Página 948 de 1239 PrimerPrimer ... 4488488989389469479489499509589981048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,471 al 9,480 de 12390
  1. #9471
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    ¿Alguien tiene experiencia devolviendo cosas a Gloverall? ¿Hay que hacer algo especial?

    Me ha llegado hoy el abrigo que compré aprovechando las rebajas del Jubileo Real y aunque tallen grande no lo hacen tanto como para que una S me valga, tristemente.
    Para una próxima oportunidad con Globerall, recomiendo ver las medidas que publican para cada prenda y compararlas con alguna que te quede bien. No es muy conveniente guiarse por la talla si está en letras. Hice el ejercicio comparando varias chaquetas y las diferencias pueden ser muy notables de un modelo a otro. En cambio, las que establecen la talla con números (38, 40, etc.) son bastante precisas.

  2. #9472
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    ¿Alguna recomendación en mocasín de ante para verano (drivers que le llaman los foreros)?
    Color beige (o claro en general) suela de goma y, sobretodo, que no sean caros. Unos 60 euros es un precio lógico para mí en este tipo de zapatos.
    Mi experiencia dice que estos no son los de durar toda la vida.
    Os pongo un ejemplo aleatorio que he cogido buscando en Google.

    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #9473
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿Alguna recomendación en mocasín de ante para verano (drivers que le llaman los foreros)?
    Color beige (o claro en general) suela de goma y, sobretodo, que no sean caros. Unos 60 euros es un precio lógico para mí en este tipo de zapatos.
    Mi experiencia dice que estos no son los de durar toda la vida.
    Os pongo un ejemplo aleatorio que he cogido buscando en Google.

    Por ese precio, quizás en marcas tipo MD, ET? Tallsem creo que algunas temporadas tenía algo, no sé este año. Subiendo un poco más ya habría más opción.
    Son zapatos en los que yo tampoco veo mucho sentido meter dinero, pero por 60 € complicado.

    Saludos, caballeros.

  4. #9474
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por ese precio, quizás en marcas tipo MD, ET? Tallsem creo que algunas temporadas tenía algo, no sé este año. Subiendo un poco más ya habría más opción.
    Son zapatos en los que yo tampoco veo mucho sentido meter dinero, pero por 60 € complicado.

    Saludos, caballeros.
    Gracias. Unos de los que tengo son de MD. Tengo que renovar unos marrones, me quedan unos azules que aún aguantan.
    Los 60 es por ponerle un precio medio. Para estas cosas me muevo por outlets básicamente. Creo que si llega a 80-90 nadie se va a arruinar, pero ya he experimentado que el uso del verano cambia mucho del zapato para ir a trabajar. Sufren mucho más. Ni cuidándolos aguantan más de 3-4 temporadas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #9475
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿Alguna recomendación en mocasín de ante para verano (drivers que le llaman los foreros)?
    Color beige (o claro en general) suela de goma y, sobretodo, que no sean caros. Unos 60 euros es un precio lógico para mí en este tipo de zapatos.
    Mi experiencia dice que estos no son los de durar toda la vida.
    Os pongo un ejemplo aleatorio que he cogido buscando en Google.

    En ECI tienes varios modelos de Martinelli o de E.Tucci en torno a 80 euros, y estos similares a los que pones por unos 70 euros https://www.elcorteingles.es/moda-ho...e/?color=Beige
    Yo también pienso como tu, es un calzado en el que no me gasto mucho, es para un par o tres de meses en mi tierra y prefiero ir cambiandolos cada dos o tres años.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  6. #9476
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,160
    Yo compré varios, en el Ganso, en las Rozas Village, muy baratos, y me han dado resultado bastante aceptable, obviamente no son unos Tods
    Pero calidad precio. bien.
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿Alguna recomendación en mocasín de ante para verano (drivers que le llaman los foreros)?
    Color beige (o claro en general) suela de goma y, sobretodo, que no sean caros. Unos 60 euros es un precio lógico para mí en este tipo de zapatos.
    Mi experiencia dice que estos no son los de durar toda la vida.
    Os pongo un ejemplo aleatorio que he cogido buscando en Google.


  7. #9477
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Yo tengo unos tods que compré en Yoox y la verdad me los he puesto dos veces porque son de un color tobacco que no me gusta mucho.

    Intenta mirar en Yoox a ver si ves algo incluso de Tods por un poco más de tu presupuesto.

  8. #9478
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi es un tipo de zapato que no me gusta....en ese rollo prefiero sin duda los mocasines normales sin forro.
    Aunque lo que más uso en Verano para muy sport son alpargatas y zapatillas de lona.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #9479
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi es un tipo de zapato que no me gusta....en ese rollo prefiero sin duda los mocasines normales sin forro.
    Aunque lo que más uso en Verano para muy sport son alpargatas y zapatillas de lona.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

    Yo ahora no me lo compraría.

    Prefiero como comentas mocasines normales sin forro, que además quedan mejor en mi opinión.

  10. #9480
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Me acaban de llegar uno Ptorino en verde militar con cintura limpia y doble pinza . Es una loneta media/fina . La boca es estrecha 16.
    La duda es si areglar el bajo con o sin vuelta.
    Foto de la web

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •