Página 953 de 1237 PrimerPrimer ... 45385390394395195295395495596310031053 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,521 al 9,530 de 12369
  1. #9521
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Entonces, para compararlo bien, te salieron a 19,6 el par.
    Eso es.

  2. #9522
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Muchas gracias por las respuestas sobre el traje veraniego. De repente por motivos profesionales parece que lo voy a necesitar antes de lo que me esperaba así que me gustaría preguntaros por opciones para hacerse con uno, teniendo en cuenta que ahora mismo mi presupuesto tiene un tope de unos 300 euros.

  3. #9523
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89
    Hola, me han regalado esta sobre camisa el EL GANSO, no la puedo cambiar y me la tengo que "comer" por decirlo finamente.
    Qué posibilidades le veis? uso formal con una camisa azul y chino oscuro debajo? con corbata descartadísimo no?
    Si se os ocurre algún para sacarle partido lo agradezco.
    Saludos


  4. #9524
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje
    Hola, me han regalado esta sobre camisa el EL GANSO, no la puedo cambiar y me la tengo que "comer" por decirlo finamente.
    Qué posibilidades le veis? uso formal con una camisa azul y chino oscuro debajo? con corbata descartadísimo no?
    Si se os ocurre algún para sacarle partido lo agradezco.
    Saludos

    Me gustaría sino fuera por ese ribete bicolor cerca de los botones, detalles de este tipo están muy extendidos en la marca y suponen una de las razones que hacen que descarte sus prendas.
    Por otro lado, tiene cremallera además de botones? Eso tampoco ayudaría.
    Uso sport, encima de camisa, polo o camiseta. Nunca con corbata, en mi opinión.
    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  5. #9525
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89
    No tiene cremallera no. Me colé la palabra look en mi última pregunta: algún ejemplo de look qué se os ocurra?

    gracias Atticus

  6. #9526
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje
    Hola, me han regalado esta sobre camisa el EL GANSO, no la puedo cambiar y me la tengo que "comer" por decirlo finamente.
    Qué posibilidades le veis? uso formal con una camisa azul y chino oscuro debajo? con corbata descartadísimo no?
    Si se os ocurre algún para sacarle partido lo agradezco.
    Saludos

    La verdad menuda manía con poner esas tiras. Sin ellas, ni tan mal creo yo. Conjuntos con camiseta, polo, chinos/vaqueros. Desde luego muy relajados....

    Saludos, caballeros.

  7. #9527
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo tampoco veo la idea de ponerse una corbata, pero si es en plan look informal tipo cantante o algo así, pues vale, corbata con dibujos de guitarras y la chaqueta.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #9528
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Que tal veis estos zapatos de oferta ahora en ECI? Cómo los combinaríais? Verano o Invierno? Gracias.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues unos oxford con cosido goodyear por 80 euros, una buena oportunidad. De hecho, yo los compré anoche; ahora sólo quedan dos tallas: 40 y 45. Confío, por la garantía de la marca, en que el serraje sea de buena calidad.

    Son unos zapatos muy polivalentes porque el diseño oxford les aporta formalidad mientras que el serraje y el color marrón se la restan. Puedes llevarlos todo el año, tanto en invierno como en verano.

  9. #9529
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿Alguien recuerda el precio que suelen tener las hormas de Bexley rebajadas?
    Ahora están a 4 uds por 59 euros (14.75 euros cada una), pero con gastos de envío elevados. 4.5 euros a recoger y unos 6 a casa.
    Me suena que suelen bajar, sobretodo el envío, pero quizá este precio ya es el rebajado.
    Necesito algunas, pero no tengo prisa.
    Hará aproximadamente dos semanas que compré cuatro por 14,75 euros cada par. No obstante, en el último black friday llegué a comprar el par por 12,25 euros.

  10. #9530
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje
    Hola, me han regalado esta sobre camisa el EL GANSO, no la puedo cambiar y me la tengo que "comer" por decirlo finamente.
    Qué posibilidades le veis? uso formal con una camisa azul y chino oscuro debajo? con corbata descartadísimo no?
    Si se os ocurre algún para sacarle partido lo agradezco.
    Saludos

    Yo lo veo para días de verano de clima fresco en que una camisa o polo resulte insuficiente. No es tan voluminoso como otras chaquetas y puede salvarte de un resfriado.

    Sin duda, descartadísimo lo de la corbata. Sí combinaría con unas gafas de sol.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •