Página 950 de 1237 PrimerPrimer ... 45085090094094894995095195296010001050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,491 al 9,500 de 12369
  1. #9491
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    Sí, pero LA se va de precio para el uso puntual que le doy. Más bien buscaba algo por debajo de 200€ en lana, básicamente. Y sin estridencias modernas. Veo que en algunas marcas se ponen rebajados por esos precios y en material natural, pero a ciegas me parece un poco ruleta.

    He cogido en uniqlo una americana xs y pantalón 29 con la misma descripción, en negro. A ver qué tal. 98% lana, 2% elastano. 120€. Pero claro, al ser negro solo lo voy a usar en actuaciones y algún funeral de muy allegado, por tanto...

    Si fuese para usar a diario por temas laborales, por ejemplo, otro gallo cantaría.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

    Uff Uniqlo supongo que solapas diminutas y encima en negro...

    Como dices para funerales y poco más.

  2. #9492
    Registrado Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    148
    Hola,queria saber si alguien ha comprado en alguna tienda online coreana,tienen muy buenas marcas nacionales y gran stock de producto de marcas europeas, como por ejemplo CHRYSALIS por nombrar una.
    si la respuesta si, ahi van unas preguntas:
    problemas con aduanas?
    encarece mucho los gastos de envio?
    cambio moneda local / euro?
    devoluciones faciles?.

    cuidense señores

  3. #9493
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 22
    Mensajes
    8
    Buenos días:

    ¿Qué opinión tenéis de los trajes 1818 de Brooks Brothers? Estoy pensando adquirir uno, pero tengo ciertas dudas si por ese precio o menos (aproximadamente 1.100 euros) puedo conseguir algo mejor.

    Por otro lado, ¿en qué ocasión justificaríais el uso de una camisa negra?

    Saludos, caballeros.

  4. #9494
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Nelson Domínguez Ver mensaje
    Por otro lado, ¿en qué ocasión justificaríais el uso de una camisa negra?
    En looks muy informales, relacionados con la cultura pop-rock, básicamente; por decirlo de alguna manera.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #9495
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En looks muy informales, relacionados con la cultura pop-rock, básicamente; por decirlo de alguna manera.
    También si trabajas para la mafia
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  6. #9496
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En looks muy informales, relacionados con la cultura pop-rock, básicamente; por decirlo de alguna manera.


    Tengo la camisa negra
    Porque negra tengo el alma...

  7. #9497
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Uff Uniqlo supongo que solapas diminutas y encima en negro...

    Como dices para funerales y poco más.
    Por la foto no me pareció de solapas diminutas. Tampoco amplias tipo SS, que de esas no gasto. A ver al natural.

    Y sí, negra por obligación para actuaciones musicales... y funerales. Ninguna salida más le veo XD

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  8. #9498
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    Por la foto no me pareció de solapas diminutas. Tampoco amplias tipo SS, que de esas no gasto. A ver al natural.

    Y sí, negra por obligación para actuaciones musicales... y funerales. Ninguna salida más le veo XD

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    SS tiene tres tipos de solapas. Anchas, medianas y estrechas. En el caso de la foto diría que es la estrecha de SS, no la mediana.

    Para actuaciones musicales puedes también usar azul muy oscuro, que supongo que tienen también en la web.

    Aunque si vais de negro tipo Blues Brothers* o similares grupos lo entiendo.

    Vamos te lo digo para que ya que te gastas el dinero pues pueda ser más versátil y le puedas dar más uso.


    *Perdón por el off topic de abuelo cebolleta, pero es curioso lo de blues brothers, que iban de negro, porque blues va por el estilo de música, no por el color, como "canción triste de Hill Street" que fue una traducción equivocada. Eran los azules de Hill Street (azul por el color de la policía no por estilo de música), aunque ahí quedó.

  9. #9499
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    SS tiene tres tipos de solapas. Anchas, medianas y estrechas. En el caso de la foto diría que es la estrecha de SS, no la mediana.

    Para actuaciones musicales puedes también usar azul muy oscuro, que supongo que tienen también en la web.

    Aunque si vais de negro tipo Blues Brothers* o similares grupos lo entiendo.

    Vamos te lo digo para que ya que te gastas el dinero pues pueda ser más versátil y le puedas dar más uso.


    *Perdón por el off topic de abuelo cebolleta, pero es curioso lo de blues brothers, que iban de negro, porque blues va por el estilo de música, no por el color, como "canción triste de Hill Street" que fue una traducción equivocada. Eran los azules de Hill Street (azul por el color de la policía no por estilo de música), aunque ahí quedó.
    XD No, es más clásica la cosa. Y si tiras por algo que no sea negro, siendo el resto de componentes negro, "canta" un pelín. Pero vamos, aún no me va a servir y otro de vuelta

    Edit: Grande el capitán Furillo

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  10. #9500
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    La camisa negra está reservada tradicionalmente para ocasiones de gran solemnidad, como un funeral. Además de esto, es una prenda que transmite elegancia y seriedad. Es más difícil de combinar que una camisa blanca. Se necesita toques de color para no parecer excesivamente serio. Combina bien con azul marino o granate y con toques de beige o blanco. O también, con una gabardina o chinos en color beige o verde oliva. Para las noches de fiesta, bien combinada, puede ser adecuada. Los artistas como músicos, magos, humoristas... también las suelen llevar. En los días de verano no es recomendable, porque atrae al calor.

    Más consejos en GQ México:
    https://www.gq.com.mx/moda/articulo/...ores-al-usarla



    Saludos.
    A mi la camisa negra me parece un despropósito, anatema de nada clásico Michael.
    Un consejo, descarta GQ como fuente de estilo/moda clásica...es bastante desastre.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •