo Islay, pero con suela comando. Y si son con origen Cheaney, no te equivocas. Dispara!

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #9703
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    337
    En mi opinión, adelante, a por ellas. Me gustan y, si complementan el zapatero, no lo dudaría.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  4. #9704
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,337
    Una pregunta.
    Se pueden poner filis o medias suelas a unos zapatos ya usados o tiene que ser siempre con el zapato nuevo?
    Es que para "ahorrarme" cambios de suela, quiero ponerle filis o medias suelas a algunos zapatos (sobre todo mocasines).

  5. #9705
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Una pregunta.
    Se pueden poner filis o medias suelas a unos zapatos ya usados o tiene que ser siempre con el zapato nuevo?
    Es que para "ahorrarme" cambios de suela, quiero ponerle filis o medias suelas a algunos zapatos (sobre todo mocasines).
    Se puede poner perfectamente. De hecho, antes de aficionarme a esta historia del foro, creía que a los zapatos se le ponían los filis una vez usados.

    En mi opinión, con la cantidad de zapatos que tiene el usuario habitual -aunque cada vez menos habitual- del foro, no merece la pena.

  6. #9706
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Una pregunta.
    Se pueden poner filis o medias suelas a unos zapatos ya usados o tiene que ser siempre con el zapato nuevo?
    Es que para "ahorrarme" cambios de suela, quiero ponerle filis o medias suelas a algunos zapatos (sobre todo mocasines).
    A ver, es que incluso debe hacerse tras usarlos un poco. Una vez el zapato esté acoplado a tu pisada meter la media suela o las punteras.
    Consejo de Nieva, por ejemplo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #9707
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Una pregunta rápida: ¿es adecuado utilizar chinos beige con mocasines de piel negros? ¿O es un calzado demasiado formal que solo puedo combinar con el traje?

  8. #9708
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Una pregunta rápida: ¿es adecuado utilizar chinos beige con mocasines de piel negros? ¿O es un calzado demasiado formal que solo puedo combinar con el traje?
    Yo pondría más objeción al color que al tipo. Mocasines con chinos no me parece mal, pero que sean de color negro con chinos beige no me gusta nada.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #9709
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Yo pondría aún más objeciones a usarlos con traje.

    Lo de los chinos beige… Pues igual depende más de cualquier otro factor. Patrón, ajuste, complementos… Careto…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #9710
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo pondría aún más objeciones a usarlos con traje.

    Lo de los chinos beige… Pues igual depende más de cualquier otro factor. Patrón, ajuste, complementos… Careto…
    No me había fijado en la referencia al traje. Los mocasines con traje son (o deberían tomarse como) una combinación sport. A mí no me gusta, pero hay gente que no lo defiende mal.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •