Página 942 de 1239 PrimerPrimer ... 4428428929329409419429439449529921042 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,411 al 9,420 de 12389
  1. #9411
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    A mi el lino me parece bastante poco fresco. Mi experiencia personal vamos. Ya trato de evitarlo salvo en mezclas con otros tejidos.

  2. #9412
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Yo estoy buscando algo así, más que por que haga falta, por estética o salir algo más vestido de casa. He visto que LA va a sacar unas Tebas en lino que puede que encajen para ello.

    Echa un vistazo en Curzón Classics. Yo tengo el modelo de teba tradicional Darcy en color arena y tiene una calidad estupenda. Es lino irlandés de Baird McNutt.







    Aquí tienes las fotos del conjunto que subí para que veas cómo queda puesta.

    https://www.rincondecaballeros.com/t...l=1#post472834

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #9413
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Alguno tiene pantalón de pinzas en tela denim?
    Qué tal es?
    Si tenéis alguna foto molaría. Me ha picado la curiosidad sobre como quedaría al recibir el primer pantalón de LA en gabardina azul.

  4. #9414
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Estoy buscando un pantalón “chino” con pinzas pero que no sea muy amplio de piernas. He dado una vuelta por ECI pero no he visto nada. Ya no se hacen? Algún sitio/marca dónde mirar? Gracias
    Me cito por si no se vió
    Gracias

  5. #9415
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Hola! Alguien con algún pantalón de Harrys de este corte que pueda orientar sobre tiro y tallaje? Hubo franelas este invierno y ahora hay (habrá) un algodón-lino. Ando buscando un tiro comedido, medio tirando a corto. Gracias.


  6. #9416
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Buenas tardes, señores.

    Tengo que comprarme tela para hacerme un pantalón de lana, ¿cuántos metros debería comprar?

  7. #9417
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenas tardes, señores.

    Tengo que comprarme tela para hacerme un pantalón de lana, ¿cuántos metros debería comprar?
    Disculpame la ignorancia, pero no se supone que el sastre que te los vaya a hacer ya debe saber cuantos metros de tela necesita?
    Entiendo que lo más fácil seria preguntárselo a él.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  8. #9418
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Disculpame la ignorancia, pero no se supone que el sastre que te los vaya a hacer ya debe saber cuantos metros de tela necesita?
    Entiendo que lo más fácil seria preguntárselo a él.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Nada que disculpar.

    No he contactado con ningún sastre porque no me he planteado dónde hacérmelo hasta que no tenga la tela -tiene que ser una en concreto, es parte de un uniforme- y tengo que comprármela -la tela- en un establecimiento específico.

    Entiendo que pueden ser 2 metros, 3 metros… algo estándar, llevar la tela y pedirle al sastre que me haga un pantalón de vestir con bolsillos de traje, pinzas y tiro medio-alto.

  9. #9419
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Nada que disculpar.

    No he contactado con ningún sastre porque no me he planteado dónde hacérmelo hasta que no tenga la tela -tiene que ser una en concreto, es parte de un uniforme- y tengo que comprármela -la tela- en un establecimiento específico.

    Entiendo que pueden ser 2 metros, 3 metros… algo estándar, llevar la tela y pedirle al sastre que me haga un pantalón de vestir con bolsillos de traje, pinzas y tiro medio-alto.
    Seguro que en establecimiento de las telas te sabran orientar....a bote pronto y sin tener mucho conocimiento supongo que será en torno a tres metros., para una estatura más o menos normal.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  10. #9420
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Con tres metros creo que tendrás para dos pantalones. 1,50 creo que debiera ser suficiente...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •