Página 562 de 1237 PrimerPrimer ... 624625125525605615625635645726126621062 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,611 al 5,620 de 12369
  1. #5611
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si la A7 es parecida a la A10, el fit es relativamente amplio, sobre todo en la sisa y parte alta de las mangas, sin embargo el cinturón es el que se encarga de ajustarla al cuerpo. Es una prenda diseñada para motociclismo, donde la libertad de movimientos es importante.

    Cuando la compré, hace ya varios años, existía un modelo SL (slim) que me implicaba subir de talla a una "L" y en el que las mangas me quedaban demasiado largas.



    Muchas gracias por explicación Mercurio.

    Un saludo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  2. #5612
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Buenos días:
    Alguien tiene o ha probado zapatos de Morjas? Creo que son hechos en Mallorca, GYW y precio razonable.
    Agradecería opiniones.
    Gracias de antemano y un saludo.
    https://www.morjas.com/
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  3. #5613
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    A mi lo de los bolsillos no me disgusta, lo que le temo, es que parece bastante amplia y me puede quedar como un saco..
    Ese modelo de chaquetas (Rexton, sunblast, las A7/A10...) son amplias en hombros, pecho y mangas, mucho. Respetan su origen motero, que exigía libertad y comodidad de movimientos. Pero tienen un corte muy bonito, y con el cinturón consigues crear una figura muy conseguida, como te comentaba Mercurio.

    Saludos caballeros.

  4. #5614
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Por si alguien no ha tenido oportunidad de leer mi pregunta y posee los conocimientos suficientes para sacarme de dudas, repito de nuevo mi duda de un post anterior:

    Buenos días caballeros. Verán mi pregunta es concisa, he adquirido un traje que me queda sorpresivamente bien para mi fisonomía. El único problema es que lleva hombreras y debido a mis hombros, resultan excesivas. Mi pregunta es sencilla, ¿da buen resultado quitarlas por un buena modista/sastre, o mejor dejarlo y comprar otro?

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  5. #5615
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Buenos días:
    Alguien tiene o ha probado zapatos de Morjas? Creo que son hechos en Mallorca, GYW y precio razonable.
    Agradecería opiniones.
    Gracias de antemano y un saludo.
    https://www.morjas.com/
    No los conozco, pero llevo unas semanas viéndolos por instagram y tienen modelos bastante bonitos, con hormas muy equilibradas.

    Un saludo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  6. #5616
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Por si alguien no ha tenido oportunidad de leer mi pregunta y posee los conocimientos suficientes para sacarme de dudas, repito de nuevo mi duda de un post anterior:

    Buenos días caballeros. Verán mi pregunta es concisa, he adquirido un traje que me queda sorpresivamente bien para mi fisonomía. El único problema es que lleva hombreras y debido a mis hombros, resultan excesivas. Mi pregunta es sencilla, ¿da buen resultado quitarlas por un buena modista/sastre, o mejor dejarlo y comprar otro?

    Saludos caballeros.
    Nunca he eliminado hombreras, pero sí las he reducido. Básicamente porque la costurera me dijo que quitarlas del todo no daría un buen resultado. No quedé muy satisfecho del resultado...

  7. #5617
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    No los conozco, pero llevo unas semanas viéndolos por instagram y tienen modelos bastante bonitos, con hormas muy equilibradas.

    Un saludo.
    Tengo en la cesta los tassel marrones....
    Un doble más y van pa’lante...
    Jeje
    La verdad es que si modelos bonitos, básicos y a buen precio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  8. #5618
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Por si alguien no ha tenido oportunidad de leer mi pregunta y posee los conocimientos suficientes para sacarme de dudas, repito de nuevo mi duda de un post anterior:

    Buenos días caballeros. Verán mi pregunta es concisa, he adquirido un traje que me queda sorpresivamente bien para mi fisonomía. El único problema es que lleva hombreras y debido a mis hombros, resultan excesivas. Mi pregunta es sencilla, ¿da buen resultado quitarlas por un buena modista/sastre, o mejor dejarlo y comprar otro?

    Saludos caballeros.
    Algo de lectura sobre el tema que, quizás, pueda ayudarte.

    https://www.gentlemansgazette.com/su...tailor-can-do/
    https://www.styleforum.net/threads/s...ession.245858/
    https://askandyaboutclothes.com/foru...r-says.170930/

    Respuestas rápidas:

    ¿Se pueden quitar las hombreras? Si, si lo hace un sastre que sepa lo que está haciendo: las mangas van a cambiar de posición, el largo de las mismas también se va a alterar, la apariencia y caída de la chaqueta va a modificarse, el resultado puede no ser lo que se quiere...

    ¿Da buen resultado? Depende, no en todos los casos el resultado va a ser adecuado.

    No tengo experiencia personal pero, por lo que he leído y sin conocer la prenda específica, un camino es consultar a tu sastre para que te anticipe el posible resultado y su costo: no es solamente quitar las hombreras y ya, habrá que hacer otras modificaciones para que el resultado sea aceptable y se ajuste a tu fisonomía y hombros.

    ¿Vale la pena? Ahí es tu decisión, según lo que te haya costado el traje + el valor de las modificaciones + incertidumbre con el resultado... (puede significar literalmente botar el dinero)

    Otro camino, mas tranquilo y tal vez con mejores resultados, es dejarlo y comprar uno que no implique esta modificación...

  9. #5619
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Nunca he eliminado hombreras, pero sí las he reducido. Básicamente porque la costurera me dijo que quitarlas del todo no daría un buen resultado. No quedé muy satisfecho del resultado...
    Gracias por la respuesta, a ver si me hago una foto y la cuelgo para que se pueda opinar mejor sobe como me queda el traje y ver los pros y contras de quitar hombreras.

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  10. #5620
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Algo de lectura sobre el tema que, quizás, pueda ayudarte.

    https://www.gentlemansgazette.com/su...tailor-can-do/
    https://www.styleforum.net/threads/s...ession.245858/
    https://askandyaboutclothes.com/foru...r-says.170930/

    Respuestas rápidas:

    ¿Se pueden quitar las hombreras? Si, si lo hace un sastre que sepa lo que está haciendo: las mangas van a cambiar de posición, el largo de las mismas también se va a alterar, la apariencia y caída de la chaqueta va a modificarse, el resultado puede no ser lo que se quiere...

    ¿Da buen resultado? Depende, no en todos los casos el resultado va a ser adecuado.

    No tengo experiencia personal pero, por lo que he leído y sin conocer la prenda específica, un camino es consultar a tu sastre para que te anticipe el posible resultado y su costo: no es solamente quitar las hombreras y ya, habrá que hacer otras modificaciones para que el resultado sea aceptable y se ajuste a tu fisonomía y hombros.

    ¿Vale la pena? Ahí es tu decisión, según lo que te haya costado el traje + el valor de las modificaciones + incertidumbre con el resultado... (puede significar literalmente botar el dinero)

    Otro camino, mas tranquilo y tal vez con mejores resultados, es dejarlo y comprar uno que no implique esta modificación...
    Muchas gracias por la respuesta. Voy a leer detenidamente los enlaces y a sacar conclusiones de ello, lo importante como bien dice usted es que el resultado final sea aceptable. La opción de devolverlo esta presente, pero por el precio que me ha costado y visto como me sienta al verme en el espejo, hace muy difícil la decisión de devolverlo.

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •